Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 6178

El responsable de la saga Zelda cree que Ocarina of Time está sobrevalorado

[b]El responsable de la saga Zelda cree que Ocarina of Time está sobrevalorado[/b]
"Si ahora juegas a Ocarina of Time te das cuenta de que no era un juego tan bueno".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108712/el-responsable-de-la-saga-zelda-cree-que-ocarina-of-time/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ocarina of Time y Zelda
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 14 años1
Este tio es tonto 
4 VOTOS
DarkVaati2223Hace 14 años2
A ver, ¿este hombre no sabe lo que se dice o qué? Evidentemente que ahora los Zelda son mejores técnicamente, pero [u]como juego[/u], solo Wind Waker le hace sombra a Ocarina of Time. Y yo no sé que le ve de confuso... Lo que pasa es que en esa época no te llevaban de la mano por los juegos como hacen ahora  
EDITADO EL 24-11-2009 / 11:25 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Maga-Arkana945Hace 14 años3
[b]Ocarina podrá tener unos pésimos gráficos, pero su historia juabilidad e Interés personal es de 10[/b] 
5 VOTOS
KerBeRos221512Hace 14 años4
Claro que si lo jugas ahora no es tan bueno, cuando tiramos un espadazo no sale la cantidad de sangre como los juegos actuales, ni hablar de los Puzzles antes lo teníamos que resolver nosotros mismos ahora la mayoría de los juegos que dan la opción de poder saltarlo, aparte cuando le tiramos un flechazo en la cabeza al enemigo en ningún momento sale un comentario diciendo HeadShot, es un juego con una media de 40hs eso es realmente aburrido ni comparación con los juegos de 5 a 7 horas con un precio desorbitado; también hay que decir que al zelda no se le podía instalar ningún Partch Puff que desactualizado por Dios ahora mismo ningún juego no podríamos vivir sin ellos.
1 VOTO
Infila465Hace 14 años5
[i]"Las cosas del pasado quedan en nuestro recuerdo, y ahí se hacen cada vez más grandes”, declaró Aonuma. “Si ahora juegas a Ocarina of Time te das cuenta de que no era un juego tan buen. Hay momentos en los que no se mueven tan rápido como debería, los gráficos no son tan bonitos como deberían, hay pates confusas… [b]Ahora cualquier Zelda es técnicamente superior[/b]”[/i] 

¿Y qué esperabas! Es que si damos un paso atrás macho despidámonos de la evolución...
¿Por qué la gente INSISTE en COMPARAR juegos! Es algo que no me entra en la cabeza... Ocarina of Time es el mejor DE SU ÉPOCA. Obviamente si hubiera salido en ésta sería tal obra maestra que te correri** nada más ver su intro pero en jugabilidad está claro que hay otros Zeldas mejores. No se puede comparar un juego que supuso un antes y un después en una saga, es sagrado (nunca mejor dicho).

¡Y que estabas haciendo un remake todo éste tiempo? Espera que me lavo la cara porque no lo he leído bien... si claro, en el 98 dijistes "Ostras... qué bien nos iría ahora mismo un periférico para emular los movimientos de la espada de Link... y otro periférico con el que pudieras dibujar el mapa de la mazmorra en la pantalla... vamos a ir haciéndolo poquito a poco para cuando salga la segunda nueva generación de consolas".

Vale me he embalado...perdón ^^¿
3 VOTOS
MaNuShadow920Hace 14 años6
@Superdotado
Mostrar cita
Si ahora juegas a Ocarina of Time te das cuenta de que no era un juego tan bueno.
No, de lo que me doy cuenta es de que los desarrolladores deberíais dedicaros a hacer juegos en lugar de a hacer declaraciones estúpidas. Cuando hagas un juego como el Ocarina, que toda la crítica se rinda a él, que lo categoricen como Mejor Juego de la Historia en muchas revistas especializadas y que marque a los jugadores como lo hizo él, entonces te lavas la boca y hablas del Ocarina.
@Capitán Obvio
Mostrar cita
Ahora cualquier Zelda es técnicamente superior
Ironía on. ¿Si? Primera noticia, yo creia que la Nintendo 64 tenía la misma potencia que la PS3...Eso de que un Zelda actual sea superior a uno de hace 10 años me suena a trola. Ironía off. Desde luego el tío este se ha coronado diciendo semejante sarta de tonterias.
2 VOTOS
Cazacabezas500Hace 14 años7
@Maga-Arkana
Mostrar cita
[b]Ocarina podrá tener unos pésimos gráficos, pero su historia juabilidad e Interés personal es de 10[/b]
Estoy totalmente deacuerdo contigo Maga-Arkana
Izotzuhure9541
Hace 14 años8
Pueden exisitir juegos que tecnicamente sean mejor. Juegos que incluyan mas cosas en la propia serie de Zelda. Pero, Ocarina Of Time siempre los superara por el mero echo de haber sido lo que fue en su epoca.
Y aun, hoy en dia, no ha habido ningun otro juego que haya despertado en mi la misma sensacion que esta gran obra de arte hiciera en su momento.
1 VOTO
Luisedu-93172Hace 14 años9
Otro que solo juega a los juegos por los gráficos....


Un Salu2
Shingouki36Hace 14 años10
Es un comentario estúpido. Es como decir que hoy en día pac-man no es tan bueno y estuvo sobrevalorado. Lo que ofreció Zelda en el tiempo en que salió para mí fue de 10.
Arwing415Hace 14 años11
Diganme que es una mala broma...o que en algun pais en el planeta es el dia de los tontos..... como puede decir eso de ocarina????..... q digamos su majora's mask solo fue una xpansion de ocarina....porq ahi fue la primera vz q participo de director....asi q no me venga con eso.... q tonteria....ia me hizo enojar  ...perdio todo el respeto que tenia de mi parte.... espero q Miyamoto San se entere de lo q dijo y lo haga callar.....
Lasmas1508Hace 14 años12
Tu eres tonto tio este juego sera bueno siempre simpre
Arubeth693Hace 14 años13
Bieeeeen !!!! pues nada como no te mola que tal si le haces un remake ???? asi con graficos xulos que las gotas 
de lluvia esten texturizadas al dedillo y puedas per incluso los poros de la piel de link. 
No se parece mentira que tener tanto tiempo al mando de la saga de link te haya atrofiado un poco ver juegos como metal gear 4 y gears of war 2 o estos ultimos... que si mucho detalle historias increibles mucho grafico, pero bueno al dia de hoy no ha habido un juego que haya disfrutado tanto como fue el ocarina  y mira que el majora me encanto y en español ke estaba ... el zelda ocarina of time nos dio la 1º experiencia en vivir una historia completa y poder recorrer un mundo muy grande e detallado ( ahora se queda pequeño por los juegos de MMORPG ) ,
 fue el comienzo para muchos desarrolladores de juegos poder dar al jugador la posibilidad de meterse en el personaje cambiando la rutina de juegos lineales asi que pienso que ocarina of time es de los pocos juegos que se les puede dar un 10/10 de puntuacion incluso a dia de hoy .
DarkV175Hace 14 años14
Cuando me compré mi nintendo 64 hace ya tela de años y me dejo un amigo mio el zelda ocarina of time estube una semana sin salir de mi casa hasta que me lo pase,sin duda uno de los juegos mas brutales de la historia por no decir el mejor.Y en aquel entonces sus gráficos eran la ostia,ahora es normal que estén desfasados pero en su época fueron de lo mejorcito,y si jugabilidad y argumento no tienen precedentes.Ojalá nintendo vuelva alguna vez a ser como era antes...porque por el camino que va...no creo que vuelva a comprarme otra consola de nintendo.
Espadaninja2851Hace 14 años15
Tiene un punto de razon, yo jugue al Ocarina, muchos años despues de su salida (Igual 5 años), y aunque buen juego no me parecio tan apoteosico como dicen... y ese es el problema de jugar obras maestras 'fuera de la epoca', es como a cualquier persona 'joven' que no haya jugado al fallout 1, pero que le guste el rol, se lo das, y te lo tira a la cabeza.

Pero claro , hay que saber que cada juego tiene su epoca, hoy en dia, me doy cuenta de los horribles interfaces de muchos juegos, de los malos graficos (que ya no eran gran cosa en la epoca) y eso hecha mucho para atras a veces.

Por ejemplo yo siempre he dcho que el mejor HEROES OF M&M es el III. Pues jugue una temporada al 5 que es casi clavado al 3, y me entro nostalgia, intente hace unos meses jugar al HMM3 y MAAAAAAAAAAAAAAAAADREEEEEE, me parecia casi penoso y lo deje (OJO, si me esfuerzo, seguiria tan entretenido como el primer dia, pero es dificil que no te echen para atras)...

El error de este tipo es sacar las obras de epoca...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El responsable de la saga Zelda cree que Ocarina of Time está sobrevalorado

Hay 47 respuestas en El responsable de la saga Zelda cree que Ocarina of Time está sobrevalorado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL