Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro _Resident Evil 5: Gold Edition
Por M-s-eterno325
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 787

_Resident Evil 5: Gold Edition: Pregunta e informacion inquietante

Hola bueno primero que nada saludos a todos quienes se hayan interesado acerca de este tema
Mi pregunta es la siguiente:
bueno no es mi caso molestarlos ni nada fuera de lo común debido a una consulta inquietante que he tenido recientemente es sobre el lanzamiento del juego Resident evil 5 Gold edition, se que Uds. han sido muy útiles en otorgar a todos los usuarios incluyendome acerca de la información necesaria de dicho juego a medida que va evolucionando pero mi consulta es la siguiente:
El lanzamiento físico de Resident evil 5 Gold edition estará disponible en Sudamérica¿? 
Francamente les pregunto por que la mayoría de las veces esa clase de formatos no son capaces de llegar a esta zona y claramente se me hace difícil obtener los contenidos descargables por razones privadas
Espero no haberlo molestado ni causado algún problema con dicha pregunta no les negare que esperare ansiadamente su respuesta, gracias de antemano.

También se nos ha sido informado las fechas de los contenidos descargables:

[b]18 febrero primer capitulo "Lost in nightmare" mas primer pack de trajes
4 marzo segundo capitulo "titulo aun por confirmar" mas segundo pack de trajes
12 marzo lanzamiento físico de resident evil 5 gold edition
Ademas del nuevo Modo de Mercenaries reunion.[/b]

Hay algunos usuarios que comenta que el primer capitulo es sobre el escape de [b]Josh y Jill [/b]
Otros dicen que ese capitulo es el segundo, por lo que yo he visto e informado el primer capitulo es de [b]Jill y Chris[/b] en la mansion Spencer pero francamente estos comentarios me dejan en interrogantes

[b]PD: en el juego original de Resident evil 5 su lanzamiento fue mundial y bueno como ya imaginaran no tuve dudas ni problema en obtenerlo pero con esta nueva edición en formato físico no he escuchado que será mundial.
PD: Todo juego de PS3, XBOS 360 Y WII cuyo lanzamiento se haya realizado en Estados unidos y/o Norteamérica siempre llega a Sudamérica pero como este juego esta muy interesante y deseado por mi como fan de resident evil me ha inquietado sobre si estará disponible en Sudamérica[/b]
1 VOTO
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años1
Hola yo se que saldra en formato fisico para japon y europa y en formato digital en gringolandia(ya que alli tiene mas exito ese tipo de compra ya que es barato muy comodo comodisimo vamos desde casa y te ahorras las colas o cualquier problema multa de coche que te roben el juego o el coche cosas asi) asi que no sabria que decirte eso ya seria el presidente de la compañia lo unico que puedes hacer es pedirlo por encargo desde japon o europa o tener muchisima paciencia y haber si sale alli.

saludos.
1 VOTO
M-s-eterno325Hace 14 años2
@Aniball
Mostrar cita
Hola yo se que saldra en formato fisico para japon y europa y en formato digital en gringolandia(ya que alli tiene mas exito ese tipo de compra ya que es barato muy comodo comodisimo vamos desde casa y te ahorras las colas o cualquier problema multa de coche que te roben el juego o el coche cosas asi) asi que no sabria que decirte eso ya seria el presidente de la compañia lo unico que puedes hacer es pedirlo por encargo desde japon o europa o tener muchisima paciencia y haber si sale alli. saludos
Gracias por tu comentario Anibal y bueno habría que esperar si llegara el formato físico pero aun así haré todo lo posible para tener las descargas. Pero bueno gracias por tu apoyo y nos estamos viendo cuidate bye
1 VOTO
Demonrasec340Hace 14 años3
Tengo 1 pregunta  sobre los pack  el de lost in the nightmare incluira los trajes  o sera 1 solo.  Lo q pregunto es si seran 2 o 4 pack o los trajes ya vienen incluidos.   Otra es the Mercenarie Reunion sera exclusivo  de la Edicion de Oro?
M-s-eterno325Hace 14 años4
@Demonrasec
Mostrar cita
Tengo 1 pregunta sobre los pack el de lost in the nightmare incluira los trajes o sera 1 solo. Lo q pregunto es si seran 2 o 4 pack o los trajes ya vienen incluidos. Otra es the Mercenarie Reunion sera exclusivo de la Edicion de Oro?
Bueno por lo que he sabido últimamente serán en total 4 contenidos de descargas, incluyendo los dos nuevos capítulos para el juego como los trajes, figuras, personajes del modo mercenarios y el nuevo modo mercenaries reunion. Es decir: El mercenaries reunion se podrá obtener tanto como en el formato físico (cd) de resident evil 5 gold edition ( lanzamiento del Formato físico exclusivo para Europa y Japon) y también como contenido de descarga para los usuarios que obtuvieron el primer resident evil 5. Para ambos casos ese modo estará disponible
1 VOTO
Gorman102Hace 14 años5
La cosa es  los que obtuvimos el residen evil original solo necesitaremos descargar los packs o tendremos que comprar el juego en caso de que llegarea a sudamerica?



"nero1908"
Gorman102Hace 14 años6
Jaja no salio estoy tratando de poner mi tarjeta de presentacion jeje


url=http://ps3trophycard.com/profile/nero1908][/url]
M-s-eterno325Hace 14 años7
@Gorman
Mostrar cita
La cosa es los que obtuvimos el residen evil original solo necesitaremos descargar los packs o tendremos que comprar el juego en caso de que llegarea a sudamerica? "nero1908"
Hola bueno si ya tienes el resident evil 5 original solo debes obtener las descargas pero si llegara a salir el lanzamiento en formato físico a Sudamérica no cambiaría nada todo seria igual estaría disponible tanto como descarga como formato cd así que en ese caso seria vuestra decisión si queremos comprarnos el formato físico, aunque en mi caso seria espectacular que estaría disponible acá en Sudamérica pero bueno eso es otro asunto
Snake-raiden76Hace 13 años8
     Yo soy de Chile y llego de importacion de USA , ya lo compre y lo termine.Trae todo los extras incluidos en el disco ,eso si hay que terminar el modo historia para desbloquear los capitulos extras.
   PD:trae subtitulos en español.
Zack871564Hace 13 años9
Yo tambien me lo pille de importacion por ahora me he pasado perdido en un mar de pesadillas y la verdad que me encanto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > _Resident Evil 5: Gold Edition > Pregunta e informacion inquietante

Hay 9 respuestas en Pregunta e informacion inquietante, del foro de _Resident Evil 5: Gold Edition. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL