Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Dante-Nero21
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 949

Batman: Arkham Asylum: Trabadicimo de vuelta

Hola gente,el problema es este cuando salgo de la baticueva(despues de que las plantas la ataquen) tengo que ir de salto en salto de montaña en montaña.Ahora el tema es el siguiente entre por un aujero a donde estaria el scaner de la baticueva i no puedo salir
desde ya muchas gracias 
Dante-Nero21Hace 14 años1
Se puede volver para atras? Como(que no sea empezar el juego de vuelta  )
53B4569Hace 14 años2
Bueno

despues e crear el antidoto las plantas te atacan verdad??

luego sales y caminas hasta llegar a una montaña muy alta donde toca utilizar la capa para al final usar el gancho para subir a la montaña mas alta de todas con un agujero en la cima

utilizas la ultima arma conseguida "el lanzapernos" ( el  cable que te permite pasar sobre los huecos )

y llegas a una puerta la cual se abre, creo que despues llegas otraves a la baticueva para conseguir la mejora de la batgarra

dime si esto no te ayuda 
suerte.
Dante-Nero21Hace 14 años3
Mira gracias pero no me ayuda,a ver parece que no me exprese bien.
Yo ya hice lo que dijiste cuando subo a la parte mas alta uso el gadget 5 i despues de eso paso a una montaña donde entro por un umbral,o aujero como quieras, i volvi a caer en el puente por donde accedo a la baticueva por primera vez,donde no puedo trepar a ningun lado,tampoco puedo entrar a la baticueva porque ahi una planta entre medio.
ACV252Hace 11 años4
@Dante-Nero
Mostrar cita
Mira gracias pero no me ayuda,a ver parece que no me exprese bien. Yo ya hice lo que dijiste cuando subo a la parte mas alta uso el gadget 5 i despues de eso paso a una montaña donde entro por un umbral,o aujero como quieras, i volvi a caer en el puente por donde accedo a la baticueva por primera vez,donde no puedo trepar a ningun lado,tampoco puedo entrar a la baticueva porque ahi una planta entre medio
Una vez que llegas al puentes solo tienes dos caminos: por un extremo está la entrada a la baticueva que está ahora bloqueda por una hidra y por el otro extremo está la rejilla para acceder al alcantarillado usando la batigarra. Recuerda que esa rejilla es por donde llegas a la baticueva despues de salir de la guarida del cocodrilo, asi que en otras palabras, estas regresando por donde vinistes. De allí tienes ir a detener la contaminacion del rio desactivando las bombas del Joker.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Trabadicimo de vuelta

Hay 4 respuestas en Trabadicimo de vuelta, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL