Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Jonlolo7755
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4840

PES 2013: Stats Jugadores

Cuales son los stats de los jugadores?? sobre todo me interesan los del madrid.
Jonlolo7755Hace 11 años1
@Jonlolo77
Mostrar cita
Cuales son los stats de los jugadores?? sobre todo me interesan los del madrid
alguno poria decirme cuales son?
Krizuwe6116Hace 11 años2
@Jonlolo77
Mostrar cita
@Jonlolo77
Mostrar cita
Cuales son los stats de los jugadores?? sobre todo me interesan los del madrid
alguno poria decirme cuales son?
Si ves la demo podras darte cuenta como van, puedo decirte algunos del madrid. Khedira 78 Ozil 87 Coentrao 85 Cristiano 99 Pepe...mmm no recuerdo, pero debe tener 85 o asi... Lo que me sorprendio fue ver as Mario Gomez con 78 de stats y a Klose con 80...
Cdaude64Hace 11 años3
El juego esta muy bien pero ke muy bien pero le pediria a los de konami ke los stats fueran mas decentes ke en la demo lo de mario gomez es de locos y 99 cr7 aajjaajja
ke pasa ke pa ke sea la imagen del juego le tienen ke poner 99 al potugues y messi ke tendra 150.
1 VOTO
Jonlolo7755Hace 11 años4
@Cdaude
Mostrar cita
El juego esta muy bien pero ke muy bien pero le pediria a los de konami ke los stats fueran mas decentes ke en la demo lo de mario gomez es de locos y 99 cr7 aajjaajja ke pasa ke pa ke sea la imagen del juego le tienen ke poner 99 al potugues y messi ke tendra 150
lo de ario gomez de verguenza. Espero que le pongan 84 o asi y khedira que no llega a 80!!!!!
Jonlolo7755Hace 11 años5
@Jonlolo77
Mostrar cita
@Cdaude
Mostrar cita
El juego esta muy bien pero ke muy bien pero le pediria a los de konami ke los stats fueran mas decentes ke en la demo lo de mario gomez es de locos y 99 cr7 aajjaajja ke pasa ke pa ke sea la imagen del juego le tienen ke poner 99 al potugues y messi ke tendra 150
lo de ario gomez de verguenza. Espero que le pongan 84 o asi y khedira que no llega a 80!!!!!
y Pepe 85?¿¿?¿??¿¿??¿?¿ Pero si en el 2012 tiene 88 que pasa ha empeorado?? si ha echo la pedazo de temporada. La verdad no entiendo
MensaH1115Hace 11 años6
@Jonlolo77
Mostrar cita
@Jonlolo77
Mostrar cita
@Cdaude
Mostrar cita
El juego esta muy bien pero ke muy bien pero le pediria a los de konami ke los stats fueran mas decentes ke en la demo lo de mario gomez es de locos y 99 cr7 aajjaajja ke pasa ke pa ke sea la imagen del juego le tienen ke poner 99 al potugues y messi ke tendra 150
lo de ario gomez de verguenza. Espero que le pongan 84 o asi y khedira que no llega a 80!!!!!
y Pepe 85?¿¿?¿??¿¿??¿?¿ Pero si en el 2012 tiene 88 que pasa ha empeorado?? si ha echo la pedazo de temporada. La verdad no entiendo
Pepe tiene 88, se ha confundido. Junto a Terry el mejor defensa de la demo.
Jonlolo7755Hace 11 años7
Lo de ario gomez de verguenza. Espero que le pongan 84 o asi y khedira que no llega a 80!!!!!           [/quote]

y Pepe 85?¿¿?¿??¿¿??¿?¿ Pero si en el 2012 tiene 88 que pasa ha empeorado?? si ha echo la pedazo de temporada. La verdad no entiendo[/quote]
Pepe tiene 88, se ha confundido.

Junto a Terry el mejor defensa de la demo.[/quote]

Ha lla decia yo. Pues si pepe tiene 88 cuanto deberia tener Ramos??? yo digo que 94
Juanfra301458Hace 11 años8
@Cdaude
Mostrar cita
El juego esta muy bien pero ke muy bien pero le pediria a los de konami ke los stats fueran mas decentes ke en la demo lo de mario gomez es de locos y 99 cr7 aajjaajja ke pasa ke pa ke sea la imagen del juego le tienen ke poner 99 al potugues y messi ke tendra 150
CR7 99 esta bien, Messi deberia ser un 99 aunque yo le pondria 97
1 VOTO
Juanfra301458Hace 11 años9
@Jonlolo77
Mostrar cita
Lo de ario gomez de verguenza. Espero que le pongan 84 o asi y khedira que no llega a 80!!!!!
y Pepe 85?¿¿?¿??¿¿??¿?¿ Pero si en el 2012 tiene 88 que pasa ha empeorado?? si ha echo la pedazo de temporada. La verdad no entiendo[/quote] Pepe tiene 88, se ha confundido. Junto a Terry el mejor defensa de la demo.[/quote] Ha lla decia yo. Pues si pepe tiene 88 cuanto deberia tener Ramos??? yo digo que 94[/quote]Pepe tiene 88 en el PES2013
Jonlolo7755Hace 11 años10
@Juanfra301
Mostrar cita
@Jonlolo77
Mostrar cita
Lo de ario gomez de verguenza. Espero que le pongan 84 o asi y khedira que no llega a 80!!!!!
y Pepe 85?¿¿?¿??¿¿??¿?¿ Pero si en el 2012 tiene 88 que pasa ha empeorado?? si ha echo la pedazo de temporada. La verdad no entiendo
Pepe tiene 88, se ha confundido. Junto a Terry el mejor defensa de la demo.[/quote] Ha lla decia yo. Pues si pepe tiene 88 cuanto deberia tener Ramos??? yo digo que 94[/quote]Pepe tiene 88 en el PES2013[/quote] y ramos cuanto deberia tener??
ALFONSO781226Hace 11 años11
Bueno en fin aunque C.Ronaldo tenga 99 el juego es tan bueno que ahora no le basta con eso para pasar como quiera 
Elcavegol1251Hace 11 años12
Alguien me puede pasar el pes stats de Carlos Selfa, canterano del Levante. Juega en el Levante B.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Stats Jugadores

Hay 12 respuestas en Stats Jugadores, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL