Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 734

Transformers: La Caída de Cybertron contará con demo en PS3 y Xbox 360 la semana que viene

[b]Transformers: La Caída de Cybertron contará con demo en PS3 y Xbox 360 la semana que viene[/b]
Se estrenará el 31 de julio y nos permitirá probar su modo campaña y el multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126927/transformers-la-caida-de-cybertron-contara-con-demo-en-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Demos y Transformers Fall of Cybertron
1 VOTO
SuperMariano7107Hace 11 años1
Genial,queria probar el juego a ver como es.Tengo mucha confianza en el  

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 27-07-2012 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GTXgamer1082Hace 11 años2
Vamos a ver , bien , me gusta que saquen demos de los juegos   
Pero High Moon Studios has cometido un pequeñito fallo..... hay demo en ps3 , vale , hay demo en X-box 360 , vale ,[u] [b]Y PORQUE NO HAY DEMO EN PC¿¿¿???[/b][/u]
Hay una cosa llamada [b]STEAM[/b]........ en la cual salen demostraciones de juegos    
[spoiler]Ademas de vendernos los juegos tirados de precio   [/spoiler]
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 11 años3
Que bien, tengo ganas de probarlo.
Bartolom2899Hace 11 años4
Vídeo eliminado de Youtube

Va a ser un super juego. Viendo los vídeos con esas apasionantes ubicaciones... hasta parece que tiene algo de ternura  

Casi no hacia falta la demo, el día 24 por corriendo a por el, sí o sí. Y el multi tiene una pinta genial, tan buena como Starwhauk.
Solo espero que sean más resistentes. Oye, y la ventaja de Transformers sobre cualquier juego es que no hay carnicería. Genial. 
Crypto931728Hace 11 años5
Tal y como dice @GTXgamer, ¿y por qué no en PC? ¿Qué pasa, que les da pereza? Entre que en principio dijeron que no saldría para PC y ahora esto... se están luciendo.

P.D: Aún conservo la esperanza de que sí haya demo en ordenadores, aunque venga con retraso.
3 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 11 años6
Me parece bien, todo lo que sea gratis me parece bien. Aunque creo que la semana que viene estaré de vacaciones a 600 kilometros de mi casa y no podré jugar la demo hasta casi finales de agosto. 

PD: El trailer que ha puesto este compañero me garantiza que el coche del que es dueño el protagonista en las peliculas va a estar entre la vida y la muerte y con lo que me hizo sufrir transformers 3... Joder que a quien se le diga que eché lagrimones... Aunque bueno, eso solo es la primera vez que se ve la pelicula. Espero que este juego sea acción más que drama ya que no tengo ganas de un juego que su primera partida sean 12 horas y me las pase sufriendo porque se van a cargar a los dos que se les coge cariño. 

PD2: ¿En qué momento espacio-tiempo está situado este videojuego?
Guillem-MC7619Hace 11 años7
@GTXgamer
Mostrar cita
Vamos a ver , bien , me gusta que saquen demos de los juegos Pero High Moon Studios has cometido un pequeñito fallo..... hay demo en ps3 , vale , hay demo en X-box 360 , vale ,[u] [b]Y PORQUE NO HAY DEMO EN PC¿¿¿???[/b][/u] Hay una cosa llamada [b]STEAM[/b]........ en la cual salen demostraciones de juegos [spoiler]Ademas de vendernos los juegos tirados de precio [/spoiler]
supongo que sacarán una más tarde, pero no lo puedo asegurar porque no soy PCgamer. Éste es sin duda uno de los mejores juegos de este año. Para mí el tercer mejor juego de todo el E3 2012.
Guillem-MC7619Hace 11 años8
[spoiler]
@Azulon3ds
Mostrar cita
Me parece bien, todo lo que sea gratis me parece bien. Aunque creo que la semana que viene estaré de vacaciones a 600 kilometros de mi casa y no podré jugar la demo hasta casi finales de agosto. PD: El trailer que ha puesto este compañero me garantiza que el coche del que es dueño el protagonista en las peliculas va a estar entre la vida y la muerte y con lo que me hizo sufrir transformers 3... Joder que a quien se le diga que eché lagrimones... Aunque bueno, eso solo es la primera vez que se ve la pelicula. Espero que este juego sea acción más que drama ya que no tengo ganas de un juego que su primera partida sean 12 horas y me las pase sufriendo porque se van a cargar a los dos que se les coge cariño. PD2: ¿En qué momento espacio-tiempo está situado este videojuego?
[/spoiler] dicen que habrá algo de drama, por la guerra y todo eso, pero la acción brutal es el plato principal Y si te refieres a qué es lo que pasa en la tierra durante la guerra, la guerra es de hace entre 70 y 65 millones de años, es decir, el fin de los dinosaurios de ahí sacan la idea de hacer los dinobots
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años9
Toma!era justo lo que necesitaba,ya que el juego ha creado un interes en mi bastante notable,en fin,a ver la valoracion y que sensaciones tengo con la demo y decidire si lo adquiero o no.Aguanten los PCeros!siempre los olvidados...lo siento.SALUDOS
EDITADO EL 27-07-2012 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Panda-LoKo5907Hace 11 años10
@Crypto93
Mostrar cita
Tal y como dice @GTXgamer, ¿y por qué no en PC? ¿Qué pasa, que les da pereza? Entre que en principio dijeron que no saldría para PC y ahora esto... se están luciendo. P.D: Aún conservo la esperanza de que sí haya demo en ordenadores, aunque venga con retraso.
Será por que aún no tienen la versión de PC en condiciones de ser presentada, mejor que salga tarde y bien que pronto y chapucero.
Azulon3ds15516Hace 11 años11
@Guillem-MC
Mostrar cita
[spoiler]
@Azulon3ds
Mostrar cita
Me parece bien, todo lo que sea gratis me parece bien. Aunque creo que la semana que viene estaré de vacaciones a 600 kilometros de mi casa y no podré jugar la demo hasta casi finales de agosto. PD: El trailer que ha puesto este compañero me garantiza que el coche del que es dueño el protagonista en las peliculas va a estar entre la vida y la muerte y con lo que me hizo sufrir transformers 3... Joder que a quien se le diga que eché lagrimones... Aunque bueno, eso solo es la primera vez que se ve la pelicula. Espero que este juego sea acción más que drama ya que no tengo ganas de un juego que su primera partida sean 12 horas y me las pase sufriendo porque se van a cargar a los dos que se les coge cariño. PD2: ¿En qué momento espacio-tiempo está situado este videojuego?
[/spoiler] dicen que habrá algo de drama, por la guerra y todo eso, pero la acción brutal es el plato principal Y si te refieres a qué es lo que pasa en la tierra durante la guerra, la guerra es de hace entre 70 y 65 millones de años, es decir, el fin de los dinosaurios de ahí sacan la idea de hacer los dinobots
Entonces es la guerra de cybertron de la que se habla siempre en las peliculas de transformers el momento en el que transcurre¿no? A mi si no me tocan a los personajes que me han encariñado en las peliculas de transformers me la suda, vamos que este será un juego de los que si me gusta la demo, me replantearé su compra para cuando este más barato.
Kratos-killer469Hace 11 años12
Que bien yo ya pensaba que no iba a salir pero me equivocaba  
MoteroLucas2817Hace 11 años13
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿En qué momento espacio-tiempo está situado este videojuego?
dicen que habrá algo de drama, por la guerra y todo eso, pero la acción brutal es el plato principal Y si te refieres a qué es lo que pasa en la tierra durante la guerra, la guerra es de hace entre 70 y 65 millones de años, es decir, el fin de los dinosaurios de ahí sacan la idea de hacer los dinobots
Entonces es la guerra de cybertron de la que se habla siempre en las peliculas de transformers el momento en el que transcurre¿no? A mi si no me tocan a los personajes que me han encariñado en las peliculas de transformers me la suda, vamos que este será un juego de los que si me gusta la demo, me replantearé su compra para cuando este más barato.
La cosa es, compañero, qe estos videojuegos (tánto este "Caída de Cybertron" como el anterior "Guerra por Cybertron") no están basados en las películas sino qe son independientes de ellas . Es decir... evidentemente habrán personajes y ciertos "eventos" comunes, pero eso se debe a qe las películas se basan en el "universo-Transformers" (el qe se creó hace más de 20años con la serie de dibujos animados qe se sacó para "publicitar" los juguetes) y estos dos videojuegos también, y al tener la misma base pues comparten MUCHAS cosas . Seguramente la trama de los videouegos y la de las películas no serán incompatibles, ya qe, como bien ha dicho @Guillem-MC, esta es la guerra qe sucedió supuestamente hace millones de años, qe se menciona en las películas (especialmente en la tercera), por lo qe es de recibo qe gente como Sam no aparecería aunqe estuviesen relacionados películas y juegos jejeje, pero puede qe no encuentres a Centynel Prime, por poner un ejemplo, o si lo encuentras no tendrá exactamente el mismo aspecto qe en la película, ni tampoco los autobots... En fin... qe si qieres verlos como capítulos de la misma historia entonces iría primero el juego "Guerra por Cybertron", luego este "Caída de Cybertron", y luego (millones de años después ) las tres películas de TRANSFORMERS .
Ermukanso154Hace 11 años14
Tengo una duda
La demo sale hoy Martes 31 de julio para todos o tendremos que esperar al jueves ¿¿¿¿?????
Ermukanso154Hace 11 años15
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿En qué momento espacio-tiempo está situado este videojuego?
dicen que habrá algo de drama, por la guerra y todo eso, pero la acción brutal es el plato principal Y si te refieres a qué es lo que pasa en la tierra durante la guerra, la guerra es de hace entre 70 y 65 millones de años, es decir, el fin de los dinosaurios de ahí sacan la idea de hacer los dinobots
Entonces es la guerra de cybertron de la que se habla siempre en las peliculas de transformers el momento en el que transcurre¿no? A mi si no me tocan a los personajes que me han encariñado en las peliculas de transformers me la suda, vamos que este será un juego de los que si me gusta la demo, me replantearé su compra para cuando este más barato.
La cosa es, compañero, qe estos videojuegos (tánto este "Caída de Cybertron" como el anterior "Guerra por Cybertron") no están basados en las películas sino qe son independientes de ellas . Es decir... evidentemente habrán personajes y ciertos "eventos" comunes, pero eso se debe a qe las películas se basan en el "universo-Transformers" (el qe se creó hace más de 20años con la serie de dibujos animados qe se sacó para "publicitar" los juguetes) y estos dos videojuegos también, y al tener la misma base pues comparten MUCHAS cosas . Seguramente la trama de los videouegos y la de las películas no serán incompatibles, ya qe, como bien ha dicho @Guillem-MC, esta es la guerra qe sucedió supuestamente hace millones de años, qe se menciona en las películas (especialmente en la tercera), por lo qe es de recibo qe gente como Sam no aparecería aunqe estuviesen relacionados películas y juegos jejeje, pero puede qe no encuentres a Centynel Prime, por poner un ejemplo, o si lo encuentras no tendrá exactamente el mismo aspecto qe en la película, ni tampoco los autobots... En fin... qe si qieres verlos como capítulos de la misma historia entonces iría primero el juego "Guerra por Cybertron", luego este "Caída de Cybertron", y luego (millones de años después ) las tres películas de TRANSFORMERS .
Este juego no esta relacionado con las peliculas de hollywood pero si con las series de animación Hasbro le pidió a High Moon Studios que intentara que el juego encaje con todas las series de animación de alguna manera ( G1 , RID , ARMADA , etc...) a lo que llamaron ''aligment continuyti'' y luego llegó Transformers Prime y se escribieron dos novelas llamadas Transformers Exodus (antes de war for cybertron) y Transformers Exiles (despues de fall of cybertron) escritas por Alex Irvine y encajar la nueva serie en esta continuidad Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Transformers: La Caída de Cybertron contará con demo en PS3 y Xbox 360 la semana que viene

Hay 16 respuestas en Transformers: La Caída de Cybertron contará con demo en PS3 y Xbox 360 la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL