Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Wyte-wolf4278
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3518

Invizimals: Dragones...

Cuando me voy a meter en el torneo para cnoseguir un dragon(todavia no e conseguido ningunno)me dicen algo asi:
maxime un invizimals mas de...(hielo,por ejemplo)por que?gracias.
Trompetor110Hace 14 años1
Porque para entrar en el torneo tienes que subir 5 invizimals de ese tipo al máximo ( nivel 9 o más ).
Hasta que no lo hagas no podrás entrar. Creo que si los consigues por intercambio tb cuenta.
Wyte-wolf4278Hace 14 años2
Muchas gracias.por cierto alguien me podria decir como va esto de los dragones,son como los invizimals normaeles,que evolucionan al nvl 5 y luego al nueve o com?gracias.
INSE160Hace 14 años3
NECESITO ALLOUDA CON LOS DRAGONES LLA SUBI DENIVEL PERO NO MEDEJAN ENTRA COMO LO CONSIGO GRACIAS.
Eldirin4Hace 14 años4
Para conseguir lops dragones necesitas evolucionar al maximo lvl 9 a todos los de un mismo tipo 
para el dragon de fuego a todos los de fuego para el de tierra a todos los de tierra y asi para los demas 
luego entras en el torneo y si ganas te lo dan.
Wyte-wolf4278Hace 14 años5
Per es como los invizimals normales que te los pillas y los tienes que evolucionar?gracias.
Burrfoot79374Hace 14 años6
A ver los dragones los ganas directamente cn lvl 12 asi k si no te gusta el k te toco ajo y agua   repite el torneo tantas vveces como kieras yo lo hice 8 veces x lo menos de cada dragon
Collado13359Hace 14 años7
Hola, soy nuevo i quiero saber si t tienes q pasar el juego para conseguir a algun dragon 
Burrfoot79374Hace 14 años8
 x dios eso ta dicho  incluso en este post  
Pedrooooooooo13Hace 14 años9
En cada torneo para consegir un dragon dice q es sin apuesta entonces como lo consiges  
John99991216Hace 14 años10
@Pedrooooooooo
Mostrar cita
En cada torneo para consegir un dragon dice q es sin apuesta entonces como lo consiges
porque el premio es un dragon
1 VOTO
Ratcheticida7Hace 13 años11
Ayuda... no me dan el dragon de la jungla y he ganado el torneo ¡¡¡¡5 veces!!!! 
Shadowx5x85Hace 13 años12
Los dragones se obtienen maximizando a todos tus invizimals del elemento elegido (no valen invizimals secretos) y ganando un torneo a un asalto sin apuesta con final a 3 asaltos sin apuesta. Si tienes la medalla de oro te darán como premio un dragón del tipo escogido al nivel 12 con estadísticas aleatorias. Si no tegustan sus estadísticas puedes ganar más dragones ganando de nuevo el torneo con oro.

Por cierto, ¿hay regalo por quedar en segundo o tercer puesto?
Mistermm224Hace 13 años13
@Shadowx5x
Mostrar cita
Los dragones se obtienen maximizando a todos tus invizimals del elemento elegido (no valen invizimals secretos) y ganando un torneo a un asalto sin apuesta con final a 3 asaltos sin apuesta. Si tienes la medalla de oro te darán como premio un dragón del tipo escogido al nivel 12 con estadísticas aleatorias. Si no tegustan sus estadísticas puedes ganar más dragones ganando de nuevo el torneo con oro. Por cierto, ¿hay regalo por quedar en segundo o tercer puesto?
me parece k no pero tendria k ser 3º dragon pup 2º dragon colt 1º dragon max.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Dragones...

Hay 13 respuestas en Dragones..., del foro de Invizimals. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL