Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por TitoMC200833
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 558

Assassin's Creed 2: Decepcionado

Pues eso,qe estoy decepcionado con el juego,no con los graficos y la jugabilidad y todo eso,sino en quanto al tema de la historia principal,me esperava qe fuera mucho mas larga y qe el final no fuera tan paranoia porqe se les a ido la olla de manera brutal y para mi la han cagado un poco en eso,ademas en la publicidad qe hacian i los videos y eso ,me esperaba mucho mas;por ejemplo en roma no se puede jugar y el juego se qeda corto por eso,tendrian qe haver montado una historia como en las otras ciudades pero en roma.Además las armas vale qe hay diferentes y eso,pero no encuentro coerente qe lo de altair sea lo mejor de todo y haya tan pocas armas para comprar y qe en definitiva todas son lo mismo,creo qe tendria qe haver mas armas y mas dificiles de conseguir.Y muchas otras cosas qe creo qe en el 3 tendrán qe estar arregladas y cubiertas
Pese a todo eso yo creo qe es el mejor juego al qual e jugado en mi vida
Gracias i dadme votos! 
GwaterDany2243Hace 14 años1
Ami lo que me ha decepcionado ha sido entrar en el foro de Assassin's Creed 2 y ver este tema que has puesto tan penoso.
Aver si te enteras jugar con el assassin's creed es jugar con el fuego, jugar con el fuego es jugar con el assassin's creed.
Eres un troll? No te gusta el Assassin's creed? No es mi problema, yo contigo no discuto, soy astuto, yo disfruto, llamame puto,yo insulto, yo mato tu pones y yo quito mira estoy tan bueno que podria ser un prostituto.
(Atento todo esto es una broma, no te vayas a creer lo que no es xd)

PD: Que te focka!!!         
3 VOTOS
Joseleecampi320Hace 14 años2
@TitoMC2008
Mostrar cita
Pues eso,qe estoy decepcionado con el juego,no con los graficos y la jugabilidad y todo eso,sino en quanto al tema de la historia principal,me esperava qe fuera mucho mas larga y qe el final no fuera tan paranoia porqe se les a ido la olla de manera brutal y para mi la han cagado un poco en eso,ademas en la publicidad qe hacian i los videos y eso ,me esperaba mucho mas;por ejemplo en roma no se puede jugar y el juego se qeda corto por eso,tendrian qe haver montado una historia como en las otras ciudades pero en roma.Además las armas vale qe hay diferentes y eso,pero no encuentro coerente qe lo de altair sea lo mejor de todo y haya tan pocas armas para comprar y qe en definitiva todas son lo mismo,creo qe tendria qe haver mas armas y mas dificiles de conseguir.Y muchas otras cosas qe creo qe en el 3 tendrán qe estar arregladas y cubiertas Pese a todo eso yo creo qe es el mejor juego al qual e jugado en mi vida Gracias i dadme votos!
porque criticas a este juego en su foro..., para hacerlo hay que tener cojones y encima te cegas con la historia, creo que la historia es la mejor de las cualidades de este juego es sencillamente la ostiaaaaa
BiRkU378Hace 14 años3
@GwaterDany
Mostrar cita
Ami lo que me ha decepcionado ha sido entrar en el foro de Assassin's Creed 2 y ver este tema que has puesto tan penoso. Aver si te enteras jugar con el assassin's creed es jugar con el fuego, jugar con el fuego es jugar con el assassin's creed. Eres un troll? No te gusta el Assassin's creed? No es mi problema, yo contigo no discuto, soy astuto, yo disfruto, llamame puto,yo insulto, yo mato tu pones y yo quito mira estoy tan bueno que podria ser un prostituto. (Atento todo esto es una broma, no te vayas a creer lo que no es xd) PD: Que te focka!!!
No se que es mas penoso si hacer el tema de assassins creed o plagiar al imbecil del tito MC. Es coña.
Unchartedgow463Hace 14 años4
@TitoMC2008
Mostrar cita
Pues eso,qe estoy decepcionado con el juego,no con los graficos y la jugabilidad y todo eso,sino en quanto al tema de la historia principal,me esperava qe fuera mucho mas larga y qe el final no fuera tan paranoia porqe se les a ido la olla de manera brutal y para mi la han cagado un poco en eso,ademas en la publicidad qe hacian i los videos y eso ,me esperaba mucho mas;por ejemplo en roma no se puede jugar y el juego se qeda corto por eso,tendrian qe haver montado una historia como en las otras ciudades pero en roma.Además las armas vale qe hay diferentes y eso,pero no encuentro coerente qe lo de altair sea lo mejor de todo y haya tan pocas armas para comprar y qe en definitiva todas son lo mismo,creo qe tendria qe haver mas armas y mas dificiles de conseguir.Y muchas otras cosas qe creo qe en el 3 tendrán qe estar arregladas y cubiertas Pese a todo eso yo creo qe es el mejor juego al qual e jugado en mi vida Gracias i dadme votos!
No te mereces los votos macho...o unico q querias esq saliese Roma?? jajaj flipo pos comprate el imperium chaval.
GwaterDany2243Hace 14 años5
@BiRkU
Mostrar cita
@GwaterDany
Mostrar cita
Ami lo que me ha decepcionado ha sido entrar en el foro de Assassin's Creed 2 y ver este tema que has puesto tan penoso. Aver si te enteras jugar con el assassin's creed es jugar con el fuego, jugar con el fuego es jugar con el assassin's creed. Eres un troll? No te gusta el Assassin's creed? No es mi problema, yo contigo no discuto, soy astuto, yo disfruto, llamame puto,yo insulto, yo mato tu pones y yo quito mira estoy tan bueno que podria ser un prostituto. (Atento todo esto es una broma, no te vayas a creer lo que no es xd) PD: Que te focka!!!
No se que es mas penoso si hacer el tema de assassins creed o plagiar al imbecil del tito MC. Es coña.
Pues anda que no me rio con el condenao D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Decepcionado

Hay 5 respuestas en Decepcionado, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL