Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por JoLoP694
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7515

PES 2010 - Trucos y guías: Actualización

Acaban de sacar una actualización, en ella se añaden  :
--Equipos en la sección Champions League como la Fiorentina, Lyon, Atlético de Madrid...
--Nueva equipación de Japón.
--Nuevas caras modificadas.
--Los jugadores en su club correspondiente a fecha de hoy.


Espero que valoren mi información( un voto pleaseeee)     
9 VOTOS
Ocymandias20Hace 14 años1
Me ha dado la impresión de que han cambiado ligeramente los comentarios y que ahora ya no hablan con ese tono de voz gravísimo y tienen un tono más cercano a su voz de pito natural. ¿Alguien más lo ha notado o es una derrapada mía?
The-doctor916Hace 14 años2
@Ocymandias
Mostrar cita
Me ha dado la impresión de que han cambiado ligeramente los comentarios y que ahora ya no hablan con ese tono de voz gravísimo y tienen un tono más cercano a su voz de pito natural. ¿Alguien más lo ha notado o es una derrapada mía?
Me da que es cierto porque tenian ese problema y habían prometido que ivan a sacar una actualización solventadolo y con algunos retoques en el juego.
Tiburonpuyol139Hace 14 años3
Pues me encanta la actualizacion cada jugador en su sitio aunke esto no me preocupaba xq con parche lo tienes como debes....

Eso si han destrozado a algunos...a MUTU le han roto....sevchenko tb, zambrotta....

Robinho de 90 a 96 de tecnica  y el ca del lyon cissoko...........uffff era un tirillas aora es diossss!!!

Y muxo jugador nuevo.... En mi barca, jonathan dos santos, jefrren, ....etc. Pique subio aunke no como se merece aun,,,,xo weno.
Angeleitor27Hace 14 años4
En el aleti sale bien la cara de asenjo y sale dominguez y ya no sale heitinga. lo que me jode que le tenias que poner un 75 a asengo no un 63.
Paku2Hace 14 años5
Buenas! con la actualizacion nueva de konami, el parche que tenia de feli al 100% se a ido a tomar..... asike aora ke ago?? sabe alguien si va a salir algun parche que sea compatible con la nueva actualizacion de konami? eske si por lo menos esta actualizacion estubiera bien.. pero eske ni eso.. por la cara sale lafita enel depor y no ponene a de gea en el AT.Madrid...   espero respuestass GRACIAS!


PD: El pro es mi vida, mi pasion es jugar...Yo juego y tu?
Kapono25Hace 14 años6
Yo no encuentro esa actualizacion en el playstation store. Como lo as conseguido tu? soy kapono.
ESPARTEL24Hace 14 años7
Kapono, te hablo de memoria pero creo que la actualización te la encuentras en la pantalla principal del juego en "Ajustes del sistema" y después "Descargar".
Alexaco43Hace 14 años8
Es cierto k el parche de Feli se va a tomar x c...?? Por favor que alguien cntexte lo antes posible!
Salu2.
Danirm9727Hace 14 años9
La actualizacion esta bastante bien

-nuevos jugadores
-cada uno en su sitio
-mas puntuacion para pedro, se la merecia ya era hora

pero lo ke no me gusta de esta actuailizacion es ke solo hay un par de zapatillas y bastante normalitas

a ver si sacan una nueva con mas botas

salu2 a to2 
Warhamerista8374Hace 14 años10
Que cara an cambiado con la actualizacion i k botas an sacao una saludo.
Pater85216Hace 14 años11
@Warhamerista
Mostrar cita
Que cara an cambiado con la actualizacion i k botas an sacao una saludo
amigo esta actualizacion es una MIERDA asta te echa a perder en el oline no sirve de nada aparte te echa perder los parches y hay jugadores q no se mueven cuando cobran una falta bueno a mi me paso con diego el de la juve, aparte q le disminuyen los staf algunos jugadores bueno en fin q mas se puede esperar de konami lo triste esq me gusta mucho el pro y por eso me tengo q aguantar,,, saludos
ESPARTEL24Hace 14 años12
No habeis notado el juego mas lento con la actualizacion???
No entiendo por que cada vez que hay una actualizacion se pierden ciertas modificaciones que tenia hechas!!! Otra vez a empezar de nuevo!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Actualización

Hay 12 respuestas en Actualización, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL