Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Khabal80
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2351

Assassin's Creed 2: Trofeos

Wenas alguno habeis conseguido estos trofeos?? : "Muestra tus colores" "Ni un rasguño" lo digo porque el primero parece una bobada pero me e recorrido todas las cuidades y nada y pal segundo sabeis algun sitio donde poder hacerle??? esk solo me kedan estos 2 pal platino jeje saludos y gran juegazo!!!
Frankxx682Hace 14 años1
Aver el de muetra tus colores se consigue tiñiendo el traje el la toscana sino recuerdo mas i el no ser golpeado utiliza las bombas de huma te serviran
pd:tienes el de la escoba ese ? no se como acerlo nunca le doi a 5  
-Blanco786Hace 14 años2
La de muestra tus colores es muy sencilla, dentro de lo que cabe.
Consigue todas las plumas, ponlas en el cuarto de maria y cuando te den la capa auditore llevala por todos los mapas.

El 2º e visto un video en el que hacia que le persiguiesen varios soldados (suficientes pa conseguir el trofeo) y echaba una bomba de humo y los mataba, y cuando se iba el efecto echaba otra y asi hasta que lo smatabaa a todos.

Espero que te sirva.

[b]EDITO para [u]Frankxx[/u][/b]: El de la escoba tambien es mas o menos facil.
Compra la mejora en la arena de la villa auditore, creo que costaba 10 mil F.
Busca un tio con una lanza y pegale un puñetazo pa que te siga. busca un grupo mas grande y haz que se unan pa pelear contra ti, quitale la lanza al soldado y ya solo prueba hasta que le des a los 5.
EDITADO EL 24-11-2009 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frankxx682Hace 14 años3
I lo de la arena para que?  
Khabal80Hace 14 años4
Ok el de muestra tus colores ya le tengo la movida esk tambien habia k ir a las montañas k en eso no me habia fijao    y el otro si k estuve haciendo esa movida lo de las bombas de humo xk asi consegui el de la escoba solo 1 trofeo pal platino gracias peña!!!
Frankxx682Hace 14 años5
Ya lo logre es matar a uno cn la lanza sin que se de kuenta nadie i dspues cogerla chocarse cn añgun guardia i defenderse asta que veas el momento de atacar i zas 
pd: recomiendo venecia en la parte que esta prohibido entrar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Trofeos

Hay 5 respuestas en Trofeos, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL