Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por TitoMC200833
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 318

Assassin's Creed 2: Assassin's Creed 3

Que epoca preferís vosotros para el AC3?
Se dice que puede ser en la 2nda Guerra Mundial(que no sea esta por favoorrrrr  )
También hay la posibilidad de la revolucion francesa(nah)
otra seria en españa i su epoca colonial,edad de oro(estaria bien)
y otra seria la epoca medieval europea(qe no creo porqe el 1o ya estava en esa epoca)
o en la misma epoca pero en japon(suena bien pero un poco no cuela qe sea chino o japones el personaje)
ademas se dice qe puede ser una mujer el personaje del 3(se cargarian el argumento tambien)
Y eso es todo,dadme vuestra opinion y vuestros votos,gracias!   
Unchartedgow463Hace 14 años1
Creo q esta confirmado q va a ser en el 2º guerrra mundial y q va a ser una mujer. SI se lo van a cargar. Aunq no se como lo van a haser xq una tia vestia asi x las calles en el siglo XX    se lo imaginan?? no habria ni dios q no notase a alguien con esa ropa por la calle y mucho menos si va cargandose a gente otra cosa es q en la 2º guerra mundial no utilizaria espadas xq si ya tiene pistolas???....bueno yo espero q no sea en esa epoca y de momento a jugar al 2 q tengo ganas de cogerlo.

PD: A LOS Q SUPLICAN VOTOS NO LOS VOTA NADIE      
EDITADO EL 24-11-2009 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ervito219Hace 14 años2
Yo pienso ke en la segunda guerra mundial estaria bien(ami gusto)pero eso de que sea una "protagonista" me disgusta demasiado.
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años3
@TitoMC2008
Mostrar cita
Que epoca preferís vosotros para el AC3? Se dice que puede ser en la 2nda Guerra Mundial(que no sea esta por favoorrrrr ) También hay la posibilidad de la revolucion francesa(nah) otra seria en españa i su epoca colonial,edad de oro(estaria bien) y otra seria la epoca medieval europea(qe no creo porqe el 1o ya estava en esa epoca) o en la misma epoca pero en japon(suena bien pero un poco no cuela qe sea chino o japones el personaje) ademas se dice qe puede ser una mujer el personaje del 3(se cargarian el argumento tambien) Y eso es todo,dadme vuestra opinion y vuestros votos,gracias!
He echo una pregunta parecida , respondemela si quieres.. Bueno , a mi me encantara que fuera en el Japón feudal y hay bastantes posiblidades de que así sea ¿el personaje Japones? no tiene por que , puede ser un tio con ancestros japoneses y el viviera en europa y solo vaya a Japón por ejemplo a enterrar a su padre y ahí se encuentre con una conspiración contra su familia...que imaginación tengo
Edueduppp51Hace 14 años4
Lo de la segunda guerra mundial no se confirmo, para mi lo preferido seria en el japon feudal estaria bastante bien...
Drase961Hace 14 años5
La segundsa guerra mundial NOOOOO porfabor 
EVIL51105Hace 14 años6
Para mi tendria que ser en la revolucion francesa o en asia......es que no me gusta la idea de usar pistolas y rifles y ect de la epoca moderna.....
Cnaruto1511Hace 14 años7
A mi me gustaria que fuera en el japon feudal, me llamo mucho la atencion y eso de que sea una mujer me da igual.
Kalinnin23Hace 14 años8
Lo de k sea una mujer...    no... o almenos yo creo k no. no es x discriminar pero no me gustaria la verdad.

un sitio al k me haria mucha ilusion k fuera es en grecia. este es parecido a italia en segun k aspectos y estaria bastantes bien. y el s. XVI para avanzar y poco... xk si nos vamos directamente a la revolucion francesa o a la sgunda guerra mundial avanzariamos demasiado. y para los siguientes juegos ya no habra historia.

o tambien podria ser en la revolucion americana. aunk yo lo dejaria ya para el "assassin's creed IV".

yo no me avanzaria mucho en el tiempo x lo k he dicho antes.

saludos  
EDITADO EL 25-11-2009 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio92377Hace 14 años9
Yo soy partidario de =gualdad de de sexos, pero es que en el Assassin´s Creed una tia???        , yo, que tengo montón de imaginación no logro imaginármelo, jejejejee  , pero weno, ya sabrán los de Ubi lo que hacen, para eso son ellos los que lo crean , jajajaja, 

saludos 
Jedi-master555Hace 14 años10
A mi me gustaria k fuera igual k en el dos, con Ezio de mayor, con nuevas armas, con otros personajes, con otras ciudades.
k bonito k es soñar   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assassin's Creed 3

Hay 10 respuestas en Assassin's Creed 3, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL