Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Odogerti96
Hace 14 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 4448

Assassin's Creed 2: ¿k arma os gusta mas ?

Pos eso k arma os gusta ams la mia es la lanza me encanta atravesar ciudadanos  ¿y las vuestras? 
Frankxx682Hace 14 años1
Ami tambn la lanza porque hay cada combo cn ella que no veas que si se parte en dos, que si se la dejas clavada a uno i la clavas al suelo etc..
-Blanco786Hace 14 años2
La escoba, no me deja de sorprender.
Frankxx682Hace 14 años3
  la super escoba  
Alekoss13214Hace 14 años4
La lanza y las armas de los brutos(las hachas y las espadas largas) Con esos se hacen los combos mas violentos. Y el mejor combo pa mi es el de clavarle el hacha en la cabeza del tio y clavarle las hojas ocultas como si fuera dandole puñetazos en la barriga al tio.
Dabu705Hace 14 años5
Pues a mi me gusta más el que le clava la lanza en toda la cara y le hace ZAS, entre ojo y ojo.
Aunque tambien me gusta el que le parte el cuello(con los puños como arma)
Helghast-928630Hace 14 años6
La espada de Altair 
Angel3369862Hace 14 años7
Como cogeis las escobas?? Yo ago qe los qe estan barriendo las dejen en el suelo pero nose como las cogeis como lo aceis??
Dabu705Hace 14 años8
Con la redonda   =/ igual que cualquier otra arma, pero creeme, es un pastel, hace lo mismo que un martillo, y si los cojes, los degolla, como si el palo de la escoba o de los martillos estuviera afilado, sabes? Ahi la han cagao, sería mejor que al agarrarlos si tienes un martillo/maza, le de un castañazo en el melon o algo, pero no que los degolle como si fuer auna espada...
Aksnr2384Hace 14 años9
Pero las armas las robais a bustros contrincantes no?  
eso es lo k ago llo
Drase961Hace 14 años10
Claro
una cosa la arma de altair solo se puede aconseguir en monteriggioni tra tener la armadura de altair.
Aksnr2384Hace 14 años11
Pero me respondeis porfaa  
i la espada cando te passas venecia la `puedes comprar por 45000 f
Dabu705Hace 14 años12
Si, las que cogemos del suelo son las de los enemigos y no te la spuedes quedar, sino anda que no disfrutaria yo con mi lanza o mi hacha  
Drase961Hace 14 años13
Pero yo al tener la armadura de altair en monteriggioni me dejava comprarla pero no tenia dinero (no me he pasado el juego) y ahora estoy en venecia i no esta en la tienda
si te tiran al suelo la espada de altair la has de volver a comprar?
Dabu705Hace 14 años14
¿Te pueden tirar el arma al suelo?     Creo que no, jaja.
Aksnr2384Hace 14 años15
No te la pueden tirar k dices    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿k arma os gusta mas ?

Hay 55 respuestas en ¿k arma os gusta mas ?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL