Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por YamataOrochi107
Hace 11 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1029

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Nuevo clan sin ratas

Hola chicos, lo dicho el clan impact cambia de nombre y de miembros, pasara a llamarse clan [Dc*], los que esteis interesados en entrar no tenis mas que decirmelo, por diversos motivos, miembros del clan antiguo IMPACT han sido expulsados bien sea [b]trolleo, falta de respeto a los compañeros,etc.. solo por que pierden con sus propios colegas de naruto.. [/b]patetico sinceramente.
No tengo pelos en la lengua y lo dire sin problemas:
[b]- Car6969
[/b]- Chulillo
 Estos dos "individuos" han intentado por asi decirlo dar un "golpe de estado" en el clan, me explico, yo fui quien lo creo y han querido hacerme la encerrona para echarme del mismo ( plan qe les ha salido como un tiro en la culata ) diciendo que me habian ganado y que tenia tantos puntos por que tenia bugs, etc.. cosa que es totalmente [b]INCIERTA,en resumidas cuentas, he creado un nuevo clan llamado Dc*, al cual podreis uniros todos los que querais sin discriminar rango y nivel como hacia un tal [/b]Car6969 diciendo a la gente que queria unirse al clan que eran malos y que no reunian la suficiente habilidad para entrar en el clan. Voy a dejar las indifierencias a un lado y las falacias que sueltan por la boca y he creado un nuevo clan que todos sois bienvenidos. Quien qiera unirse no tiene mas que decirlo, saludos amigos  
Xxxenergizerxxx29Hace 11 años1
Oye man esta buenisimo el nombre del clan va de maravillas con tu forma de jugar DC= disconnect . para los k no te conosen y kieren entrar en tu fail clan te desconectas cada ves k te van ganando eres una lacra del juego . y aparte das escusas que la coneccion esta mala hahahahaha eres patetico .
te queda grande el puesto de lider de cualquier cosa . a y con kankuro lo unico que haces es spammear hahahaha . bueno espero que nadie se una a tu clan y al igual que los traidores que no los conosco . los felicito por darse cuenta que eres una basura para naruto generations y se mas umilde te crees bueno por que nadie te a ganado y eso es por que te desconectas hahaha das pena . aprende a jugar noob . pd : nunca tendras mas puntos que yo hahaha.
SnowAngeal4283Hace 11 años2
A mi me gustaría unirme al clan la verdad  ! Tengo el juego desde hace un día y no soy muy bueno que digamos pero espero que me aceptéis...
Iré mejorando poco a poco , eso lo tengo claro ! Soy XxDanDanielxX , agregadme todos los que querais echar un combate contra mi o ser mis amigos .
Aún soy Estudiante ninja de primer año pero espero que me aceptéis en el clan, muchas gracias !
YamataOrochi107Hace 11 años3
Otro troll, a este directamente le apartamos .. un pequeño inciso ( apartamos al troll que ha hablado, te pongo un pd: eres otro noob que ha llorado por que ha perdido contra mi, es para ir aclarando mejor las cosas. Trataste de ganarme con masked mad en la, si no recuerdo mal, decimoprimera vez qe jugabamos en igualada, en las anteriores caiste en [b]TODAS[/b] y usaste a masked man y yo use a kankuro por que sabia que me spamearias, pero sigue ladrando que eres otro troll, no le voy a dar importancia por que ya te hice polvo en igualada y me eres indiferente) despues de este gran inciso, los que quieran unirse como DanDaniel, no tienes mas que agregarme a la xbox tio y te uniras sin problema, yo si quieres puedo enseñarte a jugar y poco a poco seremos mas gente y podremos jugar sin lacras como esta gente envidiosa que se cree "pro" y van soltando falacias por el foro diciendo qe me ganan, que casualidad qe todos los que dicen eso les he owneado sin problema y no tienen ni una prueba de nada, pero seguid soltando memeces por la boca jaja. Bienvenido al clan, si deseas unirte, DanDaniel.
YamataOrochi107Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Xxxenergizerxxx29Hace 11 años5
Tu ganarme a mi hahahajahaha es broma verdad nosotros solo jugamos una ves y te kite 3/4 de barra y te desconectaste hafjhahaha kieres quedar como alguien bueno y honesto y no te sale hahafja tu ganarme hahahafj le ganas a puros noobs y los torneos k ganas es por que los haces tu y si te ganas te desconectas . hafjhahafj eres patetico te crees bueno y no le ganas a nadie . hahafjjajaja tu me ganaste jajajajaja das pena ...
YamataOrochi107Hace 11 años6
Mira vamos a empezar a cerrar bocas, te voy a ganar ahora mismo y con la conexion de 1 raya roja para que lo entiendas mejor en tu idioma tercermundista, metete a un sin fin , esta creada ya la sesion, unete y subo la foto con la paliza qe t voy a dar, lo prefieres? asi te cayo un poco la boqita qe tienes de lagarto? lo hice anteriormente y lo voy a volver a hacer, sin problema no soy un ladrador qe va diciendo cosas y luego no hace nada como tu, qe sueltas [b]MENTIRAS[/b] como todos los noobs easy y trolls qe han caido como tu, adelante, te espero,
Xxxenergizerxxx29Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

YamataOrochi107Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

YamataOrochi107Hace 11 años9
Meeeeeeec intento fallido de trollearme ! jajajaja sigue pensando qe me ganas pedazo de MANCO, te estoy esperando en sin fin? por que no vienes? tienes miedo? otro troll al que cayo la boca y van... nose he perdido la cuenta jajaja 
pd: tengo la foto por si la gente no me cree, o tambien vas a decir qe es mentira como todo lo q sueltas x la boca pedazo de EZ jajaja, me ahorro el subirla si qieres, con qe digas : si Orochi, tienes razon, uso a tenten parte 1 como personaje numero 1 de indice de uso de personajes y me creo "pro", jajajaj no veas lo qe me divertis vosotros los noobs envidiosos, saludos desde el territorio [b]pr0![/b] xaito !  
EDITADO EL 28-07-2012 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pancho-pistolas362
Expulsado
Hace 11 años10
AMI ME GUSTARIA VER COMO JUEGAN ASI K AGREGENME PARA UNA PARTIDA SOY ZUKARITAS PRO Y AUNQUE TENGO AL HOMBRE ENMASCARADO EN PRIMERO NO LO USO COMO SPAMMER 
Xxxenergizerxxx29Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

YamataOrochi107Hace 11 años12
Jajaja otro troll qe no aprende ... no entres seria una paliza demasiado humillante.. en fin, otro noob qe no ingiere bien la derrota, suerte .
ahora te agrego zucaritas, eres de españa no? saludos.
Xxxenergizerxxx29Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

YamataOrochi107Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SnowAngeal4283Hace 11 años15
Muchas gracias YamataOrochi ! Me podrías decir tu gamertag para unirme al grupo y asi echar un combate contra ti como prueba o algo asi  ?
Me gustaria mucho la verdad luchar contra alguien tan bueno como tu jajajajajajaja, gracias !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Nuevo clan sin ratas

Hay 57 respuestas en Nuevo clan sin ratas, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL