Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Serra1529
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2528

Assassin's Creed 2: ¿y cuando tengo todos los glifos que?

Haber, me he pasado el juego y he descubierto todos los glifos, y cuando he descubierto todos los glifos me aparece el video de Adan y Eva con el fruto del Eden, pero aqui se acaba. ¿Se supone que he de hacer algo mas?

gracias!
Serra1529Hace 14 años1
Y la verdad es que el video me plantea muchas dudas...RESPUESTAS!!
Mak-X76Hace 14 años2
He visto el video y me he quedado un poco... no se como decirlo
es raro y tal, pero te has fijado en la silueta que sujeta el fruto del eden? parece una capa de assassin.
Helghast-928630Hace 14 años3
Haber si subis algun video a youtube por que yo veo imposible localizarlos todos, creo que son 20 y llevo 6 
JONAVALDE3237Hace 14 años4
Respecto a lo del video me resultan dudas porque ne el 1 el jefe final tienes la manzana de adan y eva (la fruta sagrda9 que es la que tiene eva en el video y alomejor tiene algo que ver con el 3.
Drase961Hace 14 años5
Lo mas seguro esto se vuelve cada vez mas complicado
Hay 20 glifos?
Serra1529Hace 14 años6
Si hay 20 glifos
EDITADO EL 25-11-2009 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Serra1529Hace 14 años7
Nose, sobre adan y eva puede salir la teoria de que eran assessinos (cosa que dudo muchiisimo) ya que en el video escalan igual que ezio y altair y se escapan con el fruto del eden (alomejor escapando de los templarios) esto es muy raro, pero me encanta  

pero que pueden salir mil y una teorias todas falsas..
JONAVALDE3237Hace 14 años8
Jaja en el 3º juego no busqueis protagonista son adan y evan    
Drase961Hace 14 años9
Alguien sabe si hay guia de la LOCALIZACION de los glifos.
Auriga12Hace 14 años10
@Serra15
Mostrar cita
Haber, me he pasado el juego y he descubierto todos los glifos, y cuando he descubierto todos los glifos me aparece el video de Adan y Eva con el fruto del Eden, pero aqui se acaba. ¿Se supone que he de hacer algo mas? gracias!
Yo tengo el mismo problema no se que hacer cuando tengo todos los glifos?
14daemon9Hace 14 años11
Si q hay guia de los glifos busca un poco en el foro y lo encontraras, hay imagenes         la pagina en el foro se llama solucion a los glifos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿y cuando tengo todos los glifos que?

Hay 11 respuestas en ¿y cuando tengo todos los glifos que?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL