Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Arjen-Robben1
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 151

Crysis 2: Duda acerca del juego

Es cierto lo del entorno totalmente destructible o sea le disparas a un edificio con algo explosivo y empiezan a caer escombros?
vale la pena gastarse 30 pesos argentinos en este juego?   
FOB3X8603Hace 11 años1
@Arjen-Robben

Como mucho solo se puede romper una impresora ( si estoy equivocado que alguien me lo diga )

Lo de que si vale la pena gastarse 30 pesos argentinos eso ya no lo sé. ( pero mi opinión es que el 1 le da 1000 pollazos al 2, ya me dirás porque goza la libertad absoluta...cosa que el el 2 no tiene....y en consola peor porque la IA esta como el culo; aun así es un buen juego, pero tiene sus cosillas )
EDITADO EL 27-07-2012 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Prototype-36Hace 11 años2
@FOB3X
Mostrar cita
@Arjen-Robben Como mucho solo se puede romper una impresora ( si estoy equivocado que alguien me lo diga ) Lo de que si vale la pena gastarse 30 pesos argentinos eso ya no lo sé. ( pero mi opinión es que el 1 le da 1000 pollazos al 2, ya me dirás porque goza la libertad absoluta...cosa que el el 2 no tiene....y en consola peor porque la IA esta como el culo; aun así es un buen juego, pero tiene sus cosillas )
Gracias por tu opinión aun no se si gastarme 5,25 euros (que son 30 pesos que es lo que me salen los juegos "piratas")
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Duda acerca del juego

Hay 2 respuestas en Duda acerca del juego, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL