Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Milka200118
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1320

Mi Nintendo Wii no Arranca

Hola a todos los de 3Djuegos mi problema es que mi Wii No Va,se enciende pero no se ve nada en la pantalla y lo probado todo:Conectar los cables otra vez,dejar encendida mucho ratoen fin y lo probe todo si me podeis ayudar...
SpanishSebas10823Hace 11 años1
@Milka2001
Mostrar cita
Hola a todos los de 3Djuegos mi problema es que mi Wii No Va,se enciende pero no se ve nada en la pantalla y lo probado todo:Conectar los cables otra vez,dejar encendida mucho ratoen fin y lo probe todo si me podeis ayudar...
¿Está en el canal correcto? El típico "AV 1" o "AV 2". ¿Has probado a cambiarlos para ver si se ve en alguno? A veces pasa... Si no es eso, prueba a conectar tu Wii en otra televisión para saber si es cosa de la tele o de la consola. Si se ve en esa tele es que es cosa de la consola, y mucho me temo que tendrás que llevarla a arreglar a alguna tienda de electrónica o al servicio técnico. Un saludo.
Mcpuppet1636Hace 11 años2
@Milka2001
Mostrar cita
Hola a todos los de 3Djuegos mi problema es que mi Wii No Va,se enciende pero no se ve nada en la pantalla y lo probado todo:Conectar los cables otra vez,dejar encendida mucho ratoen fin y lo probe todo si me podeis ayudar...
Prueba si pusiste los cables correctamente en el AV1 o AV2, y fíjate que sea [b]AV IN[/b] y no [b]AV OUT[/b], si aun así no te funciona prueba en otra TV para ver si funciona y si no el problema es de tu Wii
CounterUrba2130Hace 11 años3
@Milka2001
Mostrar cita
Hola a todos los de 3Djuegos mi problema es que mi Wii No Va,se enciende pero no se ve nada en la pantalla y lo probado todo:Conectar los cables otra vez,dejar encendida mucho ratoen fin y lo probe todo si me podeis ayudar...
El error más común es equivocarse en las conexiones, comprueba que lo tienes colocado en un av de tu televisor o si es necesario usa un euroconector. En caso de que se oiga y no se vea la imagen significaría que el cable RCA (rojo blanco amarillo) o RGB (rojo verde azul) estaría estropeado. Otro posible error es que la configuración de imagen fuese errónea pero para ello tendría que funcionar el sonido como mínimo...
Alf-Jav4436
Expulsado
Hace 11 años4
Jajajaj no te funciona.
For-ass16
Expulsado
Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eddyx10Hace 11 años6
Ho u jego es pirata y tu cnsola tambien.
Hooliganz171Hace 11 años7
El wii no arranca por que no tiene pies, distinto es que no te funcione o tengas un problema técnico. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Mi Nintendo Wii no Arranca

Hay 7 respuestas en Mi Nintendo Wii no Arranca, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL