Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por EmoA7X5701
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 394

Final Fantasy XIII-2: Duda algo rara.

[b]Si cierro un portal, digamos que en el de 700 d.h, el jefe me daria los mismos puntos si vuelvo a matarle?[/b]
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años1
No.
1 VOTO
EmoA7X5701Hace 11 años2
@FF13FINALFANTASY
Lo suponia, pero bueno... [b]y que lugar puede ser el que da mas PC?[/b]
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años3
@EmoA7X
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Lo suponia, pero bueno... [b]y que lugar puede ser el que da mas PC?[/b]
La estepa de Archylte, el Long Gui.
EmoA7X5701Hace 11 años4
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@EmoA7X
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Lo suponia, pero bueno... [b]y que lugar puede ser el que da mas PC?[/b]
La estepa de Archylte, el Long Gui.
[b]Pero es que el problema esta en que no puedo matarlo porque la artema me deja k.o de un golpe [/b]
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años5
@EmoA7X
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@EmoA7X
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Lo suponia, pero bueno... [b]y que lugar puede ser el que da mas PC?[/b]
La estepa de Archylte, el Long Gui.
[b]Pero es que el problema esta en que no puedo matarlo porque la artema me deja k.o de un golpe [/b]
Usa la formación gran muralla. Protector Protector y protector.
1 VOTO
EmoA7X5701Hace 11 años6
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@EmoA7X
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@EmoA7X
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Lo suponia, pero bueno... [b]y que lugar puede ser el que da mas PC?[/b]
La estepa de Archylte, el Long Gui.
[b]Pero es que el problema esta en que no puedo matarlo porque la artema me deja k.o de un golpe [/b]
Usa la formación gran muralla. Protector Protector y protector.
[b]Ok gracias, y voy a la cabeza directamente o tengo que atacarle a las patas?[/b]
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años7
@EmoA7X
La patas, y así se caerá y podrás matarle sin que te moleste.
EmoA7X5701Hace 11 años8
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@EmoA7X
La patas, y así se caerá y podrás matarle sin que te moleste.
[b]Ok, y otra pregunta, odin del ocaso que tal esta como castigador?[/b]
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años9
@EmoA7X
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@EmoA7X
La patas, y así se caerá y podrás matarle sin que te moleste.
[b]Ok, y otra pregunta, odin del ocaso que tal esta como castigador?[/b]
Yo nunca lo he usado, me parece muy flojo.
EmoA7X5701Hace 11 años10
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@EmoA7X
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@EmoA7X
La patas, y así se caerá y podrás matarle sin que te moleste.
[b]Ok, y otra pregunta, odin del ocaso que tal esta como castigador?[/b]
Yo nunca lo he usado, me parece muy flojo.
[b]Y entonces cuales serian los mejores?[/b]
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años11
@EmoA7X
Los 2 Tomberis y uno que lo conseguías en la torre augustia, se llama Dragonel. Y como protector un robot que se consigue en las Ruinas Bresha.
EmoA7X5701Hace 11 años12
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@EmoA7X
Los 2 Tomberis y uno que lo conseguías en la torre augustia, se llama Dragonel. Y como protector un robot que se consigue en las Ruinas Bresha.
[b]Dragonel es el que uso ahora por el momento bien. El robot es algo asi como un lagarto con una coraza por encima que desaparece al aturdirlo?[/b]
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años13
@EmoA7X
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@EmoA7X
Los 2 Tomberis y uno que lo conseguías en la torre augustia, se llama Dragonel. Y como protector un robot que se consigue en las Ruinas Bresha.
[b]Dragonel es el que uso ahora por el momento bien. El robot es algo asi como un lagarto con una coraza por encima que desaparece al aturdirlo?[/b]
Si.
EmoA7X5701Hace 11 años14
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@EmoA7X
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@EmoA7X
Los 2 Tomberis y uno que lo conseguías en la torre augustia, se llama Dragonel. Y como protector un robot que se consigue en las Ruinas Bresha.
[b]Dragonel es el que uso ahora por el momento bien. El robot es algo asi como un lagarto con una coraza por encima que desaparece al aturdirlo?[/b]
Si.
[b]Entonces tal y como estoy ahora que tanto serah como noel me pillan 3100 de vida puedo matar al long guei?[/b]
Werefol42Hace 11 años15
@EmoA7X
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@EmoA7X
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@EmoA7X
Los 2 Tomberis y uno que lo conseguías en la torre augustia, se llama Dragonel. Y como protector un robot que se consigue en las Ruinas Bresha.
[b]Dragonel es el que uso ahora por el momento bien. El robot es algo asi como un lagarto con una coraza por encima que desaparece al aturdirlo?[/b]
Si.
[b]Entonces tal y como estoy ahora que tanto serah como noel me pillan 3100 de vida puedo matar al long guei?[/b]
Ps aunque te sea muy dificil intentalo a ver que tal te va, pero yo te recomendaria que alcanzases unos 4500 de Vit minimo para plantarle cara, no es un monstruo que te ataque seguido pero sus ataques son potentes el unico del que te puedes proteger es el artema y sin embargo causa gran daño igual, sus pisotones tambien son letales no te descuides. Yo te recomiendo usar una formacion OBS OBS SAN u OBS OBS INS para meterle anticoraza, antiescudo y aquiles antes de llenarle la barra de aturdimiento, asi se llena mas rapido y a la vez le haces un poco mas de daño. yo en lo personal luego de usar las formaciones nombradas en el parrafo de arriba voy por una formacion FUL FUL CAS para llenar la barra de aturdimiento y luego CAS CAS CAS para darle donde mas le duele, para todo es el mismo procedimiento cuando cae de rodillas es momento de darle en la cabeza para quitarle una gran cantidad de vitalidad y si tienes mucho ataque matarlo, te recomendaria usar un INS con bravura y/o bravura++ y usarlo en alguna formacion para maximizar el daño una vez aturdido. Ten a la mano una formacion SAN SAN SAN O SAN SAN PRO para emergencias. PD: Odin del Ocaso tiene buenos stats de Ataque y Vitalidad pero es pobre en velocidad y magia, ademas su desarrollo es costoso y tedioso. 100% recomendable para el rol de castigador el Chiquichu que lo puedes encontrar lanzando a Mogu en la Estepa de Archylte en la zona del Llano perpetuo busca una pequeña zona donde hay unas flores rojas y usas proyectil moguri y obtendras su cristal de mesnada, es muy bueno, rapido, buenos stats y ataques muy ventajosos. Como protector te recomiendo el chocobo de plata que lo puedes obtener en Academia 4xx usando proyectil moguri en la gran esfera verde que esta en el lugar donde hablas con Hope, eso no tiene perdida =) espero haberte ayudado y suerte con el Long Gui se que lograras matarlo en menos de lo que piensas =)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Duda algo rara.

Hay 27 respuestas en Duda algo rara., del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL