Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm
Por Shower327
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2373

Naruto: Ultimate Ninja Storm: Cual es mejor ultimate ninja storm 2 o ultimate ninja storm generations

Buenas    tengo una duda q me invade  y es cual de los dos juegos q nombre en el titulo es mejor  
esta mas caro el ultimate ninja storm generations  pero quiza esta mas chido el storm 2 no?
en cuanto a graficos tambien supongo q el generations ya q es mas nuevo pero en jugabilidad multijugador modo historia y accion cual es mejor?
espero q contentesten y q me hace faltaaaaa 
benga saludoss.
Alex-like8Hace 11 años1
Si no te importa el precio te recomiendo que te esperes el naruto ultimate ninja storm III  salu2  
Lightning23181Hace 11 años2
Toda una vida el storm 2 la historia es mucho mejor 
Lightning23181Hace 11 años3
Para ser mas claro es mejor el storm 2 el modo historia es mas entretenido tiene menos personajes que el generations el online del generations esta mejorado y tiene el modo supervivencia y el torneo en modo versus pero la historia es re-corta y solo son peleas mientras que en el storm2 puedes andar por la aldea de la hoja o por otras partes en cuanto a los gráficos no es mucha la diferencia en general te recomendaría los dos pero en mi opinión es mejor el storm 2 que el generations bueno igual en los dos juegos ya saque el trofeo de platino.
Narutouchiha12122864Hace 11 años4
@Lightning231
Mostrar cita
Para ser mas claro es mejor el storm 2 el modo historia es mas entretenido tiene menos personajes que el generations el online del generations esta mejorado y tiene el modo supervivencia y el torneo en modo versus pero la historia es re-corta y solo son peleas mientras que en el storm2 puedes andar por la aldea de la hoja o por otras partes en cuanto a los gráficos no es mucha la diferencia en general te recomendaría los dos pero en mi opinión es mejor el storm 2 que el generations bueno igual en los dos juegos ya saque el trofeo de platino
si el platino en los juegos de naruto no son tan complicados,espero que para el storm 3 la compliquen un poco sobre todo en el modo historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm > Cual es mejor ultimate ninja storm 2 o ultimate ninja storm generations

Hay 4 respuestas en Cual es mejor ultimate ninja storm 2 o ultimate ninja storm generations, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL