Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por Granivan100002
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4828

Lego Batman 2: DC Super Heroes: Me falta un solo ladrillo dorado

Necesito q me digan como conseguir el ladriloo dora del zoologico solo papadea pero no lo encuentro.
Granivan100002Hace 11 años1
@Granivan10000
Mostrar cita
Necesito q me digan como conseguir el ladriloo dora del zoologico solo papadea pero no lo encuentro
MatzTe1697Hace 11 años2
@Granivan10000
Mostrar cita
Necesito q me digan como conseguir el ladriloo dora del zoologico solo papadea pero no lo encuentro
Bueno deves ir a buscar un animal, subirte a el y seguir el recorrido de las monedas, es así de simple.Hay jirafa mono y nose que otro animal fijate cual de esos recorridos es, los animales se encuentran en una jaula dentro del zoo que al precionar una palanca se abre la jaula y luego puedes entrar,te subes al animal con el boton de accion (y,triangulo,dependiendo de la consola) y luego sigues el recorrido que te marca las monedas,al finalizar el recorrido te encontraras con el ladrillo y se te habilitara Suerte
Spider-Boy2Hace 11 años3
Es mentira  a mi tambien me falta solo ese no se consigue con los animales se consigue en uno de los desafios aereos no me preguntes cual pues todavia no lo encuentro
Dieguensio991Hace 11 años4
Yo tambn Necesito ayuda en ese ladrillo.
Morsheva2Hace 11 años5
Me tarde mucho para encontrarlo pero ya lo hize, en el zoo hay leon, jirafa, gorila y oso polar, con todos se tienen que subir y buscar las monedas ok el ladrillo que esta al lado del traje de potecia es el del oso polar busquen al oso y con eso conseguiran el ladrillo del zoo.
Bubu22052Hace 9 años6
Alguien me puede ayudar a matar a dos caras, mi hijo de 5 años nu puede hacerlo y yo menos.
Muchas Gracias.
ThePowerDark134Hace 9 años7
Tienes que subirte al techo del municipio y matar a los secuases luego le pegas a Dos Caras  o algo asi es que no me acuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > Me falta un solo ladrillo dorado

Hay 7 respuestas en Me falta un solo ladrillo dorado, del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL