Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown Vs. Raw 2008
WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Por Dogy1
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 906

WWE SmackDown Vs. Raw 2008: Ayuda como juego?

Hola que tal 
espero no les ofenda esta pregunta la verdad me e comprado el juego Smackdown vs Raw 2008 hoy por la mañana nunca abia jugado ninguna version de este titulo asta hoy y la verdad soy vastante malo para jugar a tal grado de que mi hermana de 15 años me a puesto unas reverendas arrastrisas 
espero y alguien me pueda ayudar enseñandome o explicandome como puedo jugar mejor 

vienen unos tutoriales para aprender a jugar pero estan en ingles y la verdad pues no le entiendo nada 

espero du ayuda muchas grasias 

mi id del playstation es dogy 

por si alguien me quiere agregar como su amigo.
Felixgrande28Hace 16 años1
La verdad esk no he jugado nada a este juego pero te doy un consejo, si nadie te puede ayudar a jugar mejor... más vale que empiezes a estudiar ingles. Ya que en online hay cada viciado...
Canariops32803Hace 16 años2
El manual en ingles?  
1 VOTO
Sk8n3Hace 16 años3
Yo no soy muy bueno pero  la ps3 me la rregalaron kon este juego asi k ai ba:
cuadrau:puño
R1:kreo k korrer(si korres kontra la kuerda rrebotas)
acercandote a las eskinas y señalando kon el analojiko te subes al la eskina y kon kuadrau se tira
analogiko derecha:llaves
kuando el kontador se llene al tope espera y dale al triangulo. te ara el "finisher"

espero k te sirba.
NeoDerek3Hace 15 años4
Hola dogy.mira primero elige una clase de lucha hay 8.hardcore,hightflyer,sucio,sowman,summision,powerhouse,technical y brawler.cada estilo de lucha tiene sus ventajas e incovenientes,eso tendras que descubrirlo por ti mismo.
una vez elegida la especialidad.leete el manual de instrucciones.o mikrate los videos de entrenamiento.las voces son en ingles pero subtitulado en castellano.espero aberte ayudado en algo.
Tomko36Hace 15 años5
Pos tio s facil  lo mas importande es aprender los reverses r2 l1 y llaves jostik drecho pegar cuadrado  y luego ya aprendes solo.
Nueloiugabriel9
Expulsado
Hace 14 años6
Pues lee el manual y lla esta joder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown Vs. Raw 2008 > Ayuda como juego?

Hay 6 respuestas en Ayuda como juego?, del foro de WWE SmackDown Vs. Raw 2008. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL