Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spore: Aventuras Galácticas
Spore: Aventuras Galácticas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore: Aventuras Galácticas
Por Karlscast604
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 871

Spore: Aventuras Galácticas: Spore aventuras galaxticas

Presento Spore:Aventuras Galácticas 
En Spore:Aventuras Galácticas por primera vez podras bajarte de la nave y explorar otros mundos.
Podras crear tus propios niveles y crear criaturas con armas como un emisor de pulso o lanzadores de misiles.
Los niveles podras compartilos online pero lamentablemente la mayoria de los niveles estaran en otros idiomas.
El creador de aventuras es bastante potente podras poner edificios creados por ti criaturas tambien creadas por ti e incluso la musica que mas se adecue al tema.
En las aventuras una de las cosas que mas me han gustado a mi es la posibilidad de hacer a tus criaturas epicas y ajustar su potencia y no solo podras hacer las criaturas gigantes tambien puedes hacer gigantes a las naves espaciales.
Resumiendo: Spore Aventuras  Galácticas es bastante recomendable para los creativos.A y para los que tengan Spore ya que es una expansion lo mismo paso con Los Sims.
1 VOTO
Karlscast604Hace 14 años1
Oh buen post ahora por favor comentad  
-DL-Strato1Hace 12 años2
Y yo pregunto ¡¿como se hacen gigantes?!

P.D ya he provado con todo pero no los puedo hacer gigantes.
Hernan121222Hace 11 años3
-DL-Strato para hacer gigantes alas criaturas en el creador de aventuras oprimes el boton de bajo de Bloq Mayus y giras la ruedita de maus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore: Aventuras Galácticas > Spore aventuras galaxticas

Hay 3 respuestas en Spore aventuras galaxticas, del foro de Spore: Aventuras Galácticas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL