Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Patorafa578
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 736

Final Fantasy XIII-2: Empezar a jugar a algun Final Fantasy

Hola , pues eso , que veo que la gente dice que los Final Fantasy son la ostia , y me han entrao ganas de empezar a jugar al Final Fantasy pero como hay 20000000000 juegos ...... , la cosa seria empezar desde el 1º pero es que ........ , por cual puedo "empezar"(para la XBOX 360) para enterarme mas o menos de que va?.
Dark10jose10654Hace 11 años1
[b]Empieza desde el primero ... No te recomiendo que jueges ni el X-2 ni el XIII-2. Son más malos que la droga.[/b]
1 VOTO
Leo92606Hace 11 años2
@Patorafa
Mostrar cita
Hola , pues eso , que veo que la gente dice que los Final Fantasy son la ostia , y me han entrao ganas de empezar a jugar al Final Fantasy pero como hay 20000000000 juegos ...... , la cosa seria empezar desde el 1º pero es que ........ , por cual puedo "empezar"(para la XBOX 360) para enterarme mas o menos de que va?.
Bueno no es necesario empezar desde el 1º ya que cada FF es un mundo diferente... y encima acostumbrado a jugar a juegos con una buena calidad, a jugar vidiojuegos de los 90 De los FF podria decirse que los buenos son el VII, VIII, X... estos siempre han gustado a todos los fans de FF... el resto (X-2 XII XIII XIII-2) quedan un poco a gusto de cada uno, escepto el X-2 que es la mayor cagada de la creacion de los videojuegos , a mi me parecio un un juego para atraer chicas a la saga porque tela (luego tambien estan el IX y el XI que son tipo online) A mi personalmente me han gustado las nuevas entregas (XIII XIII-2) si que es cierto que tienen fallos y no son como el VII o el X... pero tampoco son como para cruzificarlos. Las historias de todos son buenisimas, lo unico que a los mas veteranos pues no les convence las trayectorias que esta tomando... [b]Pero si buscas los juegos para la Xbox, tiene que el XIII y el XIII-2...todos los demas son de la Play 2[/b]
EDITADO EL 28-07-2012 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Empezar a jugar a algun Final Fantasy

Hay 2 respuestas en Empezar a jugar a algun Final Fantasy, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL