Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Mattwill38
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 6061

DC Universe Online: Enlazar cuenta SOE a la cuenta ProSiebenSat.1

Hola

Como muchos saben la ultima actualizacion que hizo SOE para DC Universe Online fue que todo el tema de las cuentas ya no lo lleva SOE si no que se lo ha dejado en manos de ProSiebenSat. El caso es que lo unico que se tenia que hacer era crearse una cuenta ProSieben, verificar el correo y luego enlazar la cuenta de SOE que usamos para entrar al juego con la cuenta creada en ProSieben. 

Pues bien, he seguido ese paso correctamente y me da el siguiente error: No te está permitido continuar la migración. Error description: Tu cuanta Station no cumple los requisitos para ser asociada. T_T

Y ahora no se que hacer porque lo he intentado de todas las maneras que se me han ocurrido y nada de nada... Alguien tiene alguna solución?
Cmohicano98Hace 11 años1
Insiste, manda tickets, etc, etc.

Sino, mientras podrás jugar, pero no tendrás acceso al catalogo de compra (por lo que me han contado).

Así que tu ve probando 
Nikohahaha6Hace 11 años2
Hola buenas, me pasa exactamente lo mismo y de hecho me he registrado en este foro únicamente para comentarlo. Además he descubierto otra cosa: si te intentas meter desde otro PC en el que no tengas el usuario guardado directamente no te deja meterte. Por favor, si alguien descubre lo que hay que hacer que lo diga, gracias por adelantado 
Vlady892Hace 11 años3
A mi me sale que no esta permitido continuar la migración, y dice que Esta cuenta station ya ha sido asociada. no se que hacer.
Mattwill38Hace 11 años4
Bueno, envie un ticket a ProSiebenSat y me dijeron que como acaban de empezar aun estan con el mantenimiento, me dijeron que probara a migrar la cuenta con el navegador Internet Explorer porque el Chrome y Firefox les daban fallo a veces, pero aun no sigue sin funcionar  Tambien me dijeron que este atento al foro oficial de la web de DC Universe Online por si llega a aparecer mi problema.

He intentado escribir un post en ese foro pero no me deja entrar 
AlfredoTroncoso1Hace 11 años5
Yo creo tener el mismo problema a mi no me deja ni abrir la pagina por que dice que me manda a mucho redireccionamientos al intentar abrir y no se como hacerlo eh intentado con todos Explorer,Firefox,Chrome,Safari,Opera y en ninguno me abre.
Nikohahaha6Hace 11 años6
¿Y cómo se envían los tickets? Porque a mi me llevan al siguiente link: https://support.prosiebensat1games.com/
Tras eso le doy a enviar el ticket y me dice que mire en los siguientes departamentos (no me sale ninguno) y busque lo que busque en la barra de buscar me dice: No se encontraron resultados. Espero que compensen todos estos problemas de algún modo.
Cmohicano98Hace 11 años7
Si, una vez enlazado, abres el inventario, vas al catalogo de compra, te diriges al apartado de Reclamar/canjear y ahí te esperará una fabulosa capa de ProSiebenSat. 1 con su súper logotipo 

Y va enserio, te dan eso por enlazarla y.. es más fea que la capa de 1r Aniversario de DC... :l
Nikohahaha6Hace 11 años8
Pero yo lo decía pensando en el tiempo que hemos estado sin poder jugar, sobre todo si eres legend... tendrían que compensar con algo más, no con una capa 
Cmohicano98Hace 11 años9
Si eres legendario y eso, mandas una reclamación y si confirman que durante esos días no has jugado debido a ese problema, deben compensartelo, si.
Mattwill38Hace 11 años10
Para enviar los tickets inicia sesion en la web de DCUO y luego ve a esta direccion https://support.prosiebensat1games.com/index.php?/DCUOES#show
Vlady892Hace 11 años11
ESTO NO ME DEJA HACER NADA. HAGA LO QUE HAGA ME MANDA A UNA PAGINA CON UN VIDEO Y UNA TIA HABLANDO EN INGLES.
Baalit4Hace 11 años12
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, no soy capaz de migrar mi cuenta, por muchos tickets que les envie, a los del SOE porque a los de prosieben no me deja, no me dan respuesta ninguna, si esto sigue asi pienso demandarles.
Baalit4Hace 11 años13
Se me olvidaba, si ha alguien le pasa lo mismo y esta cabreado, podemos hacer entre todos una demanda conjunta, y si alguno lo ha arreglado por favor comentadlo para arreglarlo y ayudarnos entre nosotros.  
Mattwill38Hace 11 años14
Bueno gente, me han dado una respuesta bastante buena. Les pongo aqui la respuesta que me enviarion por si les sirve:

[i]muchas gracias por ponerse en contacto con el soporte de DCUO-ES ProsiebenSat.1 Games.

Si ha creado su cuenta de Station/Sony Online Entertainment por medio de Steam, antes del proceso de migración con ProsiebenSat.1 Games, probablemente no a sido marcado como nuestro cliente. 

La pregunta es: Eres capaz de jugar con tus personajes a través de Steam o el Station Launchpad de dcuniverseonline.com (sin la cuenta de ProsiebenSat.1 Games)?

Si eres capaz de hacerlo, entonces no es necesario migrar su cuenta con la de ProsiebenSat.1 Games. Tampoco es necesario usar el Launchpad de ProsiebenSat.1 Games. Seguirá siendo clientes de SOE y seguirá jugando con el Station Launcher - junto con sus datos de SOE-Station.

De hecho hay usuarios que juegan DCUO por Steam y que fueron capaces de migrar su cuenta de SOE con la de ProsiebenSat.1 Games, pero solamente por que ya tenian una cuenta de Station activa _antes_ de empezar jugando DCUO por Steam. Para los usuarios que empezaron de jugar DCUO por medio de Steam, esos no pueden vincular la cuenta con ProsiebenSat.1 Games.

Para usted esto significa: Usted puede seguir jugando DCUO sobre Steam (como lo ha echo hasta ahora), con su cuenta de Station/Steam como siempre - sin la necesidad de migrar la cuenta de Station/Steam con la de ProsiebenSat.1 Games y sin la necesidad de descargar el nuevo Launchpad de ProsiebenSat.1 Games. [/i]

En resumen, los que jugamos por medio de Steam, no tenemos que enlazar nada 
Liscobe2Hace 11 años15
Pues ese no es mi caso, todo lo contrario, por tener steam, tengo que enlazar la cuenta y no me deja. cuando quiero entrar desde steam me pide la cuenta station, se la pongo, y me pone este mensaje:

"We have detected that your SOE Station Account is configured for ProSieben Sat. 1 Games DC Universe Online access. To play DC Universe Online, please haz clic aquí to create your ProSieben Sat. 1 Games account. Please click the "Download games" button available from the ProSieben Sat. 1 Games DC Universe Online website to download the correct Launchpad"

alguien me podría decir como entrar por steam sin necesidad de enlazar la cuenta? porque yo ya no se que hacer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DC Universe Online > Enlazar cuenta SOE a la cuenta ProSiebenSat.1

Hay 19 respuestas en Enlazar cuenta SOE a la cuenta ProSiebenSat.1, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL