Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Borjabf392
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 298

Assassin's Creed 2: Estilo Libre

Hola, queria saber si en esta segunda entrega, tras finalizar el modo historia puedes hacer como el GTA e ir por donde quieras y hacer lo que quieras. La cosa esta en que en el 1 solo podias repetir bloques enteros, y no me gusta eso, yo me refiero a si se puede: voy a ir a Venecia a acabar todas las misiones extras, subir atalayas...en fin todo eso, y cambiar de ciudad en ciudad. Gracias.
XxAsAsSiNsxX296Hace 14 años1
Si, Borja se puede hacer lo que quieras cuando terminas el juego apareces en la villa auditore y puedes hacer lo que plazca colega [[ES COMO EL GTA]]    
3 VOTOS
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años2
@XxAsAsSiNsxX
Mostrar cita
Si, Borja se puede hacer lo que quieras cuando terminas el juego apareces en la villa auditore y puedes hacer lo que plazca colega [[ES COMO EL GTA]]
Yo no lo sbía y estaa preocupado por que me meti en la misión de Roma y no me dejaban volver atras así que me has quitado una preocupación de encima , 1 voto para ti.
XxAsAsSiNsxX296Hace 14 años3
Gracias colega si tienes alguna duda mas preguntame ke tengo la guia del juego oficial (el libro)   
Borjabf392Hace 14 años4
Y que tal es la guia, util?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Estilo Libre

Hay 4 respuestas en Estilo Libre, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL