Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runes of Magic
Runes of Magic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Runes of Magic
Por FLYMAN631
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8041

Runes of Magic: Problemas a la hora de instalar

Hola a todos, soy nuevo en el foro y para este juego, he descargado el juego de runes of magic ke me han dicho ke esta bien,parecido al WOW.
pues he descargado el juego de la pagina oficial y a la hora de instalar me dice ke hay un archivo corrupto y ne se me instala ke debo hacer al respecto. aparte ke ya me lo he descargado unas cuanta veces y no son poco megas? un saludo y gracias quien me de ayuda.
Hecko841Hace 14 años1
Bien sobre el problema que llegan a tener con el arranque del juego RUNES OF MAGIC , setrata de unos mugrosos virus ya que la primera ves que lo baje (que no es nada rapido) no uvo problema por eso intui que no hera mi computadora, entiendo su decesperacion al ver que por mas que pase el tiempo la actualisación se reinicia y se reinicia llega algo asi como aun 70%. bueno ya no se las ago mas larga la medida es drastica pero afinal de cuentas es algo que no solo les afectara el arranque del juego sino que poco a poco ira bloqueando mas programas yo probe diferentes antivirus para quitarlos y nada (los virus tienen apariencia de carpetas y son dos); a formatear su computadora y para que no aya falla e irnos por la segura antes de intalar paqueteria que no tiene que ver nada con el funcionamiento optimo de la computadora, como: (el office que aunque lo tengas registrado como fastidia microsoft, son virus que mandan ellos solo para que compres el win 7) instala el RUNES que casi sea lo primerito que intales y deja de estar dando vueltas, paciencia EL JUEGO ES BUENO y como que si vale la espera de estarlo bajando si ves a otras personas que pregunten por el mismo problema ayudalos, diles la cura para su mal despues de todo con el internet a las PC´s les va bien una formateadita  de ves encuando .

asi una vez que lo tengas descargado copia el cliente (por cualquier cosa no vaya a fallar de nuevo) y asi por lo menos te ahorras tiempo de bajarlo todo, ya lo tienes en tu PC,sd o USB donde te quepa jajaja, y solo esperaras a que se actualice, que es menos de la mitad del tiempo que tardas en bajarlo todo. bueno asta luego que tengo que jugar   .
Darby-37
Expulsado
Hace 13 años2
Hola
me gusta runes of magic,ya lo he jugado con mi cuenta y todo y ahora me compre un portatil nuevo y a la hora de instalarlo me tarda muchisimo y no puedo tenerlo como 3 dias encendido
son como 5000 mb y en 3 horas hizo 800 mb pero lo tube que apagar y cuando lo encendi estubo un dia entero y no llego a los 800 mb,me va mas lento
y mi pregunta es
no hay otra forma de descargarlo apra que vaya mas rapido? o para apagarlo pero cuando lo encienda siga por donde lo deje?
si me pueden ayudar lo agreadeceria 
Bianthel1921Hace 13 años3
A mi lo que me pasa es que lo inslato super vien, asta k pongo ejecutar i m sale una pantalla kn 2 barras, la de arriba s m keda a 100% i la de abajo al 79, kuando pasa esto m sale otra pantalla pekeña k pone : Game Path i el directorio de la instalacion i una barra k se me carga, el problema es k no s carga la barra!! llevo 6 horas i no s me a cargao ni un 1% (((
               
Endermine3Hace 10 años4
Hola a todos,mi problema es que el suelo de el juego lo veo con dibujitos y no es normal.Lo normal es que salga hierba recta por todo el paisaje y a mi lo que me sale son dibujos asquerosos en el suelo y da asco.Ya lo instale dos veces y ahora lo estoy instalando la tercera vez haver si funciona bien.Me gustaria que me dijeran la solucion a mi problema. Nose si es porque tengo un portatil o por un parche que no esta bien hecho.A lo mejor a la tercera instalacion cuando este hecha y reinicie salga bien.Porfavor diganme la solucion a mi problema que me da asco y ganas de bomitar ver el juego asi.Ademas tengo problemas graves de mover el personaje y me sale como movimientos raros en los lagos de runes of magic.Y cuando hablo con una npc,bueno una señora vendedora de comida o lo que sea creada por el creador me sale un cuadrado garnde verde alrededor de mi y ella.
Ademas cuando ataco un enemigo me sale un cuadrado amarillo o blanco nose y aveces va cambiando de dibujitos.El paisaje tambien va cambiando,nose que es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Runes of Magic > Problemas a la hora de instalar

Hay 4 respuestas en Problemas a la hora de instalar, del foro de Runes of Magic. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL