Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Khabal80
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9038

Assassin's Creed 2: Secuencias ADN

Aver es una pregunta simple pero o yo no me e enterao mu bien o no se... simplemente ¿Porque se pasa directamente de la secuencia 11 a la 14?
Drase961Hace 14 años1
Salta de la 11 a la 14?o lo dices por los trofeos?
Khabal80Hace 14 años2
No tu si miras en las secuencias pasa directamente de la 11 a la 14 no se si sera porke meteran contenido descargable ai o algo pero me dejo to emparanoiao.
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años3
@Khabal
Mostrar cita
No tu si miras en las secuencias pasa directamente de la 11 a la 14 no se si sera porke meteran contenido descargable ai o algo pero me dejo to emparanoiao
Si te das cuenta Ezio comienza el juego con 17 años y acaba con !40! , sin embargo , al final de la secuencia 11 tiene 29 , con lo cual se supone que la secuencia 12 y 13 son 2 intentos mas de asesinato fallidos a Rodrigo Borgia solo que el animus no los reproduce ya que no tienen importancia en la historia de Desmond , y no , no habrá secuencia 12 ni 13 descargables...
TitoMC200833Hace 14 años4
En el juego te lo explican los qe estan con desmond,que hay un error i nseqe i te explican lo qe pasa esos años y luego te dice qe saltas directamente en el tiempo y ya empiecas con ezio de grande.
Aksnr2384Hace 14 años5
Llo aun voi por l secuencia 9 xddd esk estoi liado i no puedo jugar mucho una preguntaa las tumbas esas para desbolear el traje  altair cuantas son por que llevo 4  
i quiero el traje de altairr i la armadura negraaa        
ai asta 14 secuencias no? me gustaria sabr cual es la mas chunga?apartir de la 9 queestoi en lo del carnaval ayuda a los k vallan mas adelantadoss
Drase961Hace 14 años6
Dice k tienen poco tiempo i que las secuencias 12,13 no son importantes i te las saltas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Secuencias ADN

Hay 6 respuestas en Secuencias ADN, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL