Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Leito25
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 224

Borderlands: Sera que puedo correr este juego en (Medium)

Hola muchachos hace unos días adquirí este juegazo que me tiene viciao y bueno por defecto me viene lo gráfico configurado en low.

Y por ahí lei que podría mejorar algo los graficos aunque ciertamente no molesta mucho pero bueno mejorar un poquito no hace 
daño a nadie.

Le subí el "Filtro Ansotropico" a X2 y no es mucha la diferencia (No se si esto me coma Ram).

Pondre mis datos, tambien tengo unas dudas que quisiera resolver ya que no soy muy experimentado en el tema de las PC's 
y eso.

 Mis Datos:

- Modelo del sistema: Compaq Presario CQ41 - 22LA Notebook Pc.

- Procesador: Amd Anthlon(tm) II Dual Core M320 (2 CPUs), ~2.1GHz.

- Memoria: 2048 Ram (Aunque no se si le entrara otra más una de 512 que tengo por ahí guardada).

Pantalla:
 
- Nombre: AMD M880G with ATI Mobility Radeon HD 4200.

- DAC:  Internal DAC(400MHz).

- MM: 952 MB.


---------------------------------------------------------------------------------------

Blablabla creo que es lo necesario no?

El juego me corre bien (En low con el Filtro) sin problemas incluso luchando freneticamente y escuchando música. Lo unico que 
me preocupa es que consume mucha Ram cuando lo checkeo (Sin música) como por rutina, no se si esto se pueda arreglar o no 
debería preocuparme...

También estoy pensando en jugarlo con mi primo este finde con 2 jugadores para hacer destrozos (si me entienden). y no se si la 
Ram tenga algo que ver en esto, aunque antes he jugado con él el Battlefield 2 (AIX 2.0) con los settings en Medium y no ha pasado 
nada raro.

Alguien pudiera ayudarme y tambien recomendarme o aclararme que hago con el "Filtro Ansotropico".

Algo más, sera que la configuración de efectos de mi escritorio pueda tener algún impacto en el juego.
EDITADO EL 28-07-2012 / 08:01 (EDITADO 8 VECES)
Ericks128220Hace 11 años1
Que venga por defecto en low no quiere decir nada, yo tengo un pc que corre juegos en ultra y también me venia low por defecto.

El anisotrópico es una opción gráfica por lo que no deberia consumir ram, solo memoria gráfica, personalmente, yo si no pongo el anisotrópico en x16 no noto ninguna diferencia, no te preocupes por el anisotrópico...No es tan importante en x2 o x4.
Los efectos del escritorio son una tontería, desactivándolos no notarias ninguna mejora importante.

Para "tener" mas Ram puedes probar esto:
[spoiler]Lo que puedes hacer es intentar eliminar aplicaciones en segundo plano que no utilizas y que se inician solas cuando se enciende el ordenador, alguna consume bastante ram y son innecesarias.
Puedes quitarlas asi: Ve a inicio y escribe "msconfig" sin las comillas, te aparecerá una ventana, en las pestañas de arriba vas a "Inicio de Windows" y ahí puedes desactivar el arranque de aplicaciones innecesarias. [b][u]Si no estás seguro de lo que haces no lo hagas[/u].[/b]
No desactives un antivirus por ejemplo [/spoiler]

De todas formas, no vas a poder mejorar mucho el rendimiento gráfico, si te funciona bien... yo lo dejaría así.
EDITADO EL 28-07-2012 / 10:59 (EDITADO 4 VECES)
Leito25Hace 11 años2
Bueno solo quiero contarles que fue la LECHE! funciono bien en bajo con el Filtro pero perfecto hicimos muchas cosas estupidas 
y pasamos un buen rato.

El juego es divertido pero hay una cosa que no me gusto ya la posteare...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Sera que puedo correr este juego en (Medium)

Hay 2 respuestas en Sera que puedo correr este juego en (Medium), del foro de Borderlands. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL