Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City - La Venganza de Harley Quinn
Batman: Arkham City - La Venganza de Harley Quinn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham - La Venganza de Harley Quinn
Por Segiomax65
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 776

Batman: Arkham - La Venganza de Harley Quinn: ¿incluido?

Mi duda esk si este DLC si al bajartelo incluye otros DLC en él. Como el de robin, el pack de trajes... ect

Gracias 
Vergil22536Hace 11 años1
Que yo sepa no, este es un DLC aparte, si quieres los demas vas a tener que pagar creo yo...
MIKIRRR191Hace 11 años2
Están integrados todos los DLC que han salido por ahora.  de nada más porque viene automedicado, como si fuese original.  “El retorno del Caballero Oscuro” Traje para Batman.  “Robin” Bundle Pack.  a su compañera de prisión Catwoman después de que ella intenta robar de robar de nuevo.
1 VOTO
Segiomax65Hace 11 años3
@MIKIRRR
Mostrar cita
Están integrados todos los DLC que han salido por ahora. de nada más porque viene automedicado, como si fuese original. “El retorno del Caballero Oscuro” Traje para Batman. “Robin” Bundle Pack. a su compañera de prisión Catwoman después de que ella intenta robar de robar de nuevo.
Entonces si me bajo este dlc ¿tambien conseguire el dlc de robin, de Nightwing y el pack de trajes para batman? y otra duda ¿podremos jugar en el modo libre con robin? Gracias
MIKIRRR191Hace 11 años4
El que quiera jugar con Robin o Nightwing en el modo libre por la ciudad, hay que cambiar solo un archivo.
 Un video por si alguien quiere echarle un ojo antes:  http://www.youtube.com/watch?v=uWkOt9RwgzA&feature=g-upl
  Primero unas cosas:  1: Es necesario tener el DLC de robin y nightwing instalado para poder hacerlo. 2: No se si sólo sirve para el modo libre o vale tambien para jugar el modo historia. Para el modo libre funciona seguro. No hace falta acabar la hisotria principal, pues se accede a este truco mediante iniciar una partida nueva. 3: Se ve que hay algunos bugs, como por ejemplo que el agua no aparece, y algunos dicen que algunas texturas de algunas paredes no se ven bien. Tambien dicen que mejor no entrar en el Tribunal de Justicia, que el juego se queda pillado si entras en esa sala, o algo asi. No se, yo no lo he probado pues aun estoy disfrutando la historia principal. Cuando la termine la probaré, sin duda.  Para hacerlo hay que substituir el archivo DefaultGame.ini que hay en la carpeta BmGame\Config\ (hacerse claro primero una copia de seguridad del archivo original, o renombrar el original, para poder volver al juego normal o en caso que no funcione bien), por este otro (segun queramos juegar con Robin o Nighwing. Renombraremos estos archivos a DefaultGame, obviamente, una vez tengamos el original guardado a parte):  Robin: http://www.mediafire.com/?78jh9vyqnxa9c92  Nightwing: http://www.mediafire.com/?3ma7v1a7d66j6id  Yo recomendaria hacerse una copia tambien del los savesgame, por si acaso, que estan en Mis Documentos. Una vez substituido, cargas el juego y empiezas una nueva partida, y voilá, juegas con robin o nightwing en modo libre por toda la ciudad (al ser nueva partida, no tiene porque haber ningun problema con las anteriores partidas, pero yo por si acaso me haria una copia).   Saludos.
Arescami1Hace 11 años5
ME PUEDEN ACLARAR ALGO? ESTE TEMA EL DE LA HARLEY QUINN, ES UN TEMA DESCARGABLE DE LA STORE O VIENE CON UN FOLLETO COMO EL Q TRAE LA PELICULA DE BATMAN AÑO UNO. fAVOR DE RESPONDERME.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham - La Venganza de Harley Quinn > ¿incluido?

Hay 5 respuestas en ¿incluido?, del foro de Batman: Arkham - La Venganza de Harley Quinn. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL