Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Werefol42
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 558

Final Fantasy XIII-2: Luchar otra vez con Gorgira en Montes de Yaschas 1x d. H. y trapezoedro

Holas buenas a todo el que pase por el tema y mi pregunta es como puedo luchar otra vez con gorgira en montes de yaschas 1x? ya me pase el juego tengo todos los fragmentos ya =)       , ya he cerrado y abierto el portal muchas veces a ver si es que sale de nuevo pasando la parte de montes de yaschas como si lo hubiera hecho la primera vez pero nada y quiero luchar otra vez con ese montruo y petarlo porq la primera vez lo mate con mucho esfuerzo y ahora quiero plantarle cara otra vez con todo full =)      ps gracias a todo el que pueda responderme y resolverme esa duda =)
ah y otra cosita, como hay mas posibilidades de que Yomi suelte el trapezoedro?? que ya lo he vencido muchas veces y nada que lo afloja, tengo equipado catalogo(+) tanto en Serah como en Noel!
Leo92606Hace 11 años1
@Werefol
Mostrar cita
Holas buenas a todo el que pase por el tema y mi pregunta es como puedo luchar otra vez con gorgira en montes de yaschas 1x? ya me pase el juego tengo todos los fragmentos ya =) , ya he cerrado y abierto el portal muchas veces a ver si es que sale de nuevo pasando la parte de montes de yaschas como si lo hubiera hecho la primera vez pero nada y quiero luchar otra vez con ese montruo y petarlo porq la primera vez lo mate con mucho esfuerzo y ahora quiero plantarle cara otra vez con todo full =) ps gracias a todo el que pueda responderme y resolverme esa duda =) ah y otra cosita, como hay mas posibilidades de que Yomi suelte el trapezoedro?? que ya lo he vencido muchas veces y nada que lo afloja, tengo equipado catalogo(+) tanto en Serah como en Noel!
Pues me temo que no se puede luchar de nuevo con gorgira, ya que era parte de las misiones, y estas estan completadas... Sobre el trapezoedro, pues como has dicho tener los Catalogos+ y aparte de eso pues podrias poner a tu monstruo de mesnada la habilidad Objetos raros,Objetos+ y cosas por el estilo...y luchar y luchar Espero que te sirva de ayuda
Werefol42Hace 11 años2
@Leo92
Mostrar cita
@Werefol
Mostrar cita
Holas buenas a todo el que pase por el tema y mi pregunta es como puedo luchar otra vez con gorgira en montes de yaschas 1x? ya me pase el juego tengo todos los fragmentos ya =) , ya he cerrado y abierto el portal muchas veces a ver si es que sale de nuevo pasando la parte de montes de yaschas como si lo hubiera hecho la primera vez pero nada y quiero luchar otra vez con ese montruo y petarlo porq la primera vez lo mate con mucho esfuerzo y ahora quiero plantarle cara otra vez con todo full =) ps gracias a todo el que pueda responderme y resolverme esa duda =) ah y otra cosita, como hay mas posibilidades de que Yomi suelte el trapezoedro?? que ya lo he vencido muchas veces y nada que lo afloja, tengo equipado catalogo(+) tanto en Serah como en Noel!
Pues me temo que no se puede luchar de nuevo con gorgira, ya que era parte de las misiones, y estas estan completadas... Sobre el trapezoedro, pues como has dicho tener los Catalogos+ y aparte de eso pues podrias poner a tu monstruo de mesnada la habilidad Objetos raros,Objetos+ y cosas por el estilo...y luchar y luchar Espero que te sirva de ayuda
mmm gracias por tu respuesta y con respecto a lo de gorgira, creo yo que no deberia de ser asi pss porq sino fijate en Yomi, los duendes, Invencible y Ochu todos de la estepa de archylte y son misiones al igual que gorgira y aun asi al cambiar el clima siguen saliendo, aunque no he repetido la parte de Academia 400 me imagino que si lo haces tendras que volver a enfretarte al martirio Zenobia!! bueno eso pss gracias por tu respuesta seguire intentando con Yomi =)
Noelkreis918Hace 11 años3
Solo salen de nuevo en la estepa porque los datos son de varioo me explico:los duendes son monstruos normales,los long gui al derrotarlo en logenes vine que son shelong gui evolucionado,los ciet´h se tranforma cualquier lu´cie,(gorgira es especial porque alguunos los convirtieron por crimenes) los invencibles al derrotarlo en los genes dice que hicieron varios y el ochu es una especie y en las especies hay muchos incluso diferentes compara el ochu y el microchu son diferentes pero son de la misma especie. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Luchar otra vez con Gorgira en Montes de Yaschas 1x d. H. y trapezoedro

Hay 3 respuestas en Luchar otra vez con Gorgira en Montes de Yaschas 1x d. H. y trapezoedro, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL