Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Doom 3 BFG Edition
Doom 3 BFG Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Doom 3 BFG Edition
Por Ernestonms8
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2733

Doom 3 BFG Edition: Cronología de Doom

Buen dia a todos. Antes que nada me disculpo si acaso esto no es motivo para haber creado este tema pues la verdad soy algo nuevo en esta pagina y realmente no sabia donde hacerlo, si me pudieran instruir seria genial. Mi pregunta es: ¿Para entenderle a la historia de este juego, necesito haber jugado los anteriores?.. Solamente, la verdad me han dicho que es un muy buen juego y quiero probarlo.
Dark-Kaito1354Hace 11 años1
@Ernestonms
Mostrar cita
Buen dia a todos. Antes que nada me disculpo si acaso esto no es motivo para haber creado este tema pues la verdad soy algo nuevo en esta pagina y realmente no sabia donde hacerlo, si me pudieran instruir seria genial. Mi pregunta es: ¿Para entenderle a la historia de este juego, necesito haber jugado los anteriores?.. Solamente, la verdad me han dicho que es un muy buen juego y quiero probarlo.
si te deberías comprar el primero.
Ernestonms8Hace 11 años2
Ok muchas gracias!
Mixsoave914Hace 11 años3
Leete [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Doom[/url]esto y listo....desde cuando a un shooter de ID hay que seguirlo   .
Fderr88
Expulsado
Hace 11 años4
El doom 3 bfg incluye los primeros de regalo.
GenteOciosa3Hace 11 años5
Hola, Respondo tu Pregunta:

Yo soy Fan de Doom desde antes que saliera la versión Oficial, he jugado este desde sus
inicios en un "intel 386" con tarjeta de Sonido AdLib y todas sus versiones hasta hoy.

NO ES NECESARIO JUGAR antiguas versiones, recomiendo que tu primera impresion del
juego sea Jugar DOOM3 hasta terminarlo, despues si quieres, puedes estudiar la historia de
doom por internet, y descargar versiones antiguas,, aunque dados los avances tecnologicos
ya no es posible tener la misma experiencia del clásico Doom en su momento de salida, pero
te puedes dar una idea, si juegas primero la versión 3..

Doom3, mas que un juego es una experiencia "TERROR"    y tienes que jugarlo hasta el final
para poder entender su atrevido argumento..

  

PD: apaga la luz y cierra muy bien la puerta antes de comenzar..
Ernestonms8Hace 11 años6
Excelente AMIGO muchas gracias!!!!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Doom 3 BFG Edition > Cronología de Doom

Hay 6 respuestas en Cronología de Doom, del foro de Doom 3 BFG Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL