Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1095

Miyamoto: "Siempre quise hacer un Mario multijugador"

[b]Miyamoto: "Siempre quise hacer un Mario multijugador"[/b]
El creativo de Nintendo habla sobre New Super Mario Bros Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108734/miyamoto-siempre-quise-hacer-un-mario-multijugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
New Super Mario Bros Wii y Shigeru Miyamoto
Mzen1854
Hace 14 años1
Desde luego en este nuevo Mario han bordado el multijugador. 10 de 10  
1 VOTO
Bustensiku419Hace 14 años2
Miyamoto, has dado en el clavo, menudo juegazo, eres un genio.
1 VOTO
Trofollo989Hace 14 años3
Si es que cuando se deja de chorradas tipo wii music, es capaz de hacer genialidades
3 VOTOS
Luigi-Green-fire5611Hace 14 años4
[color=blue]  Espero que puedan seguir así   

Aunque el juego puede ser mejoreado para una proxima consoloa con más inovación
Como la aparición de otros personajes... (Wario y Waluigi)

Pero de verdad hicieron un juego que muchos esperaron   [/color]
Gorritym1031Hace 14 años5
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
[color=blue] Espero que puedan seguir así Aunque el juego puede ser mejoreado para una proxima consoloa con más inovación Como la aparición de otros personajes... (Wario y [b][i]Waluigi[/i][/b]) Pero de verdad hicieron un juego que muchos esperaron [/color]
Waluigi? de que es el "Wa" en luigi? en mario si...la "M" dada vuelta pero en luigi? PD: se que los personajes existen....va ese Waluigi lo acabo de conocer pero no entiendo
Krammer520Hace 14 años6
El juego es genial, de verdad que, a pesar de estar ladillado de los Mario's, me quito el sombrero.

Sólo me pregunto, ¿Cómo saldría un FPS de una menta genial como la de este señor...?
1 VOTO
The-kai627Hace 14 años7
Pues a mi me gustaria saber como quedaria un multijugador en un mario en  3d.
PixelMau503Hace 14 años8
Yo estoy muy sorprendido con New Super Mario Bros Wii. El multijugador es sencillamente magistral, nunca se había hecho algo así. Yo flipo con la rejugabilidad que tiene y la posibilidades que ofrecen las colisiones entre personajes, vamos una maravilla. Chapeu Nintendo!!
Cosiuca4862Hace 14 años9
Dany-ROD771Hace 14 años10
Me suena a copia del little big planet
PlayerNintendero2219Hace 14 años11
@Dany-ROD
Mostrar cita
Me suena a copia del little big planet
Que pasa, que Little Big Planet fue el juego que invento el modo multijugador?? No dudo que sea un gran juego, pero ha habido muchos mas juegos con excelente multijugador. Y Little Big Planet te referiras al de PS3, porque el de PSP
HONDA3241Hace 14 años12
@Gorritym
Mostrar cita
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
[color=blue] Espero que puedan seguir así Aunque el juego puede ser mejoreado para una proxima consoloa con más inovación Como la aparición de otros personajes... (Wario y [b][i]Waluigi[/i][/b]) Pero de verdad hicieron un juego que muchos esperaron [/color]
Waluigi? de que es el "Wa" en luigi? en mario si...la "M" dada vuelta pero en luigi? PD: se que los personajes existen....va ese Waluigi lo acabo de conocer pero no entiendo
Nintendo tiene una imaginación infinita, pero un Mario con multijugador es lo que viene a ofrecer más o menos LBP no digo que se copien ni nada.
Dawe01201077Hace 14 años13
@Dany-ROD
Mostrar cita
Me suena a copia del little big planet
Y a mi me suena a trollada de tu parte
1 VOTO
Dallamond302Hace 14 años14
@Krammer
Mostrar cita
El juego es genial, de verdad que, a pesar de estar ladillado de los Mario's, me quito el sombrero. Sólo me pregunto, ¿Cómo saldría un FPS de una menta genial como la de este señor...?
espero que no haga ninguno ya tenemos suficientes cabezas aciend fps , por desgracia para mi
EDITADO EL 25-11-2009 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Direct2drive295Hace 14 años15
Un FPS hecho por él estaría lleno de puzzles, acertijos, etcc... algo así como un zelda pero con pistolas! casi un metroid!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto: "Siempre quise hacer un Mario multijugador"

Hay 25 respuestas en Miyamoto: "Siempre quise hacer un Mario multijugador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL