Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Dspescorpio183
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 734

Assassin's Creed 2: Me gustaria sber todos los controle del juego de la ps3

Pos eso
XxAsAsSiNsxX296Hace 14 años1
Tio yo tengo todos los controles porque tengo la guia oficial y es que son 2 paginas repletas de controles , pero si me dices cuales controles quieres hare el esfuerzo de copiartelos dime cual kieres : hay : movimientos de combate,movimientos de asesinatos,movimientos de combate....etc..... 
Dime cual y te lo copiare.
Dspescorpio183Hace 14 años2
De combate y si no es muxo esfuerzo los de asesinatos.
XxAsAsSiNsxX296Hace 14 años3
MOVIMIENTOS DE COMBATE (( Ps3 ))  --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                          [[[MOVIMIENTO]]]                                                    [[[BOTON]]]              [[[DESCRIPCION]]]
--Entrar/Salir de lucha-------------------------------------------------------------------------------L1----------------Boton de fijar blanco 
--Pelea a puñetazos--------------------------------------------------------------------------L1+Cuadrado---------Boton de mano armada
--Combo de ataques---------------------------------------------Fijar (L1) +Cuadrado repetitivamente-----Pulsar [] Varias veces
--Ataque (Armas de largo alcance)---------Cuchillos de lanzar Cuadrado igual que a pistola----Pulsar [] para lanzarlos
--Tecnicas especiales-----Lanzar arena en la cara Mantener [] y soltar ,, Barrido:: con lanza en la mano lo mismo-----
--Bloqueo/Desvio-------------------------------------------------------------------------------Mantener R1-----------Para bloquear
--Esquivar--------------------------------------------Mantener R1y justo antes de darte pulsar X-----------Boton de piernas
--Contraataque(Con arma equipada)----------R1,justo antes de dañarta pulsar Cuadrado R1+[]----Mantener perfil alto R1
--Desarmar si arma ekipada-----------------------------Es lo mismo que contraatacar pero sin arma----Mantener R1 siempre
--Agarrar a adversario -------------------------------------------------------------------------Circulo --------------- Boton de mano vacia 
--Burlarse ------------------------------------------------------------------------------------------Triangulo------------- Boton de cabeza
--Lanzar (Mientras sujetas adversario) --------------------------------------------------Circulo---------------- Boton de mano vacia 
--Dar cabezazo (Desarmado y mientras sujetas adversario)---------------------Triangulo------------ Boton de cabeza            --Dar rodillazo (Desarmado y mientras sujetas al adversario)--------------------     X     ------------- Boton de piernas 
--Matar (Con arma equipada y mientras sujetas al adversario)------------------Cuadrado----------- Boton de mano armada
--Rematar al enemigo en el suelo (Con arma equipada)---------------------------Cuadrado----------- Boton de mano armada
--Escapar de la lucha --------------------------------------------------------------Mantener L3 + R1 + X----- Huir esprintando 

MOVIMIENTOS DE ASESINATO  (( Ps3 ))  ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

                        [[[MOVIMIENTO]]]                                       [[[BOTON]]]                      [[[DESCRIPCION]]]
--Asesinar--------------------------------------------------------------------Cuadrado detras de objetivo-------Boton de mano vacia 
--Asesinar con cuchillo para lanzar------------------------Mantener L1 y pulsar Cuadrado--------Fijar objetivo y lanzar cuchillo
--Asesinar con pistola-------------------------------------------Manter L1 y soltar Cuadrado ----------Fijar objetivo Disparar 
--Asesinar desde una cornisa--------------------------------Fijar objetivo (L1) y Cuadrado-----------Boton de mano armada
--Asesinar desde un escondrijo----------------------------Fijar objetivo (L1) y Cuadrado-----------------------------------------------
--Asesinato aereo----------------------------------------------Acercarte a objetivo y Cuadrado---------Boton de mano armada
--Asesinar con veneno----------------------------------------Fijar blanco acercarte y Cuadrado------Boton de mano armada



Espero averte ayudado tio jeje me ha costado bastante colega      
Un Saludo !!!
3 VOTOS
Dspescorpio183Hace 14 años4
     gracias por los controles te he dado un voto                     
XxAsAsSiNsxX296Hace 14 años5
Denada colega si quieres algo pidemelo que para eso estoy jjeje      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Me gustaria sber todos los controle del juego de la ps3

Hay 5 respuestas en Me gustaria sber todos los controle del juego de la ps3, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL