Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Vadon2
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 11634

Call of Duty: Modern Warfare 2: Como matar al titan

Hola alguien me puede decir el truco de como matar a los titanes? me tienen loco 
Tory952270Hace 14 años1
Cojiendo una arma de calibre 50: Desert Eagle, Barret y el otro franco que no se como se llama 
The-killer960Hace 14 años2
O cn lanza granadas.
2 VOTOS
Tory952270Hace 14 años3
@The-killer
Mostrar cita
O cn lanza granadas
CORRECTO +1
AleXstheDark17242Hace 14 años4
Si puedes escoger, el barret es lo mejor, pero un granadazo de 40mm en to la boca los mata en el acto,de un solo disparo.
Macarra72Hace 14 años5
Titan a eso donde los pillas?
Ign71013Hace 14 años6
¿Que titán? ¿Shepherd?
Vadon2Hace 14 años7
Gracias 
AleXstheDark17242Hace 14 años8
@Ign7
Mostrar cita
¿Que titán? ¿Shepherd?
los titanes, los hiperbestias del special ops.
Macarra72Hace 14 años9
Hoy e pillado uno de esos titanes aun no avia llegado a esa parte al alkilar el juego tarde en pillarlos son un poko viscos ,los creia mas intimidantorios a lo Resistance pero sin ser tan grandes ni tan feos.
AleXstheDark17242Hace 14 años10
@Macarra
Mostrar cita
Hoy e pillado uno de esos titanes aun no avia llegado a esa parte al alkilar el juego tarde en pillarlos son un poko viscos ,los creia mas intimidantorios a lo Resistance pero sin ser tan grandes ni tan feos
eso es que no as probado las fases ECHO en veterano
Maquiber2Hace 13 años11
Escucha como lo mato en las operaciones especialeles en la de a pilar cementriode a viones ctsr x fa.
Maquiber2Hace 13 años12
Soy principiante bueno poco mas no se muxo lo de cual es la mejor arme y qu me viene de muy cerca.
Dantekr12602Hace 13 años13
Es una mezcla de chuck norris el titan no erra ningun disparo 

@
Mostrar cita
Soy principiante bueno poco mas no se muxo lo de cual es la mejor arme y qu me viene de muy cerca
Correr y tirarle tiros en la cabesa con la barret o le tiras flash que lo dejas medio tonto y te da tiempo de irte
EDITADO EL 08-09-2010 / 16:01 (EDITADO 2 VECES)
Raulito19341Hace 11 años14
El titan es el tipo con traje y casco y es facil matarlo si le disparas 3 veces con una sniper o con lanzagranadas.
Sgto1-Yanez113Hace 11 años15
Depende de que misión de OP... pero con C4... barret .50 o intervencion te ayudaran... si esta muy cerca de ti, aturdidoras y puñaladas con el...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Como matar al titan

Hay 16 respuestas en Como matar al titan, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL