Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Rub3en2254
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5056

Assassin's Creed 2: Traje negro de maestro

El traje negro de maestro, solo se consigue con la withe edition y con la black edition o solo con la black edition??

AYuda plis grax.
Yitan8258Hace 14 años1
Solo con la black edition 
Neira414Hace 14 años2
Cuando te pasas el juego te lo dan.
Ervito219Hace 14 años3
El traje negro te lo dan aunque te compres el juego solo.
Helghast-928630Hace 14 años4
Cuando te pasas el juego no, cuando consigues las seis pienzas que hay en las 6 catacumbas.
Ezio92377Hace 14 años5
@Rub3en
Mostrar cita
El traje negro de maestro, solo se consigue con la withe edition y con la black edition o solo con la black edition?? AYuda plis grax
el traje de maestro asesino no te lo dan, lo tienes que conseguir tú. Para ello, debes encontrar las 6 tumbas en el juego, la 1ª te la muestra un tio si sigues la historia, pero las 5 restantes las tienes que encontrar tú. Una vez te pases cada tumba, recibirás como una moneda de piedra, (recompensa) que tendrás que incrustar en el santuario de la villa del tio Mario, donde estan las estatuas y el traje de Altäir. Cuando las consigas todas, y las incrustes todas, obtendrás el traje de maestro asesino, el negro-dorado,(tiene algunas partes doradas, jejejeje. PD: Weno, yo no entiendo a la gente, porque me da que es algo "vaga", porque yo puse hace 2 días o así o 3 no recuerdo, un post de cómo conseguir el traje negro y las guías de las tumbas con los MAPAS y todo, y son vídeos, 5 vídeos, y veo que la gente sigue poniendo posts acerca de -¿cómo consigo el traje de altair?. , mmmm, creo que al menos deberíais intentar encontrar algún post que diga algo de eso -El mio por ejemplo , pero veo que nadie se molesta y simplemente se dedica a poner post de la misma cosa cuando YO ya di la solución.(y otras personas más) aquí esta el post que puse en el foro [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1464837/0/tumbas-de-asesinos-para-quien-quiera-el-traje-de-altir-y-no-lo-tenga/[/url] espero funcione el enlace. saludos
Rub3en2254Hace 14 años6
Que buena noticia.

Seguros de que el traje está en todas los juegos no? es decir aunque no te cojas la edicion coleccionista lo consigues no?
Rod94211Hace 14 años7
@Rub3en
Mostrar cita
Que buena noticia. Seguros de que el traje está en todas los juegos no? es decir aunque no te cojas la edicion coleccionista lo consigues no?
si tio precisamente si le das al mapa aparecen simbolos de la emblema assassins solo lo mas chungo es encontrar la entrada pero no es nada del otro mundo
Yitan8258Hace 14 años8
Aver que la estais liando hay 2 trajes negros, 1 el que es exclusivo de la black edition y el otro que se consigue pasando las 6 tumbas de asesinos colocando los sellos en las estatuas de la villa pero ese no es el mitico traje negro ese el traje de altair (que tiene poco de altair pero bueno    )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Traje negro de maestro

Hay 8 respuestas en Traje negro de maestro, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL