Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft
Por Pinto951143
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 166

StarCraft: Ayuda urgente

Si alguien juega o sigue este foro todavia, m podrian dar algunos consejos para jugar mas rapido, es k mientras yo todavia estoy creando unidades, el pc ya tiene muchas unidades, necesito jugar mas rapido, no es para la campaña
kiero vencer a mi hermano
AYUDA POR FAVOR.
Alex2furious143Hace 11 años1
Pone le juego a velocidad 7 o juega una fast stacked.
2012men104Hace 11 años2
Hola, hace años jugué arto este juego y me gustaría compartir lo que hacía para tener éxito.
Hay que tener en cuenta una cosa al empezar:
Claro que lo primero que se hace es enviar a los recolectores a extraer mineral. Pero hay que ordenar que cada uno extraiga de un cúmulo, porque en cada cúmulo de mineral solo puede extraer un solo recolector a la vez, es decir, al terminar el primero recien empieza el segundo. Por eso que cada uno extraiga de un monton. (así es, si no mal recuerdo)

Otra cosa que te ayudará a desarrollarte con rapidéz es explorar, encontrar y controlar nuevos yacimientos de mineral y gas.

El ejercito: que esté compuesto en su mayoría por numerosas unidades versátiles (que combaten por tierra y aire), que sean de las más económicas y rápidas en desplazamiento. Y es impresindible mejorar sus armaduras y proyectiles.

Unidades costosas como los "cruceros de batalla terran" son un lujo que no hay que darse si no se tienen recursos de sobra y un ejercito del tipo de unidades mensionadas anteriormente.

PD: yo solo jugué con el ordenador, nunca con la mente humana que puede ser más astuta.

Saludos,
EDITADO EL 24-11-2012 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft > Ayuda urgente

Hay 2 respuestas en Ayuda urgente, del foro de StarCraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL