Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Kl4in93
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 491

PES 2012 - Trucos y guías: Este pes me tiene desquiciado pero sigo jugando

Pues eso desoues de muchos meses (me lo compre cuando salio) y de muchos partidos he acabado desquiciado, aunque debo de reconocer que sigo jugando....
Me desquicio por muchos motivos:

-El juego parece que siempre hace trampas....equipos pequeños juegan como si fueran el manchuester, sevanticipan en todo momento, se van por velocidad  co nugadores con mediasvde 70...
- El nivel de aprendizaje no existe, despues de muchos partidos no puedo mejorar pq el juego no ke lo permite....por mucho que juegue lamaquina defiende mejor que yo.
-Mi defensa es una castaña...me cuelan muchos goles con pase al hueco por el medio...cosa que yo para meter uno asi me cuesta sudores....
-A la hora de atacar mas de lo mismo... juegue con el equipo que tenga enfrente siempre acaba defendiendo en el area pequeña.....da igual que sea el cordoba que el madrid. Me lio a tocarla y a tocarla...hasta que un rebote siempre la pierdo...
- Me gustaria hacer los contrataques que hace la maquina.......saco un corne con el equipo de la maq metido en el area pqueña.....recojen siempre el rechace.....y me hacen una contra en 3 segundos....da igual el numero de defensa que yo tenga.....ellos con dos siempre se la acaban llevando....
- Estoy harto de hacer contras de 2 para tres y acabar la jugada con 2 para 8........la maquina ze espera....y como es imposible regatear y pasr al hueco.....porque mis compis no se desmarcan......Siempre acaba la jugada con el balon para ellos.
-Jugadores desconocidos que se regatean a 2 y 3 de los mios seguidos y eso que juego yo con el bar¢a......(ya me gustaria a mi hacerlo).
- Los rechaces siempre se lo lleva la maquina...en los cornes da igual que 3 de tus defensas defiendan a un tio.......este simpre rematara bien de cabeza....le suda el nabo de que este rodeado. Cosa que si yo no estoy solo rara vez remato  bien de cabeza.
-Detalles por ejemplo en los saques de banda....saco yo y todos los mio cojidos por un defensa....saca la maquina y en un inicio todos sueltos...pa flipar, es una tonteria pero es un detalle mas...
- Cuando saca el portero de la maquina todos mis jugadores le dan un telele y se quedan parados....una vez sacado todos reaccionan, a buena hora la maquina ya ha montado el contraataque..En mi caso mi puto potero se queda 3 segundos y todo el equipo de la maquina esta abajo...
-Los momentos konami....la maquina golpe y porrazo se pega 5 pases seguidos sea el equipo que sea, tres regates.....y tu sabes que o le pegas un trancazo al jugador o sabes que va acabar en la red....hagas lo que hagas.
-Los rechaces siempre se lo lleva la maquina.....parece magneto....el puto balon bien pegado...
-El sistema de chute y pases manual parece una loteria.....por mucho que siempre lo hagas igual de fuerza.....siempre te va hacer lo que le salga la polla....no hay mucho criterio por lo cual es dificil de aprender....
Los chutes automaticos que a tres metros de puerta te lo mande a la tercera graderiaaaaaa.....Pero es que no te ayuda la maquina?????
-Esas faltas que te pita el arbitro.....no me jodas......si le he tocado a la bola....el tio se desmaya...
Los putos porteros......yo con la media de Valdes y la maquina con el del baracaldo y para mas este ultimo....
-La sensacion de que los defensas llegan antes que la bola..me okngo a pasar y pasar...y los defensas llegan siempre a la vez que la bola.......
-Me presionan todo el rato con 2 y 3 defensas....los hago ir de un lado a otro del campo....y nunca se cansan.....cosa que con tus jugadores al 3 sprint pierden fuelle.......
La maquina siempre esta en forma.....uno rara vez puede jugar con el mismo once dos partidos......
Con todo eso sigo jugando a este pes....por que no hay otro juego en el mercado de futbol  ( el fifa no me gusta).....Pero hay momento cuando haces un contrataque que no sea oor banda.....metes un pase al hueco por el centro....o haces una jugada con Iniesta y chutas desde fuera el area a lo Stanford Bridge y lo cuelas por la escuedra....se te olvidan todos esos errores..te das cuentas de que
  es Pes....y siempre tendran esa esencia que ningun otro juego de futbol te la va a dar. 
pd.  perdonad faltas escribo por el movil

quedan parados.....una vez sacado todos reaccionan, a buena hora ya me ha.
2 VOTOS
PopeCrack223Hace 11 años1
+1   llevas michísima razón a mi modo de ver y creo que la de casi todo el mundo... por eso muchas veces ponemos en duda el PEPS por esos pequeños detalles/errores, y nunca nos terminamos de pasar a FIFA o otro juego... sabemos que por partidos siempre pasan los fallos que comentas de que jugadores que no los conoce ni Cristo se lleven a toda tu defensa y aún así les da tiempo de pararse, hacer malabares, te hacen un cañito, un sombrerito, tiran a puerta t gol porque los porteros dejan mucho que desear... pero luegoestá ese momento en el que haces un golazo en el último minuto y como tu dices, se te olvidan todos los errores... aunque la mayoría siempre son en contra tuya, faltas mal pitadas en tu contra o que no te pitan, los fueras de juego milimetricos, que para mí lo mejor es que sea como en la vida real, que no todos los fueras de juegon se acierten y dejen un pequeño marjen, así siges la jugada y hay mucho más realismo... o todas las faltas del rival que el 99 % van a golazo aunque el lanzador tenga 0% en balón parado... o los despejes tontos de tu defensa que parece que el balón va fuera, le da el defensa tuyo y se marca gol en propia y esto me paso ayer y me costo un partido... o tu portero en una contra, antes de sacar primero se toma un cafe, despues una tapa de manices y churros después se hace unas cuentas fotos pal facebook y tuenti y ya por ultimo saca de puerta y cuando queires hacer el contrataque de tu vida al estilo Real Madrid te das cuenta de que tienes a todos encerrados atrás... hay tantas cosas de PEs que cada año nos dejan atontados, pero así es la vida...  seguro que tú tanto como yo ya estamos deseando de que salga PES13 porque segiremos jugando... un saludo compañero  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Este pes me tiene desquiciado pero sigo jugando

Hay 1 respuestas en Este pes me tiene desquiciado pero sigo jugando, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL