Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Javiergarido12604
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 5135

Dante’s Inferno: Copia de god of war??

Hola keria preguntar si a vosotros ete juego os parece una copia del god of war,seguramente será un juegazo pero yo pienso ke se han copiado en los moviento y en la ambientacion,vosotros ke pensais??
Saludos.
EDITADO EL 28-11-2009 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gokusaian11Hace 14 años1
Por supuesto.a mi si que me parece un plagio del god of war,pero yo sinceramente prefiero este por que cuando te as pasado los tres juegos cansa.
IMMRSSS399Hace 14 años2
Va a ser muy bacano lo voy a disfrutar mucho!                
1 VOTO
Zeles13666Hace 14 años3
Esque lo tengo y es identico al god of war los controles y ataques son los mismos
solo que menos armas pero los quit event(secuencia de botones)
tambien es identica..
solo que en vez de ser ambientado en grecia es ambientado en otra religion cristiana..
os digo que si que es identico..incluso cuando triepas los muros es igual y a la ora de matar a mosntruos
es igual ..
es una copia muy notable¡¡¡
copia copia y mas copia     
1 VOTO
Alex874304Hace 14 años4
Si es una copia mucho que mejor no creen jaja a mi me gust y tengo los 2.
1 VOTO
Danigolfo168Hace 14 años5
Es un plagiador de god of war!!!!
 
2 VOTOS
Rygar1978Hace 14 años6
No creo que plagie a GoW bebe de su fuentes si pero..¿plagiar? entonces GoW es una copia de Rygar: The Legendary Adventures, esta claro que GoW es un juegazo, vale que Dante's Inferno tenga un sistema de combate similar, pero no es ninguna copia, y ademas tambien es un buenisimo juego.
3 VOTOS
Mmarton67Hace 13 años7
Es verdad que en algunos aspectos an copiado al GoW pero sin duda es mejor el Dante´s Inferno.
Ademas es mas original este, para mi gusto el GoW ya esta muy visto si abeis jugado  a todos sus juegos.
Este juego esta basado en algunos aspectos a un libro muy antiguo que ay en el cual explica como es el infierno.
En definitiba para mi gusto este juego es mejor que el GoW.
3 VOTOS
Eko16205Hace 13 años8
 Es muy parecido porke el creador es el mismo 
Danigolfo168Hace 13 años9
@Eko16
Mostrar cita
Es muy parecido porke el creador es el mismo
como va a ser el creador el mismo
Delacrux362Hace 13 años10
Para empezar el libro antiguo que dicen por ahi es la divina comedia escrita por dante alighieri, y lo siguiente que lo unico que pueden haber plagiado sea el sistema de juego, pero creo recordar que eso esta clasificado como hack n slash y no creo que el GOW tenga la exclusividad, puede que sea el maximo exponente  pero con ese sistema de juego los hay  a patadas, y plagio no hay ninguno ya que gow se basa en la mitologia griega  usando todas sus leyendas  y dioses hilandolos de tal manera que han dado como fruto 5 entregas sobre kratos acabando con todos ellos, y dante's inferno se basa en la gran obra literaria que es la divina comedia basandose en la cristiandad de las primeras cruzadas y sus creencias  religiosas de la epoca, 
¿ y ahora como dante es un cruzado al servicio del rey ricardo y el juego empieza en acre tambien han plagiado assassinss creed??
  
yo siempre he pensado que las comparaciones son odiosas, sobre todo cuando no hay conocimiento sobre lo que se compara.
2 VOTOS
Suero1215
Expulsado
Hace 13 años11
Lo es, pero no implica que sea malo, yo lo veo bastante a la altura del GoW.
Dante-inferno56Hace 13 años12
@Javiergarido
Mostrar cita
Hola keria preguntar si a vosotros ete juego os parece una copia del god of war,seguramente será un juegazo pero yo pienso ke se han copiado en los moviento y en la ambientacion,vosotros ke pensais?? Saludos.
no creo que haya copiado, primeramente dante inferno salio primero al mercado no hay forma de como copiar, 2do en dante inferno se sube en los montruos pero muy diferente en gw3, en gw3 hacen el intento de subirse en los montruos, dante es en el infierno y gw3 es en el cielo muy diferente, las magias son muy diferente, el arma es muy diferente, la mayoria de los game de ps3 se mueven en la palanca y evaden en la otra palaca, se cubren en los R1 O L2 las historias son diferentes los dos son cortos, en gw3 hay demaciados asertijos que es lo canson del juego, y en dante inferno muchos combates con adrenalina que en el modo dificil tiene mas adrenalina. esta parte de dante fue la primera y mira que juegazo, y gw3 es la tercera parte y mira como salio aun teniendo tres opciones para corregir errores y lo que hacen es que la critica ban dirijida a que la parte 2 es mejor que la tres, que berguenza. esperemos dante inferno 2
Dante-inferno56Hace 13 años13
@Delacrux
Mostrar cita
Para empezar el libro antiguo que dicen por ahi es la divina comedia escrita por dante alighieri, y lo siguiente que lo unico que pueden haber plagiado sea el sistema de juego, pero creo recordar que eso esta clasificado como hack n slash y no creo que el GOW tenga la exclusividad, puede que sea el maximo exponente pero con ese sistema de juego los hay a patadas, y plagio no hay ninguno ya que gow se basa en la mitologia griega usando todas sus leyendas y dioses hilandolos de tal manera que han dado como fruto 5 entregas sobre kratos acabando con todos ellos, y dante's inferno se basa en la gran obra literaria que es la divina comedia basandose en la cristiandad de las primeras cruzadas y sus creencias religiosas de la epoca, ¿ y ahora como dante es un cruzado al servicio del rey ricardo y el juego empieza en acre tambien han plagiado assassinss creed?? yo siempre he pensado que las comparaciones son odiosas, sobre todo cuando no hay conocimiento sobre lo que se compara.
no creo que haya copiado, primeramente dante inferno salio primero al mercado no hay forma de como copiar, 2do en dante inferno se sube en los montruos pero muy diferente en gw3, en gw3 hacen el intento de subirse en los montruos, dante es en el infierno y gw3 es en el cielo muy diferente, las magias son muy diferente, el arma es muy diferente, la mayoria de los game de ps3 se mueven en la palanca y evaden en la otra palaca, se cubren en los R1 O L2 las historias son diferentes los dos son cortos, en gw3 hay demaciados asertijos que es lo canson del juego, y en dante inferno muchos combates con adrenalina que en el modo dificil tiene mas adrenalina. esta parte de dante fue la primera y mira que juegazo, y gw3 es la tercera parte y mira como salio aun teniendo tres opciones para corregir errores y lo que hacen es que la critica ban dirijida a que la parte 2 es mejor que la tres, que berguenza. esperemos dante inferno 2
Suero1215
Expulsado
Hace 13 años14
Hombre... algo tendrán que haber cambiado no???, es una [b]CLARA COPIA[/b] de GoW, y estoy seguro de que si se lo preguntas a los creadores asentarían la cabeza sin más.
Dante-inferno56Hace 13 años15
@Suero
Mostrar cita
Hombre... algo tendrán que haber cambiado no???, es una [b]CLARA COPIA[/b] de GoW, y estoy seguro de que si se lo preguntas a los creadores asentarían la cabeza sin más.
no creo que haya sido una clara copia lo he jugado a ambos. gw3 es un poco aburrido no tiene adrenalina, pocas peleas, muchas armas con un juego corto, un mal fin, la historia exelente son juegos muy diferentes uno en el cielo, otro en el infierno ambos se parecen un poco dante no tienes asertijo es solo pelea adrenalina en el infierno magias muy difentes guadanas muy diferentes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Copia de god of war??

Hay 20 respuestas en Copia de god of war??, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL