Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Ad5ia74
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4771

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Alguien tiene una partida guardada?

Hola
el otro dia jugando al ocarina of time en el project 64 le puse un cheat de tener todos los contenedores de corazon porque me molestaba el ruidito ese y solo queria poner la vida al maximo pero me equivoque de cheat y guarde    
si alguen tiene un save de cuando entras al lago de los zoras o mas o menos por ahí...
gracias
Starkiller64108Hace 11 años1
PUEDES EXPLICARLO UN POCO MEJOR ES QUE YO LO TENGO PARA GAMECUBE PERO ES LO MISMO UN AMIGO LO TIENE PARA N64 Y ES LO MISMO.
RostinX575Hace 11 años2
Http://www.taringa.net/posts/juegos/11880945/partidas-guardadas-de-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time.html

                    
1 VOTO
Elnanixd1Hace 2 años3
Bro yo también la necesito después del fantasma ganon porque derrepente se reinicio el juego y ya estába medio adelantado en la historia y sería largo volver a llegar asi que si alguien la tiene me ayuda es para un emulador de n64 de android gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Alguien tiene una partida guardada?

Hay 3 respuestas en Alguien tiene una partida guardada?, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL