Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Helghast-928630
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 24568

Assassin's Creed 2: Traje Altair

Me podeis decir como consigo el traje de Altair???
El negro no que ya lo tengo si no el blanco que es el que lleva en el 1.
-Blanco786Hace 14 años1
Tienes que registrarte en el uplay desde la pantalla principal del juego, cuando ya lo tienes todo echo te vas a premios que al lado te tiene que venir un 0. Le das y hay tienes 4 cosas para comprar con los puntos que vas ganando en el juego.
Helghast-928630Hace 14 años2
Si si si esta todo comprado y instalado pero quiero saber donde puedo ponerme el traje 
Aksnr2384Hace 14 años3
El traje de altair no es passandote las 6 tumbas de el assessino o k????       
Ep1DChousa42Hace 14 años4
Y ya lo tengo y es descargandotelo desde Uplay....Y te sale en los atuendos....Por lo menos a mi....
Me lo he descargao hace 1 hora asin....Pero no me gusta muxo ya que nada mas que tiene una Hoja Oculta 
Aksnr2384Hace 14 años5
I con las 6 tumbas k konsiges??
Ep1DChousa42Hace 14 años6
Estoy pasandomela.....Hay muchos estandartes que explican la Historia de un familiar de EZIO me parece k del abuelo del tio....que era el que contruyo la Villa no???
Y al final aun no he llegao!!!
DarkAssassinEzio301Hace 14 años7
@Aksnr
Mostrar cita
I con las 6 tumbas k konsiges??
se consigue el traje negro, de Ezio el cual no puedes teñir de otro color y te dan una armadura que te sincroniza al 100% con Desmond (osea todos los cuadradados de vitalidad) y aunque te caigas por accidente de la atalaya mas alta del juego, no tienes que reparla nunca más con el herrero., pero en la vill auditore en la sección de armaduras puedes quitartela si no te gusta.
Drase961Hace 14 años8
Pero te va a gustar no hay que reparar i te da 21 requadros aunque yo tengo 25 pork si haces k leonardo te decifre ina pagina del codice quando tienes todos antes de ponerlos en la pared te augmenta 4 quadros.
El-Lector11663Hace 14 años9
El traje de altair se puede poner a traves del inventario (atuendos) en el menu de pause.
Helghast-928630Hace 14 años10
Haber el que se compra desde Uplay con los puntos es el traje de toda la vida de Altair.



Y con las monedas que se consiguen atraves de las seis tumbas te dan el traje negro de Altair.

Marcoma419Hace 12 años11
Una duda que tengo ¿como se consiguen los puntos?
RODEOMER19Hace 12 años12
Oye sabríais decir porque cuando voy con Altair Lorenzo no me da la Capa Medici  ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Traje Altair

Hay 12 respuestas en Traje Altair, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL