Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

[Hilo único] Todo sobre Pokemon Blanco 2 / Negro 2.

Skate-mosca813Hace 11 años16
@Poderlatierra
Mostrar cita
Donde sale kiurem balco???
kyurem blanco hai q fusionarlo con kyurem y reshiram no sale en ningun lugar
Skate-mosca813Hace 11 años17
@Rex3000000000000
Mostrar cita
Cuando sale
el 12 de octubre de 2012. de verdad cuesta tanto mirar arriba.
Arguelles36Hace 11 años18
Sinceramente pokemon ha caido muy bajo... pero mucho... vale q tenga los graficos de la ostia y todo lo qq tu quieras pero los nuevos pokemon dan asco y venga ya q es eso de sacar esta nueva version del blanco y negro?? con la primera ya mataron toda la franquicia sinceramente no se como puede gustarles esto o son muy pequeños cosa q dudo o son tontos porq esto ya no es frikismo si no gilipollismo
Changer20421301Hace 11 años19
@Arguelles
Mostrar cita
Sinceramente pokemon ha caido muy bajo... pero mucho... vale q tenga los graficos de la ostia y todo lo qq tu quieras pero los nuevos pokemon dan asco y venga ya q es eso de sacar esta nueva version del blanco y negro?? con la primera ya mataron toda la franquicia sinceramente no se como puede gustarles esto o son muy pequeños cosa q dudo o son tontos porq esto ya no es frikismo si no gilipollismo
Comentario ofensivo... Yo empeze a ver pokemon en la segunda Generacion i vale que aigan cambiado desde entonzes pero si todos los pokemon fueran iguales pues no tendria gracia. Si dices que somos o frikis o gilipollisimos (culla palabra no exsiste ¬¬) que haces en este post...
Arguelles36Hace 11 años20
@Changer2042
Mostrar cita
@Arguelles
Mostrar cita
Sinceramente pokemon ha caido muy bajo... pero mucho... vale q tenga los graficos de la ostia y todo lo qq tu quieras pero los nuevos pokemon dan asco y venga ya q es eso de sacar esta nueva version del blanco y negro?? con la primera ya mataron toda la franquicia sinceramente no se como puede gustarles esto o son muy pequeños cosa q dudo o son tontos porq esto ya no es frikismo si no gilipollismo
Comentario ofensivo... Yo empeze a ver pokemon en la segunda Generacion i vale que aigan cambiado desde entonzes pero si todos los pokemon fueran iguales pues no tendria gracia. Si dices que somos o frikis o gilipollisimos (culla palabra no exsiste ¬¬) que haces en este post...
e dicho q es gilipoyismo no q seais gilipollisimos aprende gramatica
Changer20421301Hace 11 años21
@Arguelles
Mostrar cita
@Changer2042
Mostrar cita
@Arguelles
Mostrar cita
Sinceramente pokemon ha caido muy bajo... pero mucho... vale q tenga los graficos de la ostia y todo lo qq tu quieras pero los nuevos pokemon dan asco y venga ya q es eso de sacar esta nueva version del blanco y negro?? con la primera ya mataron toda la franquicia sinceramente no se como puede gustarles esto o son muy pequeños cosa q dudo o son tontos porq esto ya no es frikismo si no gilipollismo
Comentario ofensivo... Yo empeze a ver pokemon en la segunda Generacion i vale que aigan cambiado desde entonzes pero si todos los pokemon fueran iguales pues no tendria gracia. Si dices que somos o frikis o gilipollisimos (culla palabra no exsiste ¬¬) que haces en este post...
e dicho q es gilipoyismo no q seais gilipollisimos aprende gramatica
I tu a escribir
Desta11Hace 11 años22
Kyurem Blanco o Kyurem Negro, que se consiguen en sus respectivos juegos, solo se puede conseguir cuando capturas a Kyurem o cuando lo derrotas, que te dan una Célula de ADN y con eso se puede fusionas a Kyurem con Reshiram o Zekrom.
KIMSA2Hace 11 años23
KIMSA.como puedo quitar las rocas que hay en la ruta 4?alguien me puede ayudar gracias   EDICION NEGRA 2
EDITADO EL 13-11-2012 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
KIMSA2Hace 11 años24
KIMSA:hola de nuevo tambien me gustaria que me  ayudarais  en las cloacas porcelana de llenarlo de agua y pasadizo ancestral llegar hasta la piedra que hay gracias.POKEMON EDICION NEGRA 2 
EDITADO EL 13-11-2012 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Luisitoinvizimal43Hace 11 años25
@Desta
Mostrar cita
Kyurem Blanco o Kyurem Negro, que se consiguen en sus respectivos juegos, solo se puede conseguir cuando capturas a Kyurem o cuando lo derrotas, que te dan una Célula de ADN y con eso se puede fusionas a Kyurem con Reshiram o Zekrom.
punta ADN
Arguelles36Hace 11 años26
...
EDITADO EL 18-12-2012 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Borixzeta2Hace 11 años27
Mi caja MT MO está llena y me faltan conseguir muchas MT más...
Eso es un problema en el juego?
IvanOG1Hace 10 años28
Podrian validar mi equipo : charizard darkray blastoise kyurem negro arceus y venosaur
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > [Hilo único] Todo sobre Pokemon Blanco 2 / Negro 2.

Hay 28 respuestas en [Hilo único] Todo sobre Pokemon Blanco 2 / Negro 2., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL