Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Dawn
Digimon World: Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Dawn
Por GrovyleX105
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8093

Digimon World: Dawn: La verdad sobre tsunomon, digimon world DS.

Bien, a pesar de lo que muchos dicen, tsunomon es obtenible en digimon world DS a pesar de que no lo hayais escogido de inicial.
Debeis seguir estos pasos si quereis hacertos con uno de su línea evolutiva:
1- Pasate el juego.
2- Desbloquea el desafio de los grandes emperadores demonio (mision 60, completa la mision 17 y consigue 15 o mas megas).
2- Cuando derrotes al señor demonio Lucemon Falldown Mode, Belphemon te dará la direccion del "Destroyed Belt".
3- Allí consigue los datos de un digimon llamado: Darkdramon.
4- Degeneralo hasta tsunomon para evolucionarlo en el que quieras.

                               Bien, ya lo veis, a pesar de lo que muchos dicen, tsunomon es obtenible en digimon world DS, ¡buena suerte!             
GrovyleX105Hace 11 años1
Ya se que es mucho camino  , pero es la unica manera de conseguir a tsunomon o alguno de su línea evolutiva, (ademas, su linea tambien da algunos beneficios, "Omnimon, etc, eso si tienes a algun amigo al que le puedas pasar momentanemente a tu WarGreymon, o si ya tiene uno...  )
Tinchomk8Hace 11 años2
Otra forma de conseguirlo es empezar el juego con gabumon y poner el codigo del DotAgumon y degenerarlo y asi vas a tener a agumon y gabumon en el principio del juego..

alguno sabe en q parte del juego dice mi codigo amigo?? tengo problema q nose dond dice ese codigo y no puedo jugarlo wifi.
1 VOTO
HandaSteve484Hace 11 años3
Pero yo me he encontrado gabumon salvajes.
GrovyleX105Hace 11 años4
HandaSteve, si te has encontrado Gabumons salvajes, debe ser porque has escogido a Tsunomon de inicial.
Y lo del codigo de amigo, primero nesecitas conectarte por wi-fi, ve a hablar con Gatomon, luego ve al menú, a registrar codigo o algo así, y pon la primera opcion, y te saldrá tu codigo amigo.
Tinchomk8Hace 11 años5
Yo juego con el emulador desmume, y con pokemon funcina bien cuando me dan el codigo amigo, el problema es q dspues d hablar con gatomon para volver al menu necesito reinciar la consola y al reiniciarla tengo q volver a configurar el wifi del juego y a la hora d pedir el codigo amigo me dice q lo tengo q pedir dsd el juego =S ... tendras alguna solucion para eso?? es q la verdad me encanta este juego y bueno esta dificil para tener un DS hoy en dia jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Dawn > La verdad sobre tsunomon, digimon world DS.

Hay 5 respuestas en La verdad sobre tsunomon, digimon world DS., del foro de Digimon World: Dawn. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL