Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Javone33
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 13927

Dragon's Dogma - Trucos y guías: Afinidad con Mercedes o cualquier otro personaje

Bueno he encontrado en varios temas o lugares que preguntan que como puedes llevar una afinidad perfecta o lo suficiente con un personaje para que te salga cuando enfrentas al dragón, bueno aquí mas o menos les daré unos tips y les diré con los personajes principales:

Duquesa: basta con asistir a la misión "sin levantar sospechas"(es en la que te reúnes con ella en el jardín de noche)

Mercedes: a mi parecer la mas difícil,  tienes que regalarle jugo de papa ruboso cuando este en pelea (cuando transportas la cabeza de hidra), también un vino tinto, cuando sea el duelo NO INTERFIERAS, al perder ella te dara un estoque de plata, después de ahí regalarle un jugo de papa rubo y tadan afinación perfecta

Selene: completa la misión en la que escoltas a la  chava al bosque de la bruja y defiendela de los ciudadanos

bueno si quieren otra mas pregunten  !!! 

PD: hay una habilidad con el arquero mágico que hace que logres una afinidad perfecta este se consigue al ultimo rango vale la pena así cuando regales un objeto la afinidad sube al doble,
Taranjo10Hace 11 años1
Holas me gustaria saber todos los objetos qe suban la afinidad (para todos los personajes) gracias.
Deviljinfrp246Hace 11 años2
@Taranjo
Mostrar cita
Holas me gustaria saber todos los objetos qe suban la afinidad (para todos los personajes) gracias
Mira en esta pagina puedes ver los personajes y sus correspondientes regalos [url]http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Category:Characters[/url] Saludos..
Taranjo10Hace 11 años3
Gracias
Bedevere802Hace 11 años4
Y con madeleine ?
Chistosoo2Hace 11 años5
Como perder afinidad! con una persona es que no se porq ptm...tengo mucha afinidad con asalam i cuando termino el juego el salee!  i no lo eh terminado por eso! ): haha! tengo que matarloo!?????
DKhunter4108Hace 11 años6
@Chistosoo
Mostrar cita
Como perder afinidad! con una persona es que no se porq ptm...tengo mucha afinidad con asalam i cuando termino el juego el salee! i no lo eh terminado por eso! ): haha! tengo que matarloo!?????
Pues matalo, asin se supone que aja la afinidad
Javone33Hace 11 años7
@Bedevere
Mostrar cita
Y con madeleine ? [img]http://media.tumblr.com/tumblr_lzz11xbUKC1r2a8kh.jpg[/img]
tienes que hacer la mision en la que la escoltas que es de la primeras (esta de noche en la posada del pueblo pesquero) alli la llevaras al fuerte y luego te pedira 1000 modenas se las as y poteriormente te iran apareciendo mas masiones con ella
Aquall555Hace 11 años8
Como se la afinidad que se tiene con un personaje.
MinuRoyal15Hace 10 años9
@Aquall
Mostrar cita
Como se la afinidad que se tiene con un personaje
Facil, al hablar con el personaje si tienes una buena afinidad se oira algo como musica (no se como explicarlo ) y si se le enfoca a la cara veras como se ruboriza o sonrosa mientras un aura rosada aparece en esa persona
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Afinidad con Mercedes o cualquier otro personaje

Hay 9 respuestas en Afinidad con Mercedes o cualquier otro personaje, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL