Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Kalinnin23
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 7139

Assassin's Creed 2: Aqui trucos/tecnicas para matar a los soldados fuertes rapidamente.

Para matar a los soldados con la armadura dorada y la espada grande rapidamente es muy facil.
 -Esperais a que el ataque. si no ataca le provocais y se pica un monton. x)
 -Cuando ataque es quedais pulsando el R1 para que pare el golpe (cuidado! si el ataque es con carrerilla esquivarlo. Sino os tirara al suelo o os quitara la espada).
 -Mientras el soldado esta recuperando la posicion, aprovechar su lentitud para atacar en ese momento.
 -Haceis un combo de golpes y lo matareis.

Para matar a los soldados que llevan la lanza rapidamente es facilisimo y sencillisimo.
 -Os acercais a el.
 -Cuando esteis lo suficiente cerca le agarrais.
 -Y ahora simplemente pulsais el CUADRADO y le degollais.

Si teneis mas no dudeis en colgarlas aqui.

Saludos 
1 VOTO
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años1
@Kalinnin
Mostrar cita
Para matar a los soldados con la armadura dorada y la espada grande rapidamente es muy facil. -Esperais a que el ataque. si no ataca le provocais y se pica un monton. x) -Cuando ataque es quedais pulsando el R1 para que pare el golpe (cuidado! si el ataque es con carrerilla esquivarlo. Sino os tirara al suelo o os quitara la espada). -Mientras el soldado esta recuperando la posicion, aprovechar su lentitud para atacar en ese momento. -Haceis un combo de golpes y lo matareis. Para matar a los soldados que llevan la lanza rapidamente es facilisimo y sencillisimo. -Os acercais a el. -Cuando esteis lo suficiente cerca le agarrais. -Y ahora simplemente pulsais el CUADRADO y le degollais. Si teneis mas no dudeis en colgarlas aqui. Saludos
Gracias por los trucos , la verdad es que yo hago casi lo mismos , pero ¿no te parece un poco fácil el juego? , es cierto que hay mas variedad , en el otro era una chorrada la lucha(aunque fuee divertida) ,pero en el AC1 Al - Mualim y el De Sable(no me acuedo el nombre...el que "parecia" el jefe final) eran luchas divertidas , la de Rodrigo Borgia fue aburrida , estando en Roma , con el Cetro papal y teniendo Rodrigo como hijo a César Borgia(que al parecer , era un fenómeno de la lucha...la "mano militar de Rodrigo") podrian haber dado mucho mas espectaculo. Porsupuesto esto no desmerece al que claramente tiene que ser el juego del año.
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años2
Un truco para matar a los grandes de un sólo golpe es esquivar sólo con la X (supongo q será la x en ps3 ya q yo lo tengo xa 360 y esquivo con la A) hacia 1 lado, le piyas x la espalda y se la clavas hasta el fondo xdd. Funciona con todos los enemigos x igual, ya sean grandes o pequeños, ladrones, o ciudadanos.
Aksnr2384Hace 14 años3
Tios lo mejor es un balazo 
os complicais mucho.
1 VOTO
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años4
@Aksnr
Mostrar cita
Tios lo mejor es un balazo os complicais mucho
Lo que tu digas.... este se cree que siempe vienen de 1 en 1
Aksnr2384Hace 14 años5
No es k me lo crea esk de gordos con la acha por ejemplo solo ai 2 o uno ...........
si no juega al jugo chaval i miraalo.........   
i de estos k decis dorados en un grupo a solo 1 o 2 lo demas son los flojos esos te puedes cargar a los 2 a distancia i si estas en el convate pos usa la espada.......
i si eres malo te jodes aprende a azer ervirla espada......... 
EDITADO EL 25-11-2009 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ep1DChousa42Hace 14 años6
El metodo mas facil para los Brutos es esperar a que te ataque y le robas el arma.....Ya k no opone resistencia y le degoyas con el hacha o le clava bien clava el espadon D
1 VOTO
Aksnr2384Hace 14 años7
Eso tanbbb jejeje o sino vas por detras k los gordos son tontosi los mata cuando en la secuencia 9 as de matar a todos los soldaados parala mision con la ala delta as de cargarte a 6 gordos o asi
lo uniko k ize fue azercarme a ellos porla espada i fassss a tomar por culooo xd.
1 VOTO
Prose83Hace 14 años8
Yo a los lanceros me los cargo a puños    No paran ni un golpe  
XxAsAsSiNsxX296Hace 14 años9
Yo tambien hago eso Prose no paran ni uno y si le haces un combo queda tela de guapo 
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años10
@Aksnr
Mostrar cita
No es k me lo crea esk de gordos con la acha por ejemplo solo ai 2 o uno ........... si no juega al jugo chaval i miraalo......... i de estos k decis dorados en un grupo a solo 1 o 2 lo demas son los flojos esos te puedes cargar a los 2 a distancia i si estas en el convate pos usa la espada....... i si eres malo te jodes aprende a azer ervirla espada.........
Ok , como usted diga , buah , que educado soy
METEOR6193921Hace 14 años11
Yo me pongo los puños,le quito el hacha,y le mato enseguida. Es muy fácil,solo que hay que esquivar cuando sus ataques son "cargados",que te tira al suelo y te quita el arma.Para los lanceros (buscadores),hago lo mismo,solo que este en vez de ataques cargados,usa "la escoba",pero no quita vida ni nada.Los más fáciles de matar son los hábiles (que malos que son peleando,madre mía   ). También,si algún soldado se os resiste,equipaos con la hoja oculta y contraatacad: ES IMPARABLE.
Southern31Hace 14 años12
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Un truco para matar a los grandes de un sólo golpe es esquivar sólo con la X (supongo q será la x en ps3 ya q yo lo tengo xa 360 y esquivo con la A) hacia 1 lado, le piyas x la espalda y se la clavas hasta el fondo xdd. Funciona con todos los enemigos x igual, ya sean grandes o pequeños, ladrones, o ciudadanos.
Pues yo esquivo y la mayorñia de las veces cuando le doy a atacar nada más esquivar el me lo para tb, no se como lo haceis, pero a mi me parece imposible, en un minuto me cargo como mucho 3, además cuando esquivo a uno y le voy a endiñar la mayoría de las veces otros 2 me zuscan al mismo tiempo, no entiendo como os parece tan fácil, algo debo de hacer mal, y eso de pistola que he visto por ahí??? No será que la peña se pasa las misiones de asesinato cuando ya se ha petado el juego y su personaje es un maqui? porq si no no lo entiendo, a mi me parce imposible matar a los 10 mendas en un minutos.
Gollum223Hace 14 años13
@Southern3
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Un truco para matar a los grandes de un sólo golpe es esquivar sólo con la X (supongo q será la x en ps3 ya q yo lo tengo xa 360 y esquivo con la A) hacia 1 lado, le piyas x la espalda y se la clavas hasta el fondo xdd. Funciona con todos los enemigos x igual, ya sean grandes o pequeños, ladrones, o ciudadanos.
Pues yo esquivo y la mayorñia de las veces cuando le doy a atacar nada más esquivar el me lo para tb, no se como lo haceis, pero a mi me parece imposible, en un minuto me cargo como mucho 3, además cuando esquivo a uno y le voy a endiñar la mayoría de las veces otros 2 me zuscan al mismo tiempo, no entiendo como os parece tan fácil, algo debo de hacer mal, y eso de pistola que he visto por ahí??? No será que la peña se pasa las misiones de asesinato cuando ya se ha petado el juego y su personaje es un maqui? porq si no no lo entiendo, a mi me parce imposible matar a los 10 mendas en un minutos.
A mi me costo muxisimo lo de los 10 brutos en un minuto yo lo q hize fue contratar los mercenarios q hay cerca y mandarlo y yo de mientras con las hojas ocultas me los carcaba por detras y asi lo consegui. La mejor manera para matar brutos es coger su arma lo mismo digo con todos desarmarlos es lo mejor yo siemprew voy a puños. Ahi unos q te lo evitan ese me lo cargo con hoja oculta
Medievalero1Hace 13 años14
Mi truco para matar agiles,es esperar,y robarle el arma,para los soldados con boina   con lo que sea    los de casco dorado *contraatacando* a los lanceros robandoles el arma,y a los gordos,con una lanza, (la parte y se la clavas)   .  aunque,lo que mas me gusta es quitarle el hacha al gordo,tirarla al suelo y matarlo a puñetazos      .  tambien esta chulo,*como alguno ha dicho* es cogerlo por detas con la hoja cota y degollarlo  
RedVaM10661Hace 13 años15
Todo lo que habeis dicho esta bastante bien pero.. existe una manera infaible pero mas dificil.. hay un truco que muy pocos saben.. que se puede hacer la tecnica contraataque con la hoja oculta.. y esto no falla nunca sea del tamaño que sea tu enemigo.. pero es mucho mas dificil pero le acabas cojiendo el ritmo y aprendes.. cuando te vayan a atacar (evidentemente manteniedo R2 / RT pulsado) tienes que pulsar x(en xbox) o cuadrado(en ps3) justo un segundo antes de que te vaya a golpear.. tiene que ser exacto no es un segundo tiene que ser el momento justo antes de recibir el goolpe. y morira al instante de una forma horripilante  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Aqui trucos/tecnicas para matar a los soldados fuertes rapidamente.

Hay 18 respuestas en Aqui trucos/tecnicas para matar a los soldados fuertes rapidamente., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL