Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por X-izan-X19
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3100

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance - Trucos y guías: Arma Artema y consejos para derrotar al jefe secreto (Modo fácil,normal y crítico)

Siento mucho que mi mensaje sea tan largo,pero para empezar,si me haces caso,podrías conseguir la victoria.    Para conseguir el arma artema,debes acabar con el jefe secreto,aqui los consejos para acabar con él.Para empezar,necesitaremos habernos pasado el juego. Una recomendación sería que al terminar el juego,te equipes con el arma que más potencia de ataque tenga.No hace falta que entrenes a tus Dream Eaters para acabar con él,ya que,una vez luchando,tus Dream Eaters no estarán en la batalla.Si quieres asegurarte de que quieres derrotarlo,necesitarás un nivel de 60 o más (en caso de que estés a un modo superior al normal), pero puedes ganarle también si tienes un nivel inferior a 60 . Equípate con los comandos más poderosos que tengas (recomiendo Firaga Burst,que crea una gran esfera de juego que lanza varios Fire al objetivo,a él,le suele quitar bastante).

Para dar inicio a la batalla,debes ir a la Fountain Plaza de Ciudad de Paso,el primer mundo. Para ir más rapido, ve al Fourth Disctrict (nada más darle al mundo que quieres ir,te salen las áreas a las cuales puedes acceder directamente).Aparecerás en el distrito en el que puedes luchar usando a tus Dream Eaters.Pues solo tienes que dirigirte hacia atrás.O mejor,pasa por la sala de Post Office y sigue hacia adelante.Lee lo siguiente antes de entrar,porque nada más entrar en la Fountain Plaza aparecerá el enemigo. 
Antes de entrar en combate,libera todas las Ability links de tus spirits.És crucial en la batalla que te hagas con un Tyranto Rex y desbloquées su habilidad Once more, que te da un efecto de lázaro,lo que te permite resistir un ataque que normalmente te mataría dejandote solamente un PS.

Para esquivar sus ataques,cuando te vaya a lanzar uno,si tienes a Riku,la mejor esquiva és usar Dark roll (se consigue con medallas),en caso de tener a Sora,o usasUno de sus ataques más potentes,se basa en dar varios puñetazos hacia adelante.Otro de sus ataques se basa en subir a lo alto de la torre y saltar sobre ti (Cuidado,porque aunque esquives el primer golpe,cuando toque el suelo,irá rebotando hacia a ti). De nuevo,el método Flick Rush/Dark roll és el más recomendado para esquivar sus potentes ataques,pero si decides defenderte al modo clásico usando Bloqueo,yo te recomiendo que no lo hagas,porque la menoria de sus ataques los bloquearás,pero como todos sus golpes se basan en ataques consecutivos,recibirás daño en cada combo,en caso de no tener el bloqueo Dark barrier con Riku(con medallas también).CUANDO LE HAYAS QUITADO EL 50% DE VITALIDAD O MÁS,USARÁ UNA TRANSFORMACIÓN,SE LANZARÁ UN RAYO A SÍ MISMO,LO QUE LANZARÁ BASTANTES ELECTROS ALREDEDOR SUYO.DESPUÉS DE ESTO,TUS ATAQUES LE HARÁN  MENOS DE DAÑO Y SUS ATAQUES TE HARÁN  MÁS DE DAÑO Y TE PUEDEN ELECTROCUTAR.ESTE EFECTO NO DURA ETERNAMENTE,ASI QUE MIENTRAS ESTÉ ACTIVO,HUYE DE ÉL O SUBETE ENCIMA DE LOS EDIFICIOS.SI TE GOLPEA EN ESE ESTADO,ES MUY PROBABLE QUE TE PROHÍBA UNO DE TUS ATAQUES AL AZAR,EL CUAL,NO PODRÁS VOLVER A USAR HASTA SALIR DEL COMBATE (SI TE BLOQUEA CURAGA,YA LA HAS FASTIDIADO DE MANERA ROTUNDA).
La clave del éxito és que ataques todo lo posible cuando no esté atacandote/realizando un ataque.Pero no tiene tanta variedad de ataques.
Cuando te ataque,procura esquivar el golpe,y esperar a que acabe de atacar,porque después de cada ataque,se detendrá unos segundos,pero volverá a atacarte cuando acaben esos segundos.Atacalo en ese intervalo de tiempo.  Saludos.
EDITADO EL 19-08-2012 / 03:54 (EDITADO 11 VECES)
Erubadhron2866Hace 11 años1
Quita el nombre del jefe secreto del título, ya que puedes joderle el final a mucha gente.
1 VOTO
Rubenizq1840Hace 11 años2
@Erubadhron
Mostrar cita
Quita el nombre del jefe secreto del título, ya que puedes joderle el final a mucha gente
que va, si no tiene nada que ver con la historia
Erubadhron2866Hace 11 años3
@Rubenizq
Mostrar cita
@Erubadhron
Mostrar cita
Quita el nombre del jefe secreto del título, ya que puedes joderle el final a mucha gente
que va, si no tiene nada que ver con la historia
pero fastidia...
Rubenizq1840Hace 11 años4
@Erubadhron
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Erubadhron
Mostrar cita
Quita el nombre del jefe secreto del título, ya que puedes joderle el final a mucha gente
que va, si no tiene nada que ver con la historia
pero fastidia...
que va a fastidiar, es un nombre que no tiene completamente nada que ver ni con la trama del juego ni nada
Erubadhron2866Hace 11 años5
@Rubenizq
Mostrar cita
@Erubadhron
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Erubadhron
Mostrar cita
Quita el nombre del jefe secreto del título, ya que puedes joderle el final a mucha gente
que va, si no tiene nada que ver con la historia
pero fastidia...
que va a fastidiar, es un nombre que no tiene completamente nada que ver ni con la trama del juego ni nada
pues a mi me joderia...
Rubenizq1840Hace 11 años6
@Erubadhron
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Erubadhron
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Erubadhron
Mostrar cita
Quita el nombre del jefe secreto del título, ya que puedes joderle el final a mucha gente
que va, si no tiene nada que ver con la historia
pero fastidia...
que va a fastidiar, es un nombre que no tiene completamente nada que ver ni con la trama del juego ni nada
pues a mi me joderia...
pues a mi no no se porque deberia hacerlo
X-izan-X19Hace 11 años7
@Rubenizq
Mostrar cita
@Erubadhron
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Erubadhron
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Erubadhron
Mostrar cita
Quita el nombre del jefe secreto del título, ya que puedes joderle el final a mucha gente
que va, si no tiene nada que ver con la historia
pero fastidia...
que va a fastidiar, es un nombre que no tiene completamente nada que ver ni con la trama del juego ni nada
pues a mi me joderia...
pues a mi no no se porque deberia hacerlo
Bueno,ya lo he quitado para que no haya confusión,la questión és que he puesto cómo llegar hasta él y consejos para poder derrotarlo y ya está,yo solo quiero ser de ayuda a los demás,no quiero fastidiar.
Xemmas256Hace 11 años8
Tío, tu te has complicado todo mucho xDDD
En normal, que es como me lo acabo de pasar con sora Lvl 37 y riku Lvl 40, me ha parecido que para ser un jefe secreto estaba tirado!
Por ejemplo, yo no he usado el Flick Rush para nada, ni una vez, me basaba en esquivarle con la voltereta (Riku con Dark roll es la polla) y atacarle, y sobretodo, cuando te hace el combo lo bloqueas y contaatacas, a mi la mayoría de las veces no me hacía daño (Me ha hecho gracia lo de los porcentajes que te has inventado xDDD), y por otro lado, 4 magias : ballon x 2, ballonga, y el intermedio de los balones que ahora no me acuerdo D y lo demás cura y curaga, no me hizo falta más! Ah, y es imprescindible la habilidad que te deja con un PS al recibir un combo/golpe, que la da el tyrano rex , sin eso ya es imposible creo xDDD
Ahora voy a volver a pasarme el juego en critico, que me imagino que ahí será más difícil, que me gustan los retos!
PD: No se para que están en el juego las pociones y etc., no las uso nunca D En el 1 y el 2 era cosa obligada para sephiroth, pero en este no.
X-izan-X19Hace 11 años9
@Xemmas25
Mostrar cita
Tío, tu te has complicado todo mucho xDDD En normal, que es como me lo acabo de pasar con sora Lvl 37 y riku Lvl 40, me ha parecido que para ser un jefe secreto estaba tirado! Por ejemplo, yo no he usado el Flick Rush para nada, ni una vez, me basaba en esquivarle con la voltereta (Riku con Dark roll es la polla) y atacarle, y sobretodo, cuando te hace el combo lo bloqueas y contaatacas, a mi la mayoría de las veces no me hacía daño (Me ha hecho gracia lo de los porcentajes que te has inventado xDDD), y por otro lado, 4 magias : ballon x 2, ballonga, y el intermedio de los balones que ahora no me acuerdo D y lo demás cura y curaga, no me hizo falta más! Ah, y es imprescindible la habilidad que te deja con un PS al recibir un combo/golpe, que la da el tyrano rex , sin eso ya es imposible creo xDDD Ahora voy a volver a pasarme el juego en critico, que me imagino que ahí será más difícil, que me gustan los retos! PD: No se para que están en el juego las pociones y etc., no las uso nunca D En el 1 y el 2 era cosa obligada para sephiroth, pero en este no.
Yo solo os he dado información para que sea más fácil.Me da igual lo que penséis de ella.Las críticas guardáoslas.Yo solo he intentado dar un poco de ayuda,porque para ti,igual te ha resultado fácil.Pero hay muchas personas que no són cómo tú y les cuesta más.Y los % no me los he inventado,he buscado la información.
EDITADO EL 01-08-2012 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Xemmas256Hace 11 años10
@X-izan-X
Mostrar cita
@Xemmas25
Mostrar cita
Tío, tu te has complicado todo mucho xDDD En normal, que es como me lo acabo de pasar con sora Lvl 37 y riku Lvl 40, me ha parecido que para ser un jefe secreto estaba tirado! Por ejemplo, yo no he usado el Flick Rush para nada, ni una vez, me basaba en esquivarle con la voltereta (Riku con Dark roll es la polla) y atacarle, y sobretodo, cuando te hace el combo lo bloqueas y contaatacas, a mi la mayoría de las veces no me hacía daño (Me ha hecho gracia lo de los porcentajes que te has inventado xDDD), y por otro lado, 4 magias : ballon x 2, ballonga, y el intermedio de los balones que ahora no me acuerdo D y lo demás cura y curaga, no me hizo falta más! Ah, y es imprescindible la habilidad que te deja con un PS al recibir un combo/golpe, que la da el tyrano rex , sin eso ya es imposible creo xDDD Ahora voy a volver a pasarme el juego en critico, que me imagino que ahí será más difícil, que me gustan los retos! PD: No se para que están en el juego las pociones y etc., no las uso nunca D En el 1 y el 2 era cosa obligada para sephiroth, pero en este no.
Yo solo os he dado información para que sea más fácil.Me da igual lo que penséis de ella.No merecía la pena buscar tanta información para que ahora pase esto.Las críticas guardáoslas.Yo solo he intentado dar un poco de ayuda,porque para ti,igual te ha resultado fácil.Pero hay muchas personas que no són cómo tú y les cuesta más.Y los % no me los he inventado,he buscado la información,y veo que para nada.
Vale, perdón si te he ofendido, que no era mi intención! En crítico probaré a usar tu estrategia, que ahí seguro que se complica! Lo único que añadiría a tu guía es lo de la habilidad que te deja con uno de vida tras un combo, eso es fundamental!
Rubenizq1840Hace 11 años11
@Xemmas25
Mostrar cita
@X-izan-X
Mostrar cita
@Xemmas25
Mostrar cita
Tío, tu te has complicado todo mucho xDDD En normal, que es como me lo acabo de pasar con sora Lvl 37 y riku Lvl 40, me ha parecido que para ser un jefe secreto estaba tirado! Por ejemplo, yo no he usado el Flick Rush para nada, ni una vez, me basaba en esquivarle con la voltereta (Riku con Dark roll es la polla) y atacarle, y sobretodo, cuando te hace el combo lo bloqueas y contaatacas, a mi la mayoría de las veces no me hacía daño (Me ha hecho gracia lo de los porcentajes que te has inventado xDDD), y por otro lado, 4 magias : ballon x 2, ballonga, y el intermedio de los balones que ahora no me acuerdo D y lo demás cura y curaga, no me hizo falta más! Ah, y es imprescindible la habilidad que te deja con un PS al recibir un combo/golpe, que la da el tyrano rex , sin eso ya es imposible creo xDDD Ahora voy a volver a pasarme el juego en critico, que me imagino que ahí será más difícil, que me gustan los retos! PD: No se para que están en el juego las pociones y etc., no las uso nunca D En el 1 y el 2 era cosa obligada para sephiroth, pero en este no.
Yo solo os he dado información para que sea más fácil.Me da igual lo que penséis de ella.No merecía la pena buscar tanta información para que ahora pase esto.Las críticas guardáoslas.Yo solo he intentado dar un poco de ayuda,porque para ti,igual te ha resultado fácil.Pero hay muchas personas que no són cómo tú y les cuesta más.Y los % no me los he inventado,he buscado la información,y veo que para nada.
Vale, perdón si te he ofendido, que no era mi intención! En crítico probaré a usar tu estrategia, que ahí seguro que se complica! Lo único que añadiría a tu guía es lo de la habilidad que te deja con uno de vida tras un combo, eso es fundamental!
si en el modo normal el juego esta tirado, nada que ver con el bbs que ya era chungo en si y sin contar a la figura misteriosa que todo el rato haciendo volteretas`para no morir
X-izan-X19Hace 11 años12
Pero con esa explicacion del jefe secreto no me referia a modo normal.En modo normal se lo pasa cualquiera.
Rubenizq1840Hace 11 años13
@X-izan-X
Mostrar cita
Pero con esa explicacion del jefe secreto no me referia a modo normal.En modo normal se lo pasa cualquiera.
Y en el dificil tampoco te creas que es nada del otro mundo
Sty22322Hace 11 años14
@Rubenizq
Mostrar cita
@X-izan-X
Mostrar cita
Pero con esa explicacion del jefe secreto no me referia a modo normal.En modo normal se lo pasa cualquiera.
Y en el dificil tampoco te creas que es nada del otro mundo
En critico ya es otra historia , para mi: Terra (KH2)>>>Figura Misteriosa (BBS) >>>> Julius (DDD) >Sephirot (KH1) >>>>>>>> Sephirot (KH2) DDD en critico es posiblemente el KH mas dificil que nos ha llegado a europa eso si los modos criticos de los FM son bastantes mas dificiles. Y esto lo digo despues de rejugarme KH1 , KH2 y BBS justo despues de pasarme DDD.
X-izan-X19Hace 11 años15
Nada que ver con el Birth by sleep,pero algo és algo.Si ya estubiese en español...El juego en sí está bastante bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > Arma Artema y consejos para derrotar al jefe secreto (Modo fácil,normal y crítico)

Hay 15 respuestas en Arma Artema y consejos para derrotar al jefe secreto (Modo fácil,normal y crítico), del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL