Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por TinchoArsenalSS21
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1007

PES 2013: Stats Barca

Les queria decir que me baje un parche para la demo de PC , pes 2013. Trae a todos los equipos de españa. Messi tiene 98 de OVR, Xaxi 97 e Iniesta 96 , Dani Alves 95 , entre los que se destacan.
EDITADO EL 29-07-2012 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
Saiper3711Hace 11 años1
@TinchoArsenalSS
Mostrar cita
Les queria decir que me baje un parche para la demo de PC , pes 2013. Trae a todos los equipos de españa. Messi tiene 98 de OVR, Xaxi e Iniesta 97 , Dani Alves 95 , entre los que se destacan.
bueno [b]el parche no es oficia[/b]l asique esos stats pueden variar sobre todo el de messi que seguro si Cr7 tiene 99, messi debe tener99 o más. para mí los van a bajar antes del juego final (en el caso de cr7) los stats de la demo pueden variar no nesesariamente son finales. además la primera semana sale una actualización con todos los estadios de la BBVA (ya confirmado) y seguro con actualización de los últimos traspasos del mercado y con actualización de stats (como siempre pasa) Edit me retracto en lo del parche yo ya puedo todas las stats pero pueden cambiar dichas stats como ya he mecionado
EDITADO EL 29-07-2012 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
KoOke94728Hace 11 años2
@TinchoArsenalSS
Mostrar cita
Les queria decir que me baje un parche para la demo de PC , pes 2013. Trae a todos los equipos de españa. Messi tiene 98 de OVR, Xaxi 97 e Iniesta 96 , Dani Alves 95 , entre los que se destacan.
Socioo y el Sevilla porfavor dime cuanto trae Jesus navas , Negredo , Reyes , Medel , Rakitic y el portero cual te viene de titular?
Bestiadepantano703Hace 11 años3
@TinchoArsenalSS
Mostrar cita
Les queria decir que me baje un parche para la demo de PC , pes 2013. Trae a todos los equipos de españa. Messi tiene 98 de OVR, Xaxi 97 e Iniesta 96 , Dani Alves 95 , entre los que se destacan.
te fijaste la forma de correr de Dani Alves ??? es identica la forma de mover los brazos... bien konami.. messi no me convence mucho... no se hacer la velta de xavi ni el toce de piernas de Iniesta
TinchoArsenalSS21
Expulsado
Hace 11 años4
@Bestiadepantano
Mostrar cita
@TinchoArsenalSS
Mostrar cita
Les queria decir que me baje un parche para la demo de PC , pes 2013. Trae a todos los equipos de españa. Messi tiene 98 de OVR, Xaxi 97 e Iniesta 96 , Dani Alves 95 , entre los que se destacan.
te fijaste la forma de correr de Dani Alves ??? es identica la forma de mover los brazos... bien konami.. messi no me convence mucho... no se hacer la velta de xavi ni el toce de piernas de Iniesta
Aguarda unos minutos que te los paso , y lo de dani alves si , me parece guay
Cafu5899Hace 11 años5
Lo stats son oficiales si el parche de pes edit los stats son oficiales lo que pasa es que en la demo viene con todo la base de stas de los jugadores entonces no recuerdo que programa de pc puedes ver la stats y de ahí los sacaron pero son oficial y traen hasta los players id oficiales y hacen sus propios movimientos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Stats Barca

Hay 5 respuestas en Stats Barca, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL