Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken 5: Dark Resurrection
Tekken 5: Dark Resurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 5: Dark Resurrection
Por ZAQUI25
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1084

Tekken 5: Dark Resurrection: El Modo On Line deja mucho que desear!

Hola Compañeros!! No se si es porque el juego es una version de PS2 y por eso da fallos al jugar OnLine o qué pero, yo llevo años jugando con el Paul, desde Tekken 2 para PS1, o sea, la tira, y se puede decir que con los años y la experiéncia me resulta difícil perder al Tekken 5 en el modo ultradifícil, incluso bastantes veces logro hacer "perfect" al contrincante. Pero en cambio cuando juego OnLine, me da la imppresión que no tengo ni idea de jugar, no porque los demás sean unos tios invencibles, sinó por el simple hecho de que parece relentizarse un poco el juego OnLine. Me explico, cuando juego con la máquina me salen los combos con los ojos cerrados, en cambio en línea, tengo que estar pendiente de los movimientos de mi personaje, ya que hay veces que yo he acabado de hacer la combinación de botones y éste aun va dos golpes por detrás, La forma en la que se expresan los movimientos en pantalla, no es fiel a la misma que usamos cuando hacemos la secuéncia de botones, parece que el personaje va algo por detrás de nosotros, y si en modo Normal nos salen las cosas, en modo OnLine se nos queda como parado y hay veces que no termina el "Combo". Lo mismo pasa en los "Counter Attack", son movimientos muy rápidos, los cuales no dejan lugar a que uno dude, pues en modo OnLine es muy difícil hacerlos ya que tienes que preveer anteriormente a que el contricante de el golpe para hacerlo y no al mismo tiempo como debería ser. Si alguien cree lo mismo que yo que porfavor me conteste a éste mensaje!!!
Farinator4Hace 15 años1