Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken 5: Dark Resurrection
Tekken 5: Dark Resurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 5: Dark Resurrection
Por ZAQUI25
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1084

Tekken 5: Dark Resurrection: El Modo On Line deja mucho que desear!

Hola Compañeros!! No se si es porque el juego es una version de PS2 y por eso da fallos al jugar OnLine o qué pero, yo llevo años jugando con el Paul, desde Tekken 2 para PS1, o sea, la tira, y se puede decir que con los años y la experiéncia me resulta difícil perder al Tekken 5 en el modo ultradifícil, incluso bastantes veces logro hacer "perfect" al contrincante. Pero en cambio cuando juego OnLine, me da la imppresión que no tengo ni idea de jugar, no porque los demás sean unos tios invencibles, sinó por el simple hecho de que parece relentizarse un poco el juego OnLine. Me explico, cuando juego con la máquina me salen los combos con los ojos cerrados, en cambio en línea, tengo que estar pendiente de los movimientos de mi personaje, ya que hay veces que yo he acabado de hacer la combinación de botones y éste aun va dos golpes por detrás, La forma en la que se expresan los movimientos en pantalla, no es fiel a la misma que usamos cuando hacemos la secuéncia de botones, parece que el personaje va algo por detrás de nosotros, y si en modo Normal nos salen las cosas, en modo OnLine se nos queda como parado y hay veces que no termina el "Combo". Lo mismo pasa en los "Counter Attack", son movimientos muy rápidos, los cuales no dejan lugar a que uno dude, pues en modo OnLine es muy difícil hacerlos ya que tienes que preveer anteriormente a que el contricante de el golpe para hacerlo y no al mismo tiempo como debería ser. Si alguien cree lo mismo que yo que porfavor me conteste a éste mensaje!!!
Farinator4Hace 15 años1
Compi el que no te funcionen los conbos por el lag le pasa a mucha gente pero no tiene nada q ver para q el mando no ejecute combos memorizados.ya q estos se ejecutan automaticament  e.
Farinator4Hace 15 años2
La culpa es de nakata_kc q juega con una conexion de 12 k y un espectrum y por wifi el tio come p... y sino coge y se sale de la sala en medio del combate x q le han cortado la luz un dia  otro dia le cortan internet tambien x impago es un crio al cual le a dejado su novio y se reprime molestando a la gente lleva 3000 mensajes en cada foro y jugando a la play ya no le qda tiempo para el novio. si le ves no te dejes picar  tiene 6 años  o aparenta y si tiene algo q decirte sera en foros x q yo le invito al tekken con micro y no entra al chat no entra es un gallina ojala le viera una sola vez en persona jaa le iba a crujir . por vocazas.
Vegeta4592Hace 15 años3
Buscando por google voy y doy con uno de los tramposos de tekken 5  señores he aqui uno de los tantos tramposos que ocupan los primeros puestos en tekken 5 online. Esperemos que en el 6 se arregle.


PD: Jin the best Nº 1 y no el capital man de los webos 
Farinator4Hace 15 años4
Ese jinnnnn me han hablado muy bien de ti..... pero mi madre siempre me decia..... eeesssstuuuudiiiaaa. y como se suele decir ... HABER ESTUDIADO JAAAAAAAAAAAA JA.(YA OS REPETIS MUCHO EL ARGUMENTO TODOS ... JAAAA CAMBIAR EL DISCURSO q se os quedo antiguo)
Gabri002911Hace 15 años5
Yo estoy contigo es un poco asqueroso yo llevo toda la vida jugando al tekken pero toda y a veces me vuelvo loco a veces no hace los movientos que yo quiero y luego tambien hay mucho marica de playa que no atacan con el irtenet a tope julais a esos habria que pillarlos a igual de condiciones se les iba a quitar la tonteria, llevo jugando al tekken 9 años con el mismo jugador,bueno a ver si es verdad que el tekken 6 sea un saludo.
ZAQUI25Hace 14 años6
@Farinator
Mostrar cita
Compi el que no te funcionen los conbos por el lag le pasa a mucha gente pero no tiene nada q ver para q el mando no ejecute combos memorizados.ya q estos se ejecutan automaticament e.
Y que grácia tiene hacer combos memorizados??? Es mas ni lo sabía que eso existía... No le veo ninguna grácia a memorizar combos, lo que mola es hacerlos, otra cosa es que algunos no tengan ni puta idea de hacerlos y se las den de cracks... no va por ti, pero me pone enfermo no poder mostrar todo lo que se hacer con mis personajes favoritos por culpa de que las redes de internet sigan siendo una basura para éste tipo de juegos!! Hay que reconocer que para que Tekken, sea un buen juego para jugar on-line, faltan aun algunos añitos, al menos hasta que las velocidades de internet (las de ir por casa digo...) sean aceptables. Yo no juego on-line porque termino de los nervios, prefiero jugar a dobles en mi casa o en la de algún colega, la verdad lo disfruto mucho mas... Luego pasa que te acostumbras a jugar on-line y ya no sabes jugar normal, ya que los tiempos de ejecución son distintos!! Un saludo gente y felices fiestas a todos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 5: Dark Resurrection > El Modo On Line deja mucho que desear!

Hay 6 respuestas en El Modo On Line deja mucho que desear!, del foro de Tekken 5: Dark Resurrection. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL