Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Derdriver284
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 17605

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Portatiles de información enemiga

[b]Otro Día, la Misma Mierda[/b]

-Tras la instrucción nos dirigimos al foso. A los pies de la torreta de vigilancia hay una mesa blanca con el primer portátil de información.
 
[b]Jugador de equipo[/b]

-En el colegio, en la última aula, hay un portátil en l aparte derecha, donde hay unos bidones.

-Al salir del colegio, poco después del anterior, hay otro documento sobre una caja al lado de un taxi. 

[b]Máximo riesgo[/b]

-Cuando empiece a arreciar la tormenta, avanza unos 30 metros en dirección al objetivo. Allí hay una torre, el informe está dentro.
 
-Antes de reunirnos con MacTavish, bajo una plataforma, podemos ir hacia el callejón de la derecha. Allí hay una ventana con un ordenador.

-Cuando vayamos en la moto de nieve, debemos pararnos a en una arboleda que está a unos 1800 metros del objetivo. A la derecha.

[b]Aterrizaje[/b]

-Al entrar en la primera favela, debemos ir por el callejón más hacia la izquierda. Luego a la derecha, donde hay una moto. El ordenador está en la casa de la izquierda.

-En la segunda favela, mientras ascendemos llegamos a un cruce. Vamos por la derecha y subimos una escalera. Dentro de la casa que tenemos en frente hay otro documento.
 
-Nada más conseguir el anterior, tenemos que entrar en el edificio que hay abierto a nuestra izquierda. Está junto a dos camas en la planta baja.

-En los tejados, casi al final, hay unas escaleras a la derecha. Arriba hay un coche en llamas. Entramos en la casa de la derecha y bajamos otra escalera. El ordenador está en una mesita de noche entre dos camas.
 
[b]Wolverines[/b]

-En el mostrador de la gasolinera.
 
-Dentro del edificio “CRB Financial”, en el mostrador.
 
-Está en una mesa del “Taco ToGo Restaurant”.

-En el basurero del “Burger Town Restaurant”. Está fuera, en el contenedor de la izquierda de la entrada.
 
[b]El Avispero[/b]

-Poco después de haber comenzado, a la derecha hay una casa roja y amarilla. Dentro hay un ordenador en la cocina.

-En la calle, cerca de un montón de escombros, hay una escalera de cemento a la derecha. A la derecha hay dos bidones y encima el informe.

-Cuando lleguemos a la heladería “Pelayo’s”, entramos y subimos hasta el balcón. En la habitación de al lado está el ordenador.

-En el campo de fútbol encontraremos el informe detrás de la portería más alejada, dentro de una ventana. 

[b]Éxodo [/b]

-A la izquierda hay unos apartamentos llamados “Garden Villas” y a la derecha del rótulo, la oficina, donde está el ordenador.

-Debajo del arco que hay que pasar en la calle principal, hay una casetilla. Dentro está el portátil.

-Después de cruzar el puente cubierto, entramos en la segunda casa de la derecha y subimos las escaleras. El ordenador está encima del sofá.

[b]El único día sencillo… fue ayer[/b]

-Después de la primera habitación con rehenes, subimos las escaleras y seguimos hacia delante. Cruzamos la puerta y encontraremos el informe en la estantería de la izquierda.

-Tras ejecutar el plan B, entramos en la sala siguiente a la que pusimos el C4. Está en la estantería.
 
-Justo después de derribar el helicóptero, vamos a la derecha. Encontraremos una puerta y dentro el ordenador.
 
[b]El Gulag[/b]

-Después de usar el lanzagranadas contra un edificio, vemos una torre y en su base una luz roja. A la izquierda de la luz roja, hay unas escaleras, subimos por ellas. Al fondo de la sala encontraremos el informe de inteligencia. 

-En la sala de control de celdas, sobre una mesa.

-En la zona circular y entramos por la primera puerta de la derecha. Encima de la mesa está el ordenador.
 
-En la mesa de la celda del prisionero 627.

[b]Por Propia Voluntad[/b]

-Al entrar en el edificio, a la izquierda hay un ascensor con dos soldados muertos y las puertas que no se pueden cerrar. El informe del enemigo está junto uno de los cuerpos.
 
-Arriba, junto a un balcón donde hay lanzamisiles, entramos por una puerta que está a la izquierda.
 
[b]Contingencia[/b]

-Después de cruzar el puente y salir hacia el bosque, tendremos que seguir por la izquierda, sin que nos detecten, hasta dar con un paracaídas entre los árboles. Allí está el ordenador.
 
-En los muelles, dentro del almacén 33.
 
-Justo después de conseguir el anterior, vamos hacia el helipuerto. Subimos las escaleras por el lateral derecho. El ordenador está en la esquina contraria.

[b]Whiskey Hotel[/b]

-Al salir del despacho oval, a la izquierda, en un sofá negro. 

-Cuando quede 1 minuto para desplegar armas, subimos por unas escaleras, giramos a la derecha y cogemos el ordenador que hay encima de la mesa.
 
[b]Cabos Sueltos[/b]

-En la parte posterior de la casa, llegamos hasta un embarcadero, en la parte delantera verás dos ordenadores, uno de ellos es el que buscamos.

-En el sótano, en la sala de la derecha, la que está llena de armamento.

-En la última sala de la casa, en el último piso, encontramos el ordenador pegado a la ventana. 

[b]El Enemigo de mi Enemigo[/b]

-Justo al principio, hay un avión a la derecha. El ordenador está dentro.

-Cuando queden unos 110 metros para llegar al punto de reunión, vemos que en lo alto de la cuesta hay varios aviones destrozados. El informe está dentro del que tiene el morro destrozado.

[b]Como en los Viejos Tiempos[/b]

-Dentro del túnel cogemos el informe enemigo que está a la derecha, encima de una caja verde y en frente de unos barriles.
 
-Antes de salir de la cueva está a la izquierda.
 
-En la siguiente cueva, cuando usemos la visión térmica corremos hacia la derecha y llegaremos a unas cajas de suministros. En una de la derecha conseguirás el ordenador.

-En la siguiente sala, cogemos el ordenador de una mesa de la derecha.

[b]Fin de Partida[/b]

-Nada más empezar, tenemos que cogerlo antes de subirnos a la barca, un paso antes de saltar en ella, a la izquierda.

espero que os haya ayudado   
19 VOTOS
Josulino277Hace 14 años1
Gracias    Estas tu que la primera vez que me pase el juego pude coger alguno   en todo el juego 3 creo   
EDITADO EL 09-12-2009 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Derdriver284Hace 14 años2
@Josulino
Mostrar cita
Gracias Estas tu que la primera vez que me pase el juego pude coger alguno en todo el juego 3 creo
gracias por el cumplido, pero un votito por las molestias y eso.
1 VOTO
Xiqui46205Hace 14 años3
Tienes mi voto y muchas gracias!
GaboChief193Hace 14 años4
Viejo se agradece mucho ahora tengo los 15 que me faltavan pero me falta uno que es el de la moto de meximo riesgo
que no lo pude encontrar solo encontre que el helicoptero me mataba.
Derdriver284Hace 14 años5
@GaboChief
Mostrar cita
Viejo se agradece mucho ahora tengo los 15 que me faltavan pero me falta uno que es el de la moto de meximo riesgo que no lo pude encontrar solo encontre que el helicoptero me mataba
es facil en el primer monticulo en el lago de hielo (cuando tienes la motonieve) cruzalo por el medio i automaticamente te saldra, esta hay intentalo repetidas veces
Derdriver284Hace 14 años6
Ya que os he dado esto vosotros podeis ayudarme a conseguir una xbox
[url]http://www.6reyes.com/?rey=267253[/url]
Jhoncross1562Hace 14 años7
Una pregunta Para que sirve tener todos los portatiles de informacion enemiga? Al final de juego te da algo? pregunto porque no tengo el juego...
Josulino277Hace 14 años8
Nada, si consigues 22 te dan un logro y si consigues los 45 otro.

PD:Te recomiendo que lo compres, es una caña     
Jhoncross1562Hace 14 años9
@Josulino
Mostrar cita
Nada, si consigues 22 te dan un logro y si consigues los 45 otro. PD:Te recomiendo que lo compres, es una caña
Si señor, dentro de poco lo voy a comprar, lo que pasa es que mi ordenador es una mier.... y aca en argentina todavia el juego esta bastante caro...
Cotekiller778Hace 14 años10
Buen aporte a mi no me sirve yo ya tengo el logro grax de todas formas      
Kisper911Hace 13 años11
La computadra esta escondida en los bosques mientras manejas la moto de nieve.
Derdriver284Hace 13 años12
@Kisper91
Mostrar cita
La computadra esta escondida en los bosques mientras manejas la moto de nieve
esta en uno de los atajos que hay en el bosque, en la nieve.
RExMIxTF1Hace 9 años13
Amigo tengo el juego en mi PC y los datos de informacion enemiga me faltan pocos, pase el MW1 y los datos daban: Balas infinitas, Reaccion en camara lenta, y otras habilidades, Pero en el MW2 no tengo nada de eso, entonces para que me sirven?
Derdriver284Hace 7 años14
@RExMIxTF
Mostrar cita
Amigo tengo el juego en mi PC y los datos de informacion enemiga me faltan pocos, pase el MW1 y los datos daban: Balas infinitas, Reaccion en camara lenta, y otras habilidades, Pero en el MW2 no tengo nada de eso, entonces para que me sirven?
ganar logros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Portatiles de información enemiga

Hay 14 respuestas en Portatiles de información enemiga, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL