Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por LoquedigaelFaby1469
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 275

Assassin's Creed 2: La historia del juego

Bueno pues eso, que habiendome pasado casi el juego (estoy terminando venecia), y aclarando los asuntillos de la historia con la guía oficial, quería expresar mi asombro ante la historia tan buena que se han currado los de ubisoft. Desde luego es digna de las mejores películas y, por muy irreal que parezca la historia desde luego le han buscado logica desde todos los ängulos. Por ejemplo lo del tema del sangrado visual y el dessarrollo de trastorno de personalidad múltiple de los pacientes que entran en el animus. Aunque creo que lo mejor en la historia contemporánea del juego ha sido revelar el suicidio del paciente nº 16 (supuesto descendiente de Adán y Eva) y las marcas que nos dejaron todo rallaos en el final del AC1, hechas con su propia sangre antes de suicidarse. Para mi ha nacido una saga de culto y sin lugar a dudas la mejor saga, y además totalmente nueva de esta generación.
Aksnr2384Hace 14 años1
Por que secuencia vas?
esta bn tu comentario pero dime por que secuencia vas?
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años2
Pues no lo se muy bien, pero estoy despues del carnaval de Venecia, acabo de ir con un tio con bigote que acaba de recupera su mandoble al cual llama blanquita o algo así.
Aksnr2384Hace 14 años3
Pos llo cuando es el carnaval que davinci teda la pistola  
voi si de lent pork estoi liao con controles pero una pregunta las tumbas 5 i 6 son chungas ???
i en el carnaval es chungo cargart al que te as de cargar xd
gracias 
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años4
A mi me ha resultado fácil todas las tumbas, aunque quiza la peor la de la Iglesia de San Marcos. Para matar al tio del carnaval con la pistola lo q tienes q hacer es rodearte de putas y t acercas a él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > La historia del juego

Hay 4 respuestas en La historia del juego, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL