Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Ep1DChousa42
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 815

Assassin's Creed 2: No se puede volver a reproducir las secuencias que te has pasado???

No se puede jugar las secuencias que te has pasado???
Lo digo por que me pase el juego esta tarde y me gustaria jugar otra vez la ultima secuencia que no me entere muy bien del final....GRACIAS 
Aksnr2384Hace 14 años1
Supongo que si en el apartado de adn llo aun voi por la secuencia 9 pork e estado estudiando 
ara e consegido la mascara de oro para matar a uno en l fiesta de carnaval.
1 VOTO
AlvARiYouHHH98Hace 14 años2
Le das a adn y elijes la k kieres repetir es sencillo yo voi matando a los conspiradores despues de colgar al pazzi ese de una torre xDDD es la segunda vez k me lo paso xDDD
PD: el juego te sirve pa la asignatura de historia del arte xDDDD.
Drase961Hace 14 años3
En el apartado de adn.
Zigor4734Hace 14 años4
No entiendo pork leches poneis ke si se puede, cuando no se puede acer...menbrillos!!!!!!!!
Ep1DChousa42Hace 14 años5
Yo creo k no se puede....Por lo menos yo no puedo
Entonces se puede o no??? 
Zigor4734Hace 14 años6
Pues no se puede, una cagada en el juego. lo unico ke se puede bolber a acer son las misiones de asesinato pero de las misiones secundarias!! y lo de las palizas y catacumbas, ke eso me biene un poko de lao....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > No se puede volver a reproducir las secuencias que te has pasado???

Hay 6 respuestas en No se puede volver a reproducir las secuencias que te has pasado???, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL