Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Adolfoalemria3
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 785

FIFA 12: Necesito para modo carrera fichar gente buena y barata para el almeria

Necesito para modo carrera fichar gente buena y barata para el almeria.
Wyalan63Hace 11 años1
Muy interesante tu post dame datod cuanto dinero tienes que jugadores buenos tienes cuantos piensas vender y tu formacion para darte datos concretos 
PKMARIO64254Hace 11 años2
Te recomiendo a Alvaro Morata del Madrid, Excelente Delantero Centro.

Y a Hiram Mier mexicano Defensa central.
Adolfoalemria3Hace 11 años3
@Wyalan
Mostrar cita
Muy interesante tu post dame datod cuanto dinero tienes que jugadores buenos tienes cuantos piensas vender y tu formacion para darte datos concretos
tengo unos 15 millones
Adolfoalemria3Hace 11 años4
Quiero hacer un equipo casi nuevo y necesito recomendaciones en todos los puestos buenos jovenes y baratos.
ZzmagisteckZz137Hace 11 años5
Pide alguna cesion de jugadores como la de lass del rayo o comprarlo es muy bueno y muy rapido sube bastante bien.
Wyalan63Hace 11 años6
@Adolfoalemria
Mostrar cita
@Wyalan
Mostrar cita
Muy interesante tu post dame datod cuanto dinero tienes que jugadores buenos tienes cuantos piensas vender y tu formacion para darte datos concretos
tengo unos 15 millones
es muy poco dinero te recomendaria que los 15 millones los inviertas en un crack joven y bueno dependiendo de la formacion que uses lo ideal es que lo inviertas en la posicion mas pobre que tengas si es delantero pues obiamente en la delantera y asi sucesivamente un delantero bueno seria un mexicano abilidiso cristian benitez del america rapido eficiente y goleador vale unos 11 milloner un mediocampista podria ser un riquelme ronaldhino alguien viejo ya que en el mediocampo sirve el control del balon mas que nada en la defensiva a hugo ayala un mexicano joven i muy eficiente suve rapido y pues te recomendaria que escojas un jugador bueno i le pongas prestamo con oferta a compra i que en la oferta a compra le suvas a 200 milones el club quedara fasinado pero al ultimo no le daras nada solo pagaras su salario todo el tiempo que lo uses un pequeño trukito
Luis-pato15Hace 11 años7
Juego con el millwall en la seguda inglesa, el nivel sera parecido; te digo lo que me ha ido bien de lo que he fichado:
DE ATAQUE
Havard Nielsen y Cristian Bermudez (estos siempre los ficho), Edgar Prib (rompe bien x dentro) Durmaz, ntibazonkiza, Elyonoussi (creo q se escribe asi) romain alessandrini, Taylor( shersbury) y Rojas( hay 3 q se llaman asi y son extremos los 3 buenos)
DEFENSIVOS
Ronny (es MI pero tmbn lo hace bien de LTI y tiene 93 creo de disparo potente) Opara, Zelao,Addo,Dodo(estos 2 parecen malos pero rinden de 10), Lachheb (no siempre deja ficharlo es de la 2º alemana) y creo que Ogbonna y Nathaniel clynne se te van de precio pero si puedes igual que Criscito.
ahora mismo no recuerdo asi mas... si te van bien y quieres algun puesto en concreto pregunta!!!!!! espero que te sirva.
Yisusfresah4Hace 9 años8
Un delantero frances barato que progrese rapido?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Necesito para modo carrera fichar gente buena y barata para el almeria

Hay 8 respuestas en Necesito para modo carrera fichar gente buena y barata para el almeria, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL