Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Emicolla275
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 12403

Assassin's Creed 2: Capa de Altair

Hola muchachos queria hacerles una pregunta, vieron que cuando ganas la armadura de Altair viene con una capa especial, lo que me paso es que al terminar el adn nº 11 me dieron la capa veneciana y me quitaron la de altair!!  me fije pero no esta en los atuendos, alguien me puede decir como conseguir otra vez esa capa?
Carmine2324Hace 14 años1
Te metes en la ultima opcion que te dan en inventario.
Thewickerman39Hace 14 años2
Start>inventario>atuendo>capa sencilla>le das a cuadrado y a sí
Ezio92377Hace 14 años3
Wenas, mmm, yo aún no tengo el juego, pero he visto el gameplay de Ezio en el carnaval de Venecia y con la armadura de Altäir, mmm, y la capa, para mí, es la mejor del juego, porque es dorada y demás, pero....mmmm, esa capa es la que tú dices, o sea, es la que viene con el traje de Altäir en esa secuencia sólo o es una capa para el carnaval sólo, o es una capa que puedes conseguir y ponerte cuando quieras????, porque se SALEEEEEEEEEEEEE            

saludos 
Kalinnin23Hace 14 años4
@Ezio92
Mostrar cita
Wenas, mmm, yo aún no tengo el juego, pero he visto el gameplay de Ezio en el carnaval de Venecia y con la armadura de Altäir, mmm, y la capa, para mí, es la mejor del juego, porque es dorada y demás, pero....mmmm, esa capa es la que tú dices, o sea, es la que viene con el traje de Altäir en esa secuencia sólo o es una capa para el carnaval sólo, o es una capa que puedes conseguir y ponerte cuando quieras????, porque se SALEEEEEEEEEEEEE saludos
no, es una capa de color negro, o marron oscuro? nose, no me he fijado nunca __________________ si te gusto el uno este te gustara.
Emicolla275Hace 14 años5
La capa de altair no la pude volver a activar, una lastima.
Drase961Hace 14 años6
Pues a mi me ha pasado lo mismo.
Ezio92377Hace 14 años7
@Thewickerman
Mostrar cita
Start>inventario>atuendo>capa sencilla>le das a cuadrado y a sí
tio, mmm, yo no tengo el juego, pero cuando lo tenga y llegue a esa parte (que tardaré mucho en llegar, porque lo haré larguísimo pa disfrutarlo más ) me gustaría poder pillar esa capa una vez pasada la secuencia de ADN esa, mmm, algunas personas del foro stan diciendo que no les funciona y eso, mmm, podrías hacerte un pequeño vídeo de cómo cambiar la capa???, es decir, para ver si a ti te sale, , te lo agradecería mucho y con 1 voto por supuesto saludos
CarlosVsolraC7Hace 14 años8
Yo tambien perdio la capa de altair, no he chekado como recuperarla, je porque me gusta mucho la capa de los auditore, ademas que porke t siguen todos los soldados jeje pero tengo 2 dudas,,,

[b]1. como puede obtener el 100% de sincronizacion, ya me obtuve todas las coasas y tengo 97.6%?
2, como repito memorias, es que ya me lo pase, todo y todos los logros y no puedo repetir memorias?[/b][i]
Xesu310Hace 14 años9
No se pueden repetir memorias     

una vez pasado tienes k acer las misiones segundarias... recojer plumas, etc
Ezio92377Hace 14 años10
@Thewickerman
Mostrar cita
Start>inventario>atuendo>capa sencilla>le das a cuadrado y a sí
tio, a ti te funciona eso que dices para poderte poner de nuevo la capa de Altäir de la armadura???' PD: Aún no tengo el juego, pero es para saber para cuando lo tenga para poder pillarme esa capa, que es THE BEST!!!!!!!!!!!!!!! te daré un voto si me dices si te funciona o nop , aunque te daría 2 por el comentario saludos
Jarzor107Hace 14 años11
Cuenta Cerrada
EDITADO EL 03-03-2017 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
Ezio92377Hace 14 años12
Si, tio, es la mejor del juego, ojalá se pudiera conseguir haciendo alguna carrera de 5 min por la cuidad o algo así, porque sería LO MEJOOOOOOOR!!!!!!!!          

saludos 
Ezio92377Hace 14 años13
@Thewickerman
Mostrar cita
Start>inventario>atuendo>capa sencilla>le das a cuadrado y a sí
tio, dime si te funciona, plis, que lo pusistes y me gustaría saberlo para ver si cuando tenga el juego puedo pillarme esa capa, (aunque digan que no)
Yagumbus330Hace 14 años14
Alguien puede poner un video, pork consegui la armadura de altaïr cuando el carnaval y directamente ni vi la capa original del traje:
Ezio92377Hace 14 años15
@Yagumbus
Mostrar cita
Alguien puede poner un video, pork consegui la armadura de altaïr cuando el carnaval y directamente ni vi la capa original del traje:
no es la capa del traje, es una capa que te da Leonardo junto con la máscara (según tengo entendido) y cuando terminas la secuencia se te quita, y a mi me gustaría saber si eso que han puesto de Star-...etc funciona para cuando tenga el juego y poder tenerla saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Capa de Altair

Hay 24 respuestas en Capa de Altair, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL